Indignado

Buenas, reserve el MGS 3 en la web de centro mail, el dia 1 me descontaron la pasta y aun estoy esperando, el ultimo juego q reservo joder!!!
A alguien mas le ha pasado??? q puedo hacer??? les e llamado y dicen q me estara a punto de llegar... [enfado1]
Dales un par de dias, este juego esta muuuuuuuuuy demandado, trankilo k no creo q te estafen.
Salu222 y Suerte
Ya tio pero lo q me jode esq en todos los sitios ya este, y q encima q lo reservas tengas q esperar mas q nadie [+furioso]
Ya eso si ke es una jodienda, seguramente mañana te llegue.La paciencia es la mader de la ciencia.xDDEnga tio calma duerme y piensa que cuando et elvantes lo tendras.
Salu222
Por eso mismo siempre que reservo un juego lo hago por teléfono y me paso a recogerlo el mismo día que sale.

Estas moderneces... [tomaaa]
nebb_5 escribió:Ya tio pero lo q me jode esq en todos los sitios ya este, y q encima q lo reservas tengas q esperar mas q nadie [+furioso]

No te quejes que yo lo reservé en Blockbuster y me dicen que me llegará del 7 al 9, así que tienes suerte.
Salu2.
Metis Connetis escribió:Por eso mismo siempre que reservo un juego lo hago por teléfono y me paso a recogerlo el mismo día que sale.

Estas moderneces... [tomaaa]

Asi nos va, tecnologicamente hablando, claro :)

Yo he reservado varios juegos por la web y sin ningun problema. Como en todos sitios siempre malas experiencias....

Un saludo!
Do2g escribió:
No te quejes que yo lo reservé en Blockbuster y me dicen que me llegará del 7 al 9, así que tienes suerte.
Salu2.

ahi siempre llegan tarde cawento
Do2g escribió:
Salu2.

Bueno tendre derecho a quejarme no??? [agggtt] [agggtt]
Yo ayer me pase por el blockbuster a alquilarlo para echarle un vistazo, me lo queria comprar dentro de un par de semanas porque asi no lo tenga ahi y estudio unas cosillas, pero al entrar vi la caja metalica, a 59 euros, y por 10 mas de regalo unos altavoces con subwoffer 2.1 y me lo lleve todo. Era el de la caja metalica, quedaban dos, de los de caja normal quedaban mas y costaban losmismo, asi que con caja metalica.

Si lo quieres ya, debe de haber por ahi en tiendas de sobra, que te devuelvan la pasta y bajate a una y seguro que lo encuentras.

Bueno ahora a pasar del juego hasta dentro de dos semanas, auqnue ayer me puse un poco y joder que intro y que currada esta la selva.
Intentare pasasrmelo como piden, sin ser visto ni una sola vez.

Salu2
Pues o bien en donde vivis se agotan los juegos mas rapido que homer en un maraton, o nbo entiendo na. No entiendo por que la gente reserva juegos cuando no te dan nada de regalin. Yo solo reserve el MGS 1 en toda mi vida, y era porque regalaban la BSO, el mismo dia que lo va a recoger la gente que lo tiene reservado, coges tu y lo pillas de la estanteria sin ningun problema, vamos que yo no recuerdo que se haya agotado un juego el primer dia, ni el gta san andreas.
Os deben gustar mucho las bomboneras del mail.
Yo pedí mi copia via web a la 1 de la tarde del día 1 de marzo y lo recibí ayer día 3 a las 11 de la mañana, por lo tanto problemas de Centro Mail dudo que sean, posíblemente el problema esté en Seur.

Salu2.
Cada Centro mail es un mundo... entenderlo, yo conozco centro mail's en BCN ke se enteran bastante bien de todo y ke si reservas algun juego lo hacen rapido, pero conozco otros ke el tio de la tienda no tiene NPI de fechas ni de nada y es un pasotas, y es la misma empresa... no en todos los barrios son iguales, todo depende de dia le llegue a la tienda (no en todos los centro mail's les llegan el mismo dia y a la misma hora) y lo Legal ke sea el tio.
Yo estoy con Darkcaptain,cada una es un mundo, yo la que tengo cerca de casa si tienes un juego reservado te avisan el dia de antes para que sepas que les llega mañana, ademas ponen mas alquileres de lo normal o lo intentan ya que tienen un limite y prefiere que la peña disfrute y los pruebe antes de que se vaya otras tiendas, en fin cada una es diferente aunque ponga el mismo letrero
13 respuestas