INDIGNADO

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues el otro dia hicieron en TVE un reportaje de los jovenes, como se divertian y que hacian. Pues bien una reportera se "infiltraba" con ellos, toda la gente borracha, drogada, colocada... y la reportera preguntando que tomaban, que tipo de droga era, que cantidad de alchol se bebian... y bueno pa rematar preguntaba si cogian el coche luego, y la mayoria decia que si: me llamo la atencion cuando la reportera le dijo que si colisionaba con otro coche estando borracho que pasaba, y el chaval le dijo que culpa tenia el, que le digan algo a los que inventaron la fiesta y los coches y nose que chorradas más. Al margen de esto luego tambien mezclaban peleas y agresiones atendidos por ambulancias. Pos bien repitieron como ochenta veces la palabra : que hacen los jovenes para divertirse. Pues yo soy joven y ni me meto drogas, ni bebo, ni fumo, ni nada y como yo habra muchos otros jovenes que su manera de divertirse no es ni colocandose ni nada. Así que me siento aludido al generalizar de esta manera e indignado por los P**** niñatos que se drogan, beben, etc. y luego cogen el coche y matan a una familia. Es una verguenza y más verguenza es la policia que una vez visto el reportaje no hace nada para cortar por lo sano estas cosas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Vergonzoso, luego cuando nosotros nos compramos un coche, el seguro se dispara por que se generaliza, que todos somos unos alcoholicos, etc...
Si sacan a los que no hacen nada "malo" el programa no tiene morbo, No morbo = no audiencia.
En parte lleva razón. Yo salgo y no me hace falta ir borracho, drogado o viendo elefantes rosas para divertirme.

Pero una amplia mayoría si que lo necesita. Pero esto es lo de siempre, que vende mas decir que los jóvenes son unos angelitos cuando salen de marcha o que somos unos demonios que vamos hasta arriba de drogas y que nos bebemos hasta el agua del florero.
Kenshinu escribió:Si sacan a los que no hacen nada "malo" el programa no tiene morbo, No morbo = no audiencia.

Ahí está, ¿que interés tiene sacar a alguien bailando en una discoteca? pues ninguno. Es mejor sacar a cuatro descerebrados borrachos y drogados diciendo tonterías y así pueden tener algo de audiencia.
Kenshinu escribió:No morbo = no audiencia.

Punto y final, cerrad. Es lo que pasa siempre sacan lo pero, como en un programa que preguntan a chavales cosas, del quijote y demas, esta bien preparado para sacar lo que ellos quieren lo malo, yo tengo 16 años y en mi vida he fumado, ni bebido(alguna cerveza, pero no cuenta, como mucho una al mes, si acaso), y no me meto drogas "mayores", sacan lo que quieren.
No se puede generalizar.
Suelo salir todos los fines de semana con mis amigos y nos turnamos para coger el coche, el que conduce no bebe y punto.
Y como nosotros, muchísimos más.
El problema no es el reportaje en sí... Aquí la mayoría somos lo bastante mayorcitos como para saber que un reportaje sensacionalista no puede tomar en serio porque... ¡es un reportaje sensacionalista! No es un documental ni nada parecido.

Lo malo es cuando la gente se traga lo que dicen en la tele. Ojalá fueran cuatro, pero me temo que hay bastante gente que se creerá que eso es lo que hacemos los jóvenes porque lo han dicho en la tele. Igual que los juegos de rol, videojuegos, etc. son malos porque nos volvemos todos locos, que lo dice la tele. Un producto es bueno, luego es malo y luego vuelve a ser bueno. ¿Ha cambiado el producto? No. Simplemente han dicho cosas distintas en la tele. Pero en fin, de toda la vida el ser humano ha sido perezoso y comodón, y es bastante más cómodo creerse lo que dice la tele que contrastar la información. Y de esto último me temo que no se darán cuenta, porque no lo dirá la tele.
djpinchu escribió:Pues el otro dia hicieron en TVE un reportaje de los jovenes, como se divertian y que hacian. Pues bien una reportera se "infiltraba" con ellos, toda la gente borracha, drogada, colocada... y la reportera preguntando que tomaban, que tipo de droga era, que cantidad de alchol se bebian... y bueno pa rematar preguntaba si cogian el coche luego, y la mayoria decia que si: me llamo la atencion cuando la reportera le dijo que si colisionaba con otro coche estando borracho que pasaba, y el chaval le dijo que culpa tenia el, que le digan algo a los que inventaron la fiesta y los coches y nose que chorradas más. Al margen de esto luego tambien mezclaban peleas y agresiones atendidos por ambulancias. Pos bien repitieron como ochenta veces la palabra : que hacen los jovenes para divertirse. Pues yo soy joven y ni me meto drogas, ni bebo, ni fumo, ni nada y como yo habra muchos otros jovenes que su manera de divertirse no es ni colocandose ni nada. Así que me siento aludido al generalizar de esta manera e indignado por los P**** niñatos que se drogan, beben, etc. y luego cogen el coche y matan a una familia. Es una verguenza y más verguenza es la policia que una vez visto el reportaje no hace nada para cortar por lo sano estas cosas.

Yo vi ese reportaje y estaba manipulado a más no poder porque:

-Salieron unos que habian tenido un choque con una furgoneta, y esos tenian 30 o rondaban la edad

-Salió un hombre que si no tenia entre 50-60, es que era un jovencito que le habian salido las canas bien pronto..

Y los de las peleas igual, la mayoria eran bastante más mayorcitos que los niñatos que salian bebiendo (que aun asi, daban bastante lástima o verguenza ajena más bien, y digas lo que digas, hay bastantes de estos ahora y los habia cuando yo tenia 15 años tambien..) Pero a ver, tambien hay que entenderlo como hicieron el reportaje, no fueron tontos ni nada, que se fueron a Chocolate y a Penelope.. y que todos los tuningtontos estos que llevan la pegatina de Penelope en el coche, solo hay que verlos para saber que ya eran idiotas perdidos antes de tomar una sola de gota de alcohol o de encocarse

Lo que si que tenian que haber echado es un reportaje sobre san juan que ahi los que pillan coma etilico si que son los más jovencitos de 15-17 años...
Joder, parece que no veáis la tele:

- Los jóvenes son unos inconscientes que beben, se drogan y luego cogen el coche.
- Los videojuegos te vuelven loco.
- Todo rolero, tarde o temprano, acaba matando a una abuela.
- Todos los taxistas cogerán siempre el camino más largo.

etc. Si lo dice la tele, algo de razón tendrá. Al fin y al cabo, a ella confiamos la educación de nuestros hijos.
Voy a decir una cosa.

Hoy acabo de cumplir 40 años, pues bien, en todo este tiempo NO ME HE EMBORRACHADO NUNCA (y me gusta una copa de vez en cuando), no he probado DROGAS, y, aunque parezca mentira ME HE DIVERTIDO.

Yo es que no se que le saca la juventud a eso de emborracharse TODOS los fines de semana o cada vez que salen.

Es acabar con su salud (cirrosis, comas etílicos, peleas, etc...), coger el coche (que si se matan ellos, bueno, pero en el 90% de los casos matan a inocentes), malos rollos (con la familia, amigos, etc...)...

La verdad, o yo soy un carroza de mucho cuidado y un "soso", o la escala de valores que me enseñaron era de la edad de piedra, pero no lo veo ni normal ni lógico.

Ahora, quiero que alguno me de una razón válida para emborracharse, molestar a la gente (en los botellones urbanos en casco), acortar sus esperanzas de vida, acabar alcoholizados perdidos, etc...

De verdad, a ver si el que voy a estar equivocado soy yo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
si, segun la tele el 90% de los tios van a putas, el 80% se droga, mas de 50% se hace operaciones esteticas, supongo que hacen las encuestas en la moraleja.

En la tele dijeron que dejaban de ir al botellon y disminuyo la cosa, asi que si influye. Vienieron a mi clase unos contra la droga y yo comente durante el debate que la tele exageraba los resultados y que hacia propaganda de ello, que tampoco habia tanta gente que se drogara y la chica que se supone que es experta en el asunto dijo "¿acaso no es cierto ese porcentaje?" como afirmando de que era muy cierto, como si en la tele dijeran la absoluta verdad. A mi esa encuesta no me la han echo, y si tos se drogan por que no estan las estaciones petadas de gente con jeringas?

uno en mi clase que decia que habia que comprar ropa de marca, que no ibas a estar comprando en carrefour unas zapas, ridiculo no? y que si bebian todos tu tambien lo tenias que hacer. tengo 20 y nunca he bebido alcohol, si voy a un bar bebo un zumo ya ves tu que vergüenza.
11 respuestas