indignado un poco con sony

hola a todos,nada comentaros que soy nuevo con la play 3,y bueno que aun me quedan 6 dias para devolverla o no...
explico:
resulta que me la compre porque pense que era lo mejor de lo mejor,pero claro la inmensa mayoria de amigos tienen la xbox360...y bueno ahy viene el problema.
y es que muchos juegos que tienen ellos que me gustan,melos quiero pillar para la play,pero claro mi sorpresa fue que al probarlos,vi,como la calidad grafica era igual casi,o inferior...
y claro soy el hazme reir del barrio con el rollo de los 600 euros etc etc...
entoces claro,aun estoy a tiempo de devolcver la consola en el corte ingles,y no se que hacer,ya que quiero lo mejor que haya,y veo que microsoft,a echo un maquinon....
asi que como le veis el futuro a sony,?
me refiero a nivel de juegos solo ya que el blue ray se no me interesa nada...
¿porque ya no es lo que fue sony?
un saludo a todos y espero veros maspor aqui para comentar dudas.un saludo todos.
Ninguna PS ha tenido buenos juegos en su salida, ten paciencia. Los primeros must have siempre han venido al año :)
MoRdOrEye escribió:Ninguna PS ha tenido buenos juegos en su salida, ten paciencia. Los primeros must have siempre han venido al año :)

Ni ninguna Nintendo, ninguna xbox, ninguna Sega..ETC..

Si la quieres devolver, devuelvela.
lucky lu escribió:y claro soy el hazme reir del barrio con el rollo de los 600 euros etc etc...

No tienes porque juzgar tu decision por el hecho de que los demas se rian de la misma, vamos. Si te gustó la PS3, pues disfruta de ella, creo que poco debería importante lo que digan los demas.

Yo si le veo futuro a la PS3, ¿que ahora es un poco costosa? sí, ¿que no tiene un parque de juegos de lo más amplio? sí, pero conociendo a Sony estoy casi seguro que esta tendencia se reducirá, sino tiempo al tiempo que ya se estan empezando a anunciar los verdaderos "must have". De verdad no creo que las desarrolladoras pierdan el interes con una maquina asi.

Asi que paciencia.

Saludos
devuelvela, asi podrás comprartela otra vez cuando todos tus amigos la tengan...y asi no se reiran de ti
Yo me la he comprado hace nada y te aseguro que bajandote del store los videos de LAIR WARHAWK y UNREALTOURNAMENT 3 se te quitan todos los males, yo con estos 3 ya puede jugar medio mundo al halo, pero veo que no cuestas con que la gran maquina de microsoft tiene un grave error de hard... y eso quieras o no tiene que condicionar tus pensamiendos...
si la devurlves es tirar el dinero por que en un futuro te la vas a tener que comprar de nuevo
No entiendo muy bien el titulo...
indignate con los de tu barrio que se parten el culo de ti!!!!

Ves corriendo y devuelvela!!!!

PD:NO habia visto la fecha de registro.... si no ni contesto
Señores, se a registrado hoy para decir eso, yo solo veo un Troll como la copa de un pino, sera el mismo que no para de poner post similares a este.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ay..Lucky Lu...te van a matar.....sal corriendo.. ¿ como se te ocurre poner este post..? [plas] [plas]
Haber si la devuelves aora te la compraras mas adelante xk tus amigos se la pillaran x los futuros juegazos y entonces se reiran de ti xk la vendistes y ta la tienes k volver a comprar
Yo,con todos mis respetos no me lo creo.

El hazme reir del barrio por tener una ps3? Todos tienen X360 y todos se rien de ti,son tus amigos?

No hare mas comentarios,llana y simplemente,no me lo creo tal es el extremismo de lo que cuenta el posts,que me parece mas probable que sea el que ya lleva dias posteando fotos de PS3 ardiendo etc a que sea de verdad un usuario preocupado.
Joder y yo que pensaba que en los barrios se hablaban de las niñas del barrio, tangas y todo lo relacionado con la increible palabra "Niñas", nah, ahora si tengo la 360 con luces rojas o la ps3 con 2 juegos porque no hay mas catalago ya soy la comidilla del barrio y los cuchicheos.

Como cambia el mundo, con lo bonito que es hablar de las muchachas y no de si tengo la 360 o la PS3, es que es de risa X-D

Pues devuelvela y pillatela 360, es tan facil como eso, no hay porque armar ni jaleo ni broncas ni discursiones, ve a descambiarla y todo solucionado, tu contento, todos contentos y sin broncas, vamos, que preguntar por tus gustos a los demas y decidirte por los demas lo veo mas de troll que de un tio sincero y directo.

SALu2
Jur...

hola a todos,nada comentaros que soy nuevo con la play 3

Yo creo que no :Ð

bueno que aun me quedan 6 dias para devolverla o no...

¿¿¿Seguro??? Cuenta bien con los dedos, que a lo mejor sólo son tres :Ð

No vaya a ser que te pase cuando se te estropearon 3 PS3... y al final sólo eran dos :Ð

resulta que me la compre porque pense que era lo mejor de lo mejor,pero claro la inmensa mayoria de amigos tienen la xbox360...y bueno ahy viene el problema.
y es que muchos juegos que tienen ellos que me gustan,melos quiero pillar para la play,pero claro mi sorpresa fue que al probarlos,vi,como la calidad grafica era igual casi,o inferior...

Por lo menos, sé algo original troleando; discursos así ya aburren.

y claro soy el hazme reir del barrio con el rollo de los 600 euros etc etc...

Creo que los 600 euros tienen poco que ver con eso... por lo menos por lo que aquí, en este foro, has demostrado.

entoces claro,aun estoy a tiempo de devolcver la consola en el corte ingles,y no se que hacer,ya que quiero lo mejor que haya,y veo que microsoft,a echo un maquinon....

Yo que tú me la quedaría... total, ya tienes tres estropeadas en casa ¿o eran dos? :Ð

asi que como le veis el futuro a sony,?
me refiero a nivel de juegos solo ya que el blue ray se no me interesa nada...

A ver, si vas a trolear, por lo menos exprésate bien, que ya eres veterano: se dice Blu-Ray.

Por cierto, más que el BD, tampoco te interesa PS3.

un saludo a todos y espero veros maspor aqui para comentar dudas.un saludo todos.

Va a ser que no, Capito 81 ;)

Un saludo.
13 respuestas