Indignado y ofendido con Sony

Me quiero desahogar porque me parece una falta de respeto lo que hace esta empresa, tan grande anteriormente y que ahora solo tengo que sentimientos negativos hacia ellos. Tengo una PS3 y queria adquirir una PSVita, pero es que después de los recientes anuncios... Venden una consola carilla (precio bueno para la potencia que tiene), pero me revienta que no incluyan un triste USB o algo, encima te tienes que dejar el dinero en un USB, una tarjeta, funda, auriculares, etc etc. Tema aparte: los juegos en general tipo Resident Evil Collection que solo salen en formato digital, lo puedo entender pero me ofende porque yo quiero pagar por cosas tangibles. Y por ultimo lo que más me indigna es que cada vez PS3 va a peor. Empezó un modelo de 60GB que era una bestia y en cada nuevo modelo, le van quitando cosas, hasta el Slim que si no fuera por que los juegos son en Bluray, fijo habrian quitado el lector. Por no hablar de la garantia de solo 1 año, lo siento, pero tenia que contarle a alguien la indignación que llevo encima.
Un cable usb cuanto puede valer....2€?? y al ser usb tenemos cientos por casa, no lo veo tan grave.

El tema de Resident Evil Collection, pidele cuentas a Capcom, no a Sony, que en eso no tiene nada que ver.

Y a ps3 se le quitó la retrocompatibilidad porque tenian que ahorrar en materiales, ya que todo el mundo se quejaba de su precio, y no es la unica que lo hace.

Y garantía, son 2 años, en España nos regimos por las leyes españolas, no por lo que dice sony, y con compañias como Apple también pasa que intentan que solo sea 1 año, pero por ley son dos años y a partir del primer año, se lleva al vendedor, y sino lo cumplen, se denuncia a consumo.
CrazyJapan escribió:Un cable usb cuanto puede valer....2€?? y al ser usb tenemos cientos por casa, no lo veo tan grave.

El tema de Resident Evil Collection, pidele cuentas a Capcom, no a Sony, que en eso no tiene nada que ver.

Y a ps3 se le quitó la retrocompatibilidad porque tenian que ahorrar en materiales, ya que todo el mundo se quejaba de su precio, y no es la unica que lo hace.

Y garantía, son 2 años, en España nos regimos por las leyes españolas, no por lo que dice sony, y con compañias como Apple también pasa que intentan que solo sea 1 año, pero por ley son dos años y a partir del primer año, se lleva al vendedor, y sino lo cumplen, se denuncia a consumo.

El usb es raro, especifico, aunque se parece al de PSP Go y mas que retrocompatibilidad me refiero a quitar los usb y el lector de tarjetas por ejemplo o la posibilidad de instalar Linux que ya ves tu que se pueden ahorrar con eso...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya, podrias ir a plaza catalunya o sol y hacer un nuevo 15 M [+risas]

Yo estoy indignado porque no te informas. La consola lleva un cable usb propio de serie, los cascos y fundas que yo sepa siempre han sido accesorios, el RE collection es DD en Ps3..... y 360 asi que cabreate con capcom o ambas. O pillalo en japon que si esta en BRD. Sobre lo que la PS3 ha perdido respecto a la 60Gb vas con unos años de lag. Y en España la garantia son 2 años.

Ofendido dice XD XD

El usb es raro, especifico, aunque se parece al de PSP Go y mas que retrocompatibilidad me refiero a quitar los usb y el lector de tarjetas por ejemplo o la posibilidad de instalar Linux que ya ves tu que se pueden ahorrar con eso...
el usb es.... usb. Peleate con apple por hacer lo mismo tambien. en fin, huele a trollpost que da gusto.
DavidPSN escribió:
CrazyJapan escribió:Un cable usb cuanto puede valer....2€?? y al ser usb tenemos cientos por casa, no lo veo tan grave.

Pero tu te comprastes la PS3 para jugar o para instalar Linux?

No lo digo a malas, pero de ser una función que no le sacaba provecho ni el 5% de los usuarios, ahora parece que es algo primordial. Me choca bastante ese punto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Te has quedado corto ahona, hara falta lo menos una de estas

Imagen

xDDD
KojiroSasaki escribió:Te has quedado corto ahona, hara falta lo menos una de estas

Imagen

xDDD

Pues si, pero después del post de Metroidmola va a sobrar mas de la mitad de la bolsa...
cable usb -> la mía tenia (indispensable para cargar el mando).
auriculares-> complemento, quien lo quiera bien y quien no, tb.
una tarjeta-> pa que? Si el disco duro que tiene la consola sirve para todo lo esencial. Y si es para meterle fotos o pelis o lo que sea, hoy en dia quien tiene un ordenador tiene un pendrive, asi que...
Juegos descargables sin formato fisico-> No es culpa de sony (bueno sí, los que son desarrollados por first partys de sony sí) pero bueno, siento decirte que bienvenido a la "next gen".
recortes-> unica forma de bajar de precio. Si, a mi me jodió que quitaran la retrocompatibilidad con ps2.
Garantia 1 año-> que se te joda la consola pasado un año pero no pasado dos, que con decir "o me la cambian o pongo una hoja de reclamaciones" basta.
metroidmola escribió:el RE collection es DD en Ps3..... y 360

Al final sale en edición física a nivel mundial como por descarga digital, paso de colocar el enlace que ya lo puse en su momento en la noticia del juego y demostré que la gente no lee los comentarios. Ni siquiera Benzo lo leyó.
Vaya, yo que pensaba que el hilo sería por el tema de la cláusula anti-demandas que acaban de meter en PSN y me encuentro con una recopilación de las quejas de siempre :(
Por esa regla de tres, te puedes indignar y ofender con todas las compañias XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Esto es lo de siempre,todas tus quejas tienen una razon de ser y sony no lo hace porque quiera putearnos ni nada.
PD:No te lo tomes a mal,pero entre lo de "ofendido e indignado" y lo de "necesitaba soltarselo a alguien",parece que estes hablando de un problema importante o algo asi, joe...
No me tomeis por troll, que no quiero crear pelea con nadie, pero me parece mal hacia los usuarios (que a fin de cuentas somos los que pagamos) que durante años y años nos traten de vender la moto, aunque sea "habitual", no quiere decir que sea lo correcto.
Compañías intentando hacer dinero.

Habrase visto.
En las páginas que he visto que han publicado los contenidos de los packs de PSVita pone que traen cable USB todos los packs, incluida la versión sólo Wi-fi.

PAQUETE PS VITA WIFI

-PlayStation Vita Wi-fi.
-Cable AC y cargador de corriente.
-Cable USB.
-Instrucciones.

PAQUETE PS VITA 3G

-PlayStation Vita Wi-fi + 3G.
-Cable USB.
-Instrucciones.
-Tarjeta 3G con 20 horas (prepago)

PAQUETE ESPECIAL PS VITA

-PlayStation Vita Wi-fi -3G.
-Cable USB.
-Instrucciones.
-Tarjeta 3G con 100 horas (prepago)

La mayoría de los juegos que salen sólo para descarga directa son juegos pequeños que normalmente ni saldrían, ni siquiera se crearían de no ser por la posibilidad de que se vendan baratos de forma digital. O eso o te cobrarían en formato físico el precio normal por un minijuego de mierda. Así que tampoco creo que sea algo por lo que quejarse.

Lo de solo un año de garantía es común a todas o casi todas las empresas no europeas. Es una puta mierda y dios me libre de justificarlo, pero no es algo exclusivo de Sony ni mucho menos.

En lo de que se reduzcan las capacidades de la PS3 no me meto, aunque también podríamos hablar de ello xD.
Nerazim escribió:En las páginas que he visto que han publicado los contenidos de los packs de PSVita pone que traen cable USB todos los packs, incluida la versión sólo Wi-fi.

PAQUETE PS VITA WIFI

-PlayStation Vita Wi-fi.
-Cable USB.
-Instrucciones.

PAQUETE PS VITA 3G

-PlayStation Vita Wi-fi + 3G.
-Cable USB.
-Instrucciones.
-Tarjeta 3G con 20 horas (prepago)

PAQUETE ESPECIAL PS VITA

-PlayStation Vita Wi-fi -3G.
-Cable USB.
-Instrucciones.
-Tarjeta 3G con 100 horas (prepago)

La mayoría de los juegos que salen sólo para descarga directa son juegos pequeños que normalmente ni saldrían, ni siquiera se crearían de no ser por la posibilidad de que se vendan baratos de forma digital. O eso o te cobrarían en formato físico el precio normal por un minijuego de mierda. Así que tampoco creo que sea algo por lo que quejarse.

Lo de solo un año de garantía es común a todas o casi todas las empresas no europeas. Es una puta mierda y dios me libre de justificarlo, pero no es algo exclusivo de Sony ni mucho menos.

En lo de que se reduzcan las capacidades de la PS3 no me meto, aunque también podríamos hablar de ello xD.

Gracias al cielo alguien que no me acribilla y me da argumentos razonables xD Esque hoy me he levantado cruzado y al leer las noticias, con lo que me gustan los juegos, se me hinchan las pelotas... Pues si incluye usb ya es algo, me alegro.
DavidPSN yo creo que tu queja es legítima pero creo que no era necesario abrir un hilo para ello, lo podías haber comentado en Hablemos de lo que queramos, pero bueno, ya abierto lo voy a dejar a ver que pasa.

Espero no arrepentirme de dejarlo abierto :-|
Yo no entiendo que problema hay. Si no te gusta lo que has comprado lo devuelves. Nadie te ha obligado a comprarlo, que yo sepa.
Y si no te gusta todo el tema de la PSVita pues no la compres, es bien sencillo. Será por juegos.
[erick] escribió:DavidPSN yo creo que tu queja es legítima pero creo que no era necesario abrir un hilo para ello, lo podías haber comentado en Hablemos de lo que queramos, pero bueno, ya abierto lo voy a dejar a ver que pasa.

porque?? mejor aqui que si no eso se llena de palomiteros, gente guay y discusiones varias... XD.

sony ahora en gastos... me parece lo mas logico del mundo, en cambio la nueva politica y lo que han puesto en los nuevos acuerdos de psn no me parecen bien y eso si es para quejarse....
Nunca van a tener una actitud adulta ciertos usuarios, y dejar al hilo caer en el olvido?

No es necesario crear un hilo para ésto, pero es mucho menos necesario empezar con las imágenes y ataques personales.

Preparando el botón reporte.

Con respecto a las críticas, quizás la única relevante es el haber elegido dos formatos propietarios, suena un poco exagerado. Comercialmente me parece un error. Con un formato propietario de almacenamiento, están limitando la cantidad de cosas que un usuario compra en el store.

Lo demás, no hay nada particularmente diferente a lo que estamos acostumbrados.
red0n escribió:
[erick] escribió:DavidPSN yo creo que tu queja es legítima pero creo que no era necesario abrir un hilo para ello, lo podías haber comentado en Hablemos de lo que queramos, pero bueno, ya abierto lo voy a dejar a ver que pasa.

porque?? mejor aqui que si no eso se llena de palomiteros, gente guay y discusiones varias... XD.

sony ahora en gastos... me parece lo mas logico del mundo, en cambio la nueva politica y lo que han puesto en los nuevos acuerdos de psn no me parecen bien y eso si es para quejarse....

en hdlqq lo ventiláis en una página y os dáis un abrazo igual aquí al final se lia.

¿Qué cambio y acuerdos de psn hablas? Ilustrame por favor ;)
[erick] escribió:
red0n escribió:

en hdlqq lo ventiláis en una página y os dáis un abrazo igual aquí al final se lia.

Y asi conoce al primo de runesword.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Y asi conoce al primo de runesword.

Ciertamente es alguien que todo el que postea en Multi debería de conocer, todo un clásico vamos XD
yo empiezo a creer que es el propio rune, que en realidad ni está casado ni nada de nada y busca pillar con el primero que pique el anzuelo por aquí. XD
Pues cuando yo compre de lanzamiento mi PS3 de 60 Gb y abrí la caja y la fui a conectar y venia con un maravilloso euroconector..... bienvenido al HD
Estaba yo jugándo al Deus tan tranquilamente... y desde hace una hora me estaba zumbando el oído.... :-|

Ahora ya sé por qué... xD
¡CABRONES! [poraki]
Y yo que creía que estabas en el concierto de Fangoria....
ahona escribió:Y yo que creía que estabas en el concierto de Fangoria....

¡No me jodas!
Las tetas de la Alaska me molan... (y la tía cuando habla, habla bien ¿eh?)... pero eso de "EMOS", "OCHENTEROS" y además, "APAÑOLES"... como que no (bastante llevo ya con el puto DMC qe me van a sacar los frikis estos de marras) [+risas] [+risas] [+risas] .

A parte de que llevo dos días que no puedo ni hablar de la puta afonía que me calcé con el conciertos de anteanoche xDDD.

Vamos, para cantar un "A quien le impooorta, lo que yo hagaaa..", no estoy, no [+risas] [+risas] [+risas] .
Es que son 2 señoras tetas, con una personalidad imperiosa!!

Y yo que no pude ir a los otros 2 conciertos...mira, a este casi voy [+risas]

estos hilos empiezan bien ,pero ya se sabe como terminan erick ,es lo que tiene leer desde años eol :Ð
31 respuestas