Indignado!!!

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy muy indignado con la prensa de algunos periodicos deportivos que lo unico que busca es crear la polemcia y más que periodismo deportivo parecen más prensa rosa. Quiero que leais la publicación de AS del partido de ayer del Barça, parece que han visto otro partido porque no entiendo esas acusaciones al arbitro cuando en la retransmision de TV no dijeron nada de eso ademas de la falta de respeto al arbitro diciendo que era dependiente de un supermercado y que siempre existe ayud arbitral al Barcelona cuando es al contrario y más en estos últimos partidos en los que han visto pasar varios penaltis. En cambio cuando hay algo bueno del Barça o algun penalti a favor aqui no ha pasado nada. Yo es que no lo entiendo, es una impotencia que me reconcome y que para expresar mi rabia lo pongo aqui y que al señor periodista ( si lo es, tengo mis dudas) se le caiga la cara de verguenza.

Os dejo el link:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-barca-empujan-liderato/dasftb/20090930dasdaiftb_62/Tes
El del Dynamo no era fuera de juego...
Envidia es lo que tenéis.

No soy del barsa lol
Hola

No deberias ni molestarte en leer un panfleto tan cutre como el AS, en ese periodico, si es que se le puede considerar periodico, no hay ni rigor ni seriedad propios de un periodico nacional.
En fin lo mejor es no leerlo, pues sus redactores parece ser que antes de periodistas son madridistas.

"Visca el barsa"
envidia y rabia contenida.

penalty a iniesta, gol bien anulado.

miedo es lo que se ve
Si bien es cierto que terjiversan todo, hay que decir que el gol anulado fue legal, y el penalty al menos muy muy dudoso, lo que no quiere decir que el Barça no pudiera ganar ayer, pero dados los últimos acontecimientos que los periodicos culés decian y denunciaban que el Barça habia sido perjudicado en Malaga,y hablaban de conspiración, pues me parece lo de siempre.

Juego entre forofos con poder y ya
Es el as, que esperas de un periodico asi, si es lo mas patetico del pais, con gente como roncerdo o relaño

"Con 1-0 el árbitro anuló un gol a Vukojevic" lo que no dicen es que era fuera de juego y estaba bien anulado, aparte que el linier levanta el banderin antes del gol, con lo que ya no es ni gol anulado, se ve perfectamente en la repeticion.

Y puestos a hablar de penaltis

Imagen

esto no existio para el as... en fin ni caso
Los diarios deportivos (léase de fútbol) se parecen a la prensa rosa simplemente por el lenguaje que utlizan. Hay que tener en cuenta el público a quién van dirigidos.
Fue penalti y no fue gol, fue fuera de juego. Es mas, el arbitro perdono MUCHAS tarjetas amarillas para el Dynamo.

Ahora, que el periódico ese quiera tirar mierda, ok, ¿pero te indignas?.

Mira el Marca en la sección valencianista, siempre que empieza la liga hacen ofertas por los cracks Valencianos xDDD. Todo para desestabilizar.

Es envidia, el Madrí muchos cracks pero aburre la leche, el Barça divierte.
La prensa deportiva va de mal en peor, ahora en vez de hacer una crónica constructiva cuentan lo que sus lectores quieren oir, el As en este caso muy pocas veces alabará el juego del Barcelona siempre buscará alguna excusa para los exitos del equipo culé antes de reconocer su valia. Quedan muy pocos periodistas deportivos que merezcan la pena, para mi Santiago Segurola, Miguel Rico y pocos mas.
El gol anulado SI es fuera de juego; fue en la segunda parte que Valdés se quedó 1 contra 1, el del Dynamo chutó, Valdés la paró pero la jugada estaba invalidada por un fuera de jugo que creo que no era.

De todas formas es siempre lo mismo. Ayer Relaño comentaba que en el partido del Málaga-Barça el 2º gol tendría que haber sido anulado por supuesta falta de Touré pero de Wellington y sus dotes karatekas no decía nada.

En fin, lo de siempre, solamente leo el As cuando me apetece echar unas risas.
La prensa deportiva de este pais ya ha superado con creces el amarillismo de sus homólogos ingleses. Ahora, el Marca y As están en una cruzada contra el Barça, mientras que Sport y MD siguen en las mismas contra el Madrid. Sin embargo, si siempre eran los catalanes los que más ridículos hacían con este tema, ahora son los madrileños los que han tomado la batuta. Las portadas del Marca, AS y demás son, simplemente, patéticas, como lo son, por cierto, todos esos madridistas que ahora alardean de equipo cuando la temporada pasada renegaban del fútbol (¡¡pero si a mi no me gusta el fútbol!!).

Saludos!!

PD: Solo para recordar, cuando España ganó el Europeo de Basket hace dos semanas, el AS puso en portada el triunfo del Madrid ante el Xerez... Evidentemente, es más importante.
only-the-brave escribió:El del Dynamo no era fuera de juego...

He aquí un ejemplo y justificación de porque siguen existiendo estos panfletos.
--------------------
Esto es como aquel episodio de los simpsons en el que los muñecos de anuncios toman vida, si dejas de mirarlos desaparecen, a mi me encanta el futbol pero odio la prensa deportiva (toda).

Saludos
Pues no te indignes tanto, que ya se sabe de que palo van el MARCA y el AS.
Dreamcast2004 escribió:Pues no te indignes tanto, que ya se sabe de que palo van el MARCA y el AS.

Y MD y sport. Nada nuevo bajo el sol. La gente no tiene opinión propia o que? Que cada uno mire el partido y saqué sus propias conclusiones.
Soy del Madrid y si, hemos mejorado nuestro futbol, pero aun estamos a año luz del Barça de la temporada pasada (esta temporada de momento no está jugando como la anterior).
En fin, a lo que íbamos, errores arbitrales hay cientos y siempre los habrá, es parte del juego un día te favorecen y otros no, solo nos fijamos en el Barça y el Madrid pero a todos los equipos les pasa. Vale que hay errores escandalosos pero, cuantas veces os ha pasado en casa decir: "Roja!!!! Menuda entrada el guarro ese!!!" y luego resultó ser un piscinazo en toda regla?

Un saludo 
Respuesta al creador del hilo, no leas el AS XD .

Yo soy del madrid y no leo ni el MD y ni mucho menos el SPORK, porque ya se lo que me voy a encontrar,
Pues eso aplicado desde "el otro bando", no leas el AS/MARCA.
Es lo que hacen siempre para vender más. De pena. }:/
En el hilo del Barcelona, por favor.
17 respuestas