Me quiero desahogar porque me parece una falta de respeto lo que hace esta empresa, tan grande anteriormente y que ahora solo tengo que sentimientos negativos hacia ellos. Tengo una PS3 y queria adquirir una PSVita, pero es que después de los recientes anuncios... Venden una consola carilla (precio bueno para la potencia que tiene), pero me revienta que no incluyan un triste USB o algo, encima te tienes que dejar el dinero en un USB, una tarjeta, funda, auriculares, etc etc. Tema aparte: los juegos en general tipo Resident Evil Collection que solo salen en formato digital, lo puedo entender pero me ofende porque yo quiero pagar por cosas tangibles. Y por ultimo lo que más me indigna es que cada vez PS3 va a peor. Empezó un modelo de 60GB que era una bestia y en cada nuevo modelo, le van quitando cosas, hasta el Slim que si no fuera por que los juegos son en Bluray, fijo habrian quitado el lector. Por no hablar de la garantia de solo 1 año, lo siento, pero tenia que contarle a alguien la indignación que llevo encima.