Indignado, Timado, con microsoft y sus descargas digitales

Ya he dicho que me parece de verguenza llevarme mi disco duro con mis juegos pagados y no poderlo jugar en ninguna parte, incluso llevarme mi consola y sin conectarla a internet tampoco puedo disfrutar de ciertas cosas si no estoy conectado

Una cosa que pense es recoger firmas para que los juegos arcades el DRM sea como el que quieren poner en la actualizacion, que te cuente el gamertag no la consola

Bueno y lo mas indignante es que me meto en mi historial de descargas y me pone No encontrado, este juego ha caducado y no se puede volver a bajar, o algo por el estilo, a alguien le ocurre??, como puede ser que por algo que hemos pagado nos lo tachen como si nunca hubiera existido me encuentro timado
Pues si te ha pasado eso me parece de juzgado de guardia,no se si lo has intentado ya pero prueba a mirar tu perfil online desde la pagina de xbox y trata de descargarlo desde alli.
Es que pone formato desconcido juego caducado, me parece de verguenza que pague por algo, pero me lo pone en 5 contenidos por lo menos, y ahora mismo no se cuales son por que tengo 500 y pico descargas, a alguno mas os pasa??, que fuerte como gusta el dinero pero no hacer las cosas como se tienen que hacer
A mi Xbox le saliero las luces rojas, las mande al SAT y me dieron una nueva y puse el Disco Duro y pude jugar a los juegos pagados por mi en el Arcade, yo no veo el problema.
los juegas offline?? has intentado jugarlo con tu disco duro en la consola de tu amigo??, el problema que contenido por el que he pagado pone que no aparecen datos ni se puede descargar
Offline no lo he probado, pero te digo que yo me descarge los juegos Arcade en mi consola y esta peto de luces rojas, me enviaron una nueva y funcionaron al 100%
wachisnais está baneado por "troll"
Eso que te pasa es muy raro, yo tengo dos xbox360..una en casa y otra en el chalet de la playa y voy con el disco duro de una a otra y no tengo ningun problema...
Habla con ellos, a mi tampoco me pasa.
El problema pasa porque el contenido descargado queda con una firma digital asociado a la consola, por eso al jugarlo online no hay problema.

Si al jugar offline no puedes hacerlo, es porque lo que compraste lo hiciste desde otra consola, por eso quedo asociada a ella, pero al hacerlo online si se puede (porque te valida el gamertag ademas)

La solución es volverlos a bajar desde tu nueva consola o hacer el traspado de firma digital desde la pagina de xbox.com (en el apartado DRM)
Con todas las reservas posibles, creo que MS sacó un archivo o algo que pasa las DRM para que te funcionen los arcades.Hay veces que cuando llevas un disco duro de una consola a otra nueva o recuperas un gamertag distinto al que descargaste los juegos no te deja jugar online e incluso te da ese error de descarga no disponible.
Busca por el foro de online, algo leí yo.
muy raro eso que te pasa tio, yo me conecto al live poco por falta de tiempo pero los juegos arcade que tengo siempre los jeugos offline, nunca me conecto al live para tener que jugarlos...
Eso es porque ya esta asociado a tu gamertag y consola...

Estimado busca info por XBOX Live DRM Transfer tool
Yo siempre he podido usar mis descargas y volver a descargar en cualquier consola y cualquier lugar, siempre y cuando sea desde el mismo gametag desde el cual se compro.

SaLu2.
no esta loco ni es tan raro lo que le pasa.

yo tambien tengo cosas en mi historial que pone "oferta no disponible", y por lo tanto, no he podido recuperar con la consola que me han mandado tras salirle las luces rojas a la anterior.
exacto esos son mis juegos por que me parece muy fuerte que ponga eso, otra cosa es lo del DRM y todo ya lo se, lo que me jode es que me llevo mi consola con el disco duro y offline no puedo jugar al contenido que compre del scenit etc etc ni con mi mii, y en otra consola con el disco duro ya ni de coña
Pues es raro si. Yo juego offline a todo mi material descargado, incluso me cambiaron los del SAT la consola y sin problemas de este tipo :-?
bueno y os parece normal que no podais jugar en la consola de un amigo y os salga todo el contenido como si fueran demos, deberiamos de protestar por eso

No se chico a mi lo que me pasa es eso, me compre una nueva consola y las licencias las renove, pero al poner mi consola offline no me sale el mii en el scenit ni el contenido descargado no se por que pero es lo que me pasa
si has hecho correctamente el paso de las licencias de una consola a otra (si dices que te has comprado una nueva), tienes que poder jugar a tus juegos arcade offline, al igual que el resto de contenido descargado. es facil:

paso 1) pasas la licencia de una consola a otra mediante xbox.com en su seccion correspondiente

paso 2) vas bajandote una a una cada descarga nuevamente (solo bajas la firma, ocupa cero)

yo mismo he tenido que hacer esta operacion la semana pasada y ningun problema. bueno miento, un problema si tuve, me tuve que descargar de nuevo las 323 cosas que tenia licenciadas, anda que no fue duro darle a descargar a todo ello XD

un saludo y no nos calentemos hombre, que el sistema funciona bien aunque sea un poco coñazo ;)
Creo que el enlace que buscas es este:

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Llevaba meses dandole vueltas porque yo tambien tengo algunos arcades que compre con la consola anterior, pero nunca me habia dado por buscarlo.

Edit: Mae mia, no es coñazo ni nada el sistema este, ya te podian descargar las licencias automaticamente, que paso 10 veces mas tiempo entre clicks que descargando.
el compañero tiene razon, ultimamente tube problemas con el live, y estube jugando offline durante un tiempo, en ese tiempo no he podido disfrutar de forza motorsports 2, porke al no estar conectada mi consola, y comprobar ke mi contenido estaba asociado a mi gamertag, directamente no me dejaba jugar con mi cuenta al forza INDIGNANTE.
bueno,pues yo tenia el mismo problema con los arcade,pero despues de seguir vuestros pasos,ya no me salen como demos,sino como juegos completos,gracias
20 respuestas