Indignado

Si quieres desactivar tu cuenta de las otras ps3 para poder usarlas en la nueva ps3, tienes que desactivarlas aqui, en este link

https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES
baronrojo2 escribió:Si quieres desactivar tu cuenta de las otras ps3 para poder usarlas en la nueva ps3, tienes que desactivarlas aqui, en este link

https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES

Exacto, la desactivas desde ahi y listo, o si no, intenta hacerla funcionar y desactivalas tu manualmente para que asi no tengas que tirar de la web, ya que una vez usada la desactivacion desde la web hasta que no pasen 6 meses no puedes desvincular la cuenta desde la web, si la podrias desde la consola pero no desde la web
Bueno, despues de contarnos copmo te sientes para hacer la pregunta final que nada tiene que ver con Game etc etc, (madre mia que tocho para nada) jejejeje. Si tienes garantia mandala ha hacer un reballing de nuevo, no tienes nada que perder. Si no lo pueden hacer es cosa suya y endran que ver como se las arreglan.

Edito: Ya te han comentado la pagina. El problema lo tienes con los Saves de las partidas, eso si que no lo puedes administrar desde el Pc, tiene que ser desde la consola si o si.

Pd No te siente mal lo primero es a modo coña, sin rollos jejeje
SackGirl escribió:Tras todo este tochaco que muy pocos se atreverán a leer.... que me recomendais que haga?

Te recomiendo que quites el "estafado" del título inicial, ya que según lo que cuentas en el mensaje no hay ninguna estafa de por medio.
Por sony si, vael, pero sientete mas estafado por todas las personas que calientan la placa de la consola para poder hecharla a andar unas 10 horas de vida y que las vendan el mismo dia del recalenton (varios amigos mios me han llamado para eso y paso del tema)

Esta claro que solo el 10% de las xbox y ps3 que se venden en game realmente se han vendido sin tener ningun daño aparente o que vaya a aparecer en breve, claro es que una consola te ha durado lo que dura una actualizacion y similar.

Un saludo, olvidate de TODAS las ps3 fat salvo la de 80gb que es DIOS y la tengo yo mia personal y no la vendo ni por oro, olvidate tambien de comprar en game y mucho menos una fat
una cosa.
la cuenta principal se puede poner las veces que quieras en las consolas que quieras no? y lo de tu cuenta principal lo puedes descargar las veces que te de la gana ..

no es asi?

lo siento por todo lo que te ha pasado, no dices el nombre de la tienda, no hace falta, creo que todos sabemos cual es ... [noop]
REYZIDANE escribió:una cosa.
la cuenta principal se puede poner las veces que quieras en las consolas que quieras no? y lo de tu cuenta principal lo puedes descargar las veces que te de la gana ..

no es asi?

lo siento por todo lo que te ha pasado, no dices el nombre de la tienda, no hace falta, creo que todos sabemos cual es ... [noop]

Vendí una Wii, el Mario Galaxy 1, Resident Evil y Zelda absolutamente nuevos con su mando a GAME
CristianoO escribió:
REYZIDANE escribió:una cosa.

no es asi?

Vendí una Wii, el Mario Galaxy 1, Resident Evil y Zelda absolutamente nuevos con su mando a GAME

jaja cierto!! al leer lo que dijo que dejaramos aparte el tema de la tienda, se me habia olvidado que lo dijo en su post [+risas] [+risas]
SackGirl escribió:Gracias la información, la verdad esque no sabía a ciencia cierta que desactivando una cuenta podía volver a activarla. Esto ya es otra cosa... XD

Te recomiendo que quites el "estafado" del título inicial, ya que según lo que cuentas en el mensaje no hay ninguna estafa de por medio.

Dejando a parte el tema de la tienda en donde compré repetidamente hasta 4 ps3 "seminuevas" (deberían de poner otro adjetivo..) sí, me siento estafada por Sony ya que en su día esos 600 euros no duraron más de 9 meses, y con este tema se están lucrando mucha gente.... pero un tema muy grillado y no es de lo que va el post.

Lo dicho, muchisimas gracias por la web y por mi, fin del hilo XD

Pues con más razón aún: estás mezclando temas que no vienen a cuento con la experiencia que cuentas y que únicamente sirven para desviar el tema hacia el típico SONY MALA y que hará que la mitad de las respuestas que puedas tener en el hilo sean de ese palo.

Por cierto, a veces te refieres a ti mism@ como chica y otras como chico, qué curioso xD
Si no te digo que no te desahogues, faltaría más: te digo que no abras un hilo con un título que poco tiene que ver con el contenido del mismo xD
Ni loco me compro una consola en game de segunda mano, ni loco. Es mas, ni nueva (prefiero hacerlo en un gran almacen (vease ECI) que no te dan tantos problemas de garantia, aqui si que viene al cuento lo de "lo barato al final sale caro". La gran mayoria (por no decir todas) de las compras que hace game a los consumidores son consolas defectuosas (es asi, y mas sabiendo que una PS3 con la famosa luz amarilla, la puedes hacer andar unas horas con el truco del secador y que la gente utiliza para poder quitarselas de encima con tiendas que te las compran de segunda mano, triste pero asi somos, que se la coma otro...) Yo tengo una PS3 FAT de las primeras de 80 Gb con el ultimo firmware y con un pasote de horas echadas y como el pimer dia (toco madera XD) y un colega todabia juega con la fat de 60 (comprada el mismo dia que se lanzo). Te la juegas mucho comprando una consola de segunda mano con problemas de recalentamiento (XBOX360/PS3). Esta generacion de mierda esta dando muchos problemas de fiabilidad...
13 respuestas