Indignado

Bueno, tras ya esta largisima espera me hago una pregunta....
¿Algun dia se van a poder cargar backups en la ps3?

Esque esto parece q no termina de cuajar y tengo aqui la ps3 cn algunos juegos originales pero esperando como agua de mayo q yege el dia q se pueda hacer algo...

Weno gracias.
¿Y estas indignado por eso?
Kets escribió:Bueno, tras ya esta largisima espera me hago una pregunta....
¿Algun dia se van a poder cargar backups en la ps3?

Esque esto parece q no termina de cuajar y tengo aqui la ps3 cn algunos juegos originales pero esperando como agua de mayo q yege el dia q se pueda hacer algo...

Weno gracias.

pero bueno... no me ha quedado claro.
estas indignado... por que?

o_O
Oooh

Lo que hay que leer.

El dinero también crece en los árboles, ¿no?
Madre mía... este es el post del año XD
Yo estoy indignado pq la Ps3 no hace cortados descafeinados. La tengo muerta de risa en una caja esperando que avance la Scene Oooh
La verdad es que me he quedado sin palabras. No se que decir. Este post me supera.
xDDDD Y ya esta! yo tambien estoy indignado porque los juegos no son gratis xD
Yo también estoy INDIGNADO por este tipo de hilos [+furioso]

Saludos

Close in ..4....3...2.
Eso es muy fuerte, yo tengo la PS3 porque me gusta, la maquina y los juegos, si ubiese querido carga de copias me hubiese quedado con la Xbox360 o con la Wii, y lo mismo pienso de tu comentario como de la gente que me dice "Buah yo hasta que o salga algo para cargar copias no me la compro". Juega todo lo que te permita tu tiempo y tu bolsillo DISFRUTALA!!!

Vende tus juegos y compralos de segunda mano o de importación.

Esperemos que avance el tema velocidades de internet en este pais y que puedan ponerlo todo en la store asi abaratamos costes.
Por eso si que estoy indignado por el servicio de internet que tenemos aqui.

Saludos.
en fin................. :o
Yo estoy indignada por los pocos juegos de rol que tenemos,pero espero que no tarde en solucionarse,tu ya puedes seguir indignado todo lo que quieras y lo que te va a durar porque lo de los backups dudo mucho de que se arregle a corto plazo.
Saludos
Jajajajajaja, te la compro por 50€, total de momento esta muy lejos la PIRATERIA de la consola, asi que a ti no te sirve de nada...

Vaya tela...
yo estoy indignado porque con el calor que se genera no tiene una puerta para meter palomitas y que se hagan, asi cuando fuera a ver un divx no tendria que moverme mucho para hacerlas
Shade_Chan escribió:Jajajajajaja, te la compro por 50€, total de momento esta muy lejos la PIRATERIA de la consola, asi que a ti no te sirve de nada...

Vaya tela...

50€??eso tirando por lo alto xD ofrecele 30€

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pon el telediario amigo y veras motivos reales para estar indignado
aquí la gente se rasga las vestiduras por tu post amigo pero después cuando se puedan cargar copias todos correrán a hacerlo ( la mayoría) en fin la sociedad es asi....yo te entiendo,te respeto aunque para expresarte seria mejor que buscaras otros foros que no sean de "el otro lado" aquí hace tiempo que ya no se puede opinar "eol" a cambiado mucho.a por cierto aun falta el típico "mama salgo en un hilo cerrado" jajaajajjaja
17 respuestas