Indignado :(

wenas foreros, pues nada, tras pensarlo detenidamente, decidi en piyarme el CoD2, junto con Oblivion. Me voy con toda mi ilusion al eroski de aqui, y cuando llego ¿que me encuentro? una estanteria entera con miles de millones de juegos de pley2, y en una eskinita 3 juegos de xbox 360, el pgr3, el kameo, y el table tenis [enfa] ¿PERO QUE ES ESTO?
a lo que me dirijo a la señorita entendida de la seccion de videojuegos y le pregunto si es esa toda la variedad que tienen?, si, pero mira tenemos aqui muchos de pley dos [tomaaa] , ok venga hasta luego [enfado1]

PERO QUE ENFADADO QUE ESTOOOOOY, [mamaaaaa] hoy prometia ser una noche muy muy intensa, de las de quedarse a ver el amanecer con la consolita, y se va quedar en cabreo DIOSSSS!!!

sorry por el tochon :(
Pues ve a otro sitio.....

En los Corte Ingles ,Hipercor ,Game ,MediaMArk ...tienen bastantes unidades ,al menos los de Sevilla.
ya tio pero donde yo vivo, en 3 pueblos a la redonda no hay ni una tienda decente de videojuegos, el sitio que mas tiene es el eroski. me veo haciendo 120km para piyarme los juegos
si vas a una fruteria seguramente tendran aun menos juegos.
eroski en materia de juegos y electrodomesticos en general apesta.
te recomiendo que los compres por internet si no quieres llevarte mas disgustos de esos
no te me enfades hombre............
eso es lo que encontraras en muchos sitios
venta exclusiva a la omnipresente ps2
sin contar que agarrate los machos cuando vaya llegando la fecha del lanzamiento de la ps3 Oooh
otra cosa seria si no hubiese sino 2 o 3 juegos de la 360...........se sabe que hay un pequeño catalogo ya disponible para que disfrutes de la blanca sin reparos
next gen my friend :Ð
pillatelo por internet en esa tienda que todos conocemos que esta en el "centro" y que te lo mandan por "mail". XDXDXD
Pues en el Alcampo de La Laguna en Tenerife es peor aún.
90% PS2 y TRES o CUATRO de XBOX 360, que para colmo
son de los primeros que salieron a la venta. [lapota]
No se que te parece raro... la X360, por mucho que digan algunos, no deja de ser una gran desconocida, simplemente, por que "no se nota tanto" si tienes la tipica tele de 14" de hace 10 años como tienen los sonyers, y como se dice, si no hay demanda, para que vamos a gastar el dinero.

La verdad para mi fue mucho peor, ir al 70/80 de las tiendas de mallorca, hara medio año, pedir 1 tarjeta de memoria de cube y que se me kdara... ¿cube? que es eso xD

Es una pena que sony tenga tan ganado el mercado, y eso... sera muy muy dificil de quitarselo.
siempre sucede lo mismo, pero a que si está la conlola conectada y peña jugando, son unos mierdas los que llevan la sección de juguetes en las grandes superficies. :Ð
Timelord escribió:Pues en el Alcampo de La Laguna en Tenerife es peor aún.
90% PS2 y TRES o CUATRO de XBOX 360, que para colmo
son de los primeros que salieron a la venta. [lapota]

lo del alcampo es de pena............asco dan
preciosisisisisisima la bandera ( oh mama bandera tricolor )nengggg [ginyo] [oki]
Estas cosas las arreglaba yo rapido con una buena campaña de marketing con anuncios todo el dia en la TV, metro, periodicos, coca-cola, patatas ... todo! Como hace Sony.

Y ya veriais como las tiendas pierden el culo por tener productos Xboxeriles en sus negocios [jaja]
Pues preperate a que salga la PS3 nos van a borrar del mapa,tendremos que pedir perdon por comprar algo relacionado con la xbox
me va a dar vergüenza ir a pedir el GOW XDDDDDDD
jajaja joder que pesimistas

es logico que en un alcampo/eroski/carrefour no tengan una gran seleccion de juegos de todas las consolas, ten en cuenta que "pocos aficionados" usan esos centros como su tienda principal de videojuegos...alli solo tienen lo tipico para que los padres en fechas señaladas (comuniones, reyes, etc) vayan ha hacer la compra, y ya de paso, se llevan los regalos, amos, 2 pajaros de un tiro, o los 3 niños , o los 3 "sonyers" que tanto os gustan se compren el juego del puto alonso (si, porque ese juego realmente no tiene nombre, se llama "el del alonso")

o lo que es lo mismo, NO ES UNA TIENDA ESPECIALIZADA

en fin, de donde eres majo? mirate en el game...que por web siempre hay un descuento, que se keda mas o menos en los gastos de envio, asi que mas o menos te sale como si lo pillaras en persona por ahi.
Que esperabas, e un eroski , que es lo mismo que ir a un carrefour osea que no entienden ni papa de nada, y tienen 4 juegos contaos. Ve a tiendas en las que solo vendan juegos hombre, Game, GameShop, etc... y si no pasate por el foro de compraventa que hay mucha cosa. Pero olvidate de los hipermercados que no tienen nada.
cuando salga ps3 pedir perdon ?? jias jias como me voi a reir al ver a algun niño comprando el Daxter 5 para ps3, entonces pasivamente me acercare a el y le dire, Asi me gusta niño tonto !! xDDDDDDD, venga por dios sony se esta cabando su tumba con la ps3, haber quien de los super casuals de "Pley y Pro5" se gastan 600€ para su Pley y esperar a Su Pro en BlueRay... sony la ta cagando, ademas sin vibracion el mando, no me jodas, lo mejor del RE era la vibracion que hacia que te pusieras en escena...

Antes de que nadie diga nada, tengo 2 Ps2, 1 Psx y la PSP por si me llaman Xboxer xD
hablando de ps3...yo opino mas o menos lo mismo...el blu ray no le veo yo mucho futuro, es mas, pienso que no es momento de "matar" ya al dvd...si es un formato "genial" precio decente(hablo del formato, no de las clavadas que nos meten por 10h de juego), calidad decente, ocupa poco espacio, si el cambio al blu ray fuera dentro de unos 3-4 años, incluso algo mas...entonces otro gallo cantaria...

dejemos a sony a ver que tal...y si, yo tb tengo 2 ps2, una psp y todas las nintendo.. y etc etc, y una xbox360 (la xbox no la compre, no me termino de cuajar)

mas offtopic: joder, el daxter 5...ami lo que mas me impresiona es al ver a chavalillos hablar , que lo mas viejo arcaico que conocen es la nintendo64, les dices que se las compras y se vuelven locos buscandolas...cabrones, que no cuidan las cosas...y lo mejor , no se creen que la snes existe! XD
Pues yo pienso que sony con la PS3 lo está haciendo m,uy bién: si se quiere piratear van a ser necesarios grabadoras de BR y BR's que también los van a vender ellos. Tienen un chancullo montado que ya querria MS!!!! [carcajad]
Qué cansinos os podéis llegar a hacer con la eterna guerra de consolas. Madre mía, es normal que en el Eroski de las pelotas y en cualquier otra tienda hayan más juegos de Ps2 que de Xbox360, porque lleva cosa de siete años y tiene un catálogo cien veces más amplio. Y no sé que tiene que ver Ps3 con el tema del hilo, si es que ya los tiros van siempre por el mismo sitio. Cansa el tema. Y sí, tengo la 360 y bien que la disfruto, pero también tengo la Ps2 y me ha dado alegrías que no se puden negar. Me la repampimfla todo lo demás. Ale, me voy a currar, buenos días.
Respeto al tema del marketing en españa, yo creo, que microsoft, ya suda de eso, para que, la gente sigue comprando sony, a pesar de "la cantidad" de anuncios que han echo.

Por cierto, que pena que quitaran el "Banana phone" de la PS3, con lo que hiba a gustar a los sonyers :P "oh si, sony, te quiero, sony..."
Para el creo el hilo:

Lo mejor para tu caso es q compres en tiendas on-line. Aqui te dejo la mas conocidas y usadas:

http://www.game.es (Tienda española. Al dia siguiente lo tienes en casa)
http://www.play.com (Tienda Inglesa. Suelen tardar unos 10 dias)

Un saludo.
ZeTaKa escribió:Respeto al tema del marketing en españa, yo creo, que microsoft, ya suda de eso, para que, la gente sigue comprando sony, a pesar de "la cantidad" de anuncios que han echo.

Por cierto, que pena que quitaran el "Banana phone" de la PS3, con lo que hiba a gustar a los sonyers :p "oh si, sony, te quiero, sony..."
pues a mi me gustaba, mas que la mierda de mando que van a sacar ahora xD

PD : eso de que los crios no se creen que existion Snes... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD la juventud de hoy en dia se creen que saben mas que nadie jaja, sin ir mas lejos el otro dia un enano de 12 años amigo de mi hermano corrigiendome, me decia que con 50€ no te da para bebidas en una noche, que el y sus colegas llevarian 100€... en fin ..
comprar por internet > todo [tadoramo]
Saludos.

No se de que os quejais...si Microsoft no se gasta un duro en dar a conocer su consola.

Esta claro que en los supermercados apenas si hay algo de la 360...
Pero es que en las tiendas especializadas tampoco.

10 meses despues de su lanzamiento y ¿cuantos titulos hay?
¿18?...¿20?...Muy lejos de lo que prometieron..

En fin o espabilan con la 360 o dentro de un par de años nos sacaran la X-Box 720...
Lo malo es que diran que la 360 fracasó porque somos unos piratones...
En mi pueblo hay un alcampo i un Toys, en resumen, lo de siempre, 90% PS2, aunque al emnos tienen el stand de Xbox 360, apagado eso si, i luego, pues nada 1000000 juegos de PS2, un 90% de esots infumables, 3 de Xbox 360 sin reponer, 1 de GC, 5 de PSP i 2 de DS.

Nada, que les parece mejor tener lo bueno de PS2 + todas las mierdas de juegos de PS2 que tambien salen para otras consolas, que tener lo bueno de cada consola.

Triste, pero real.
Knalla escribió:Saludos.

No se de que os quejais...si Microsoft no se gasta un duro en dar a conocer su consola.

Esta claro que en los supermercados apenas si hay algo de la 360...
Pero es que en las tiendas especializadas tampoco.

10 meses despues de su lanzamiento y ¿cuantos titulos hay?
¿18?...¿20?...Muy lejos de lo que prometieron..

En fin o espabilan con la 360 o dentro de un par de años nos sacaran la X-Box 720...
Lo malo es que diran que la 360 fracasó porque somos unos piratones...

¿18 o 20?

Joder, si hay gente aqui que tiene más juegos en su colección que los que dices. Yo mismamente tengo 15+1 (esperando el test drive, que lo tengo reservado en game.net), hay bastantes mas de esos 18 o 20, ademas de juegos que aqui no han salido, como mlb 2k6, madden 06, ncaa 07, madden 07, y los japos que van saliendo ahora, como el enchanted arm o el N3. Juegos hay más que suficientes, sin contar los de xbox live arcade.

Y en ventas de juegos, aqui no se, porque este es un pais de borregos, pero en USA venden tanto o más que los juegos de PS2, pese a tener muchísimas menos consolas.
Ciertamente Microsoft tiene que invertir más en marketing, y más ahora que sale la ps3, espero que con el gow se lo curre muuuuucho. Y hay bastantes más juegos que 18 ó 20, si miras en game, solo de accion hay ya 20, más conduccion, deportes, aventuras y tal se pone en 40
Dylan_Drazen escribió:y cuando llego ¿que me encuentro? una estanteria entera con miles de millones de juegos de pley2, y en una eskinita 3 juegos de xbox 360, el pgr3, el kameo, y el table tenis [enfa] ¿PERO QUE ES ESTO?

Jeje

Sip! es muy común ver esta situación en varios centros departamentales, pero no debe molestarte, recuerda que $ony fue el líder en la generación pasada y contó con un amplio catalogo de videojuegos.

Bueno! como sabemos el 80% de sus juegos son mediocres y sin sentido, pero aguas! que el otro 20% fueron entregas supermega extraordinarias.

Saludos
Esto pasa en la mayoria de tiendas. De Xbox 360 tienen muy poca cosa. Pero bueno, no le podemos hacer nada, por mi montaría mas estanterias de 360. [Ooooo]
Yo vivo en un pueblo que no existen los videojuegos, existe la play, si juegas a algo, juegas a la play. Pero me lleno de orgullo al pensar que soy el unico de 4000 personas, todo un pueblo, en tenerla. Yo voy a una tienda a 8km de mi pueblo, otro pueblño mas grande, donde hay una tienda normalita, pero hay promociones de esas que regalan faceplates y cosas asi nada de nada.

Eso es todo, cuando no lo tienen ahi, como suele ser, pues a tirar de internet.

Un abrazo a todas y todos ;)
la verdad es muy indignante, fui a un carrefour, y el piso de arriba habrian:

PS2
===
una estanteria llena de packs de ps2
3 estanterias de juegos de ps2
1 estanteria de accesorios de ps2
un muñeco enorme de fernando alonso y su cara cuadrada anunciando el F1 noseke

360
===
en accesorios de NDS estaban los juegos/mandos y algo mas de 360 mezclados con juegos de xbox 1

un stand de 360 con su samsung, y la gracia esta aqui porque tenia dentro alguna demo y cuando voy a escogerla el mando... no estaba sincronizado ... y por lo tanto solo se veia el menu >D

como nota adicional, en todos las grandes superficies, los juegos de xbox 1 suelen verse a unos modestos 37€ 47€... casi como los de 360.... flipar
Knalla escribió:

¿18?...¿20?.

eso solo lo tengo yo en mi estanteria, y no es ni la mitad del catalogo de la 360, no tengo ni un juego de deporte fijate..., bueno el tabble tenis pero deporte deporte.... ni de conduccion tengo tampoco.
gejorsnake escribió:Pues ve a otro sitio.....

En los Corte Ingles ,Hipercor ,Game ,MediaMArk ...tienen bastantes unidades ,al menos los de Sevilla.

¿Y por qué no prueba a pedirlo por correo en el GAME? funciona bastante bien y puesto que pretende comprarse dos juegos, con el descuento de 3 euros por juego por pedirlo por correo se quedaría casi igual con los portes. Yo creo que la alternativa es mejor a tener que recorrerse 120 kms.

Saludos.
32 respuestas