Indignado

Hoy he ido a tarragona a comprarme el GOW por que logicamente, hay que tenerlo xD y mi sorpresa ha sido que cuando he ido por la tarde, solo han llegado 4 ediciones especiales, y ni eso por que las especiales les llega mañana, asi que dije que no por que yo era el sexto en pedir la edicion especial y para mi, logicamente no tendrian, asi que me he recorrido TODO tarragona en busca de un maldito gears of war a ver si lo tenian, y es que en ninguna tienda lo tenian, es mas en Sony gallery tenian de todas las consolas menos de la 360, cosa que hace un tiempo alli vendian cosas de xbox, y en muchas tiendas mas me decian que si era de ps2... O_OU madre mia, es que tarragona esta en la cola de España mientras España esta en la cola de Europa y a su vez Europa esta en la cola del mundo a la hora de los videojuegos, al final no me ha quedado otro remedio que cojer y comprarme la normal, no puedo ir al media markt por que aun no me he sacado el carne del coche, pero es que manda huevos que en TODA Tarragona centro no haya ni un maldito GOW, solo en una tienda, cuando en algunas solo venden cosas de PS2 y PSP...en fin no se que hacer, estoy muy contento por tener el GOW pero a su vez estoy muy decepcionado y triste...

PD.Siento soltar toda esta parrafada, es que deseaba desahogarme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No te preocupes, alli al menos ha llegado alguna. Aqui no traen ni una edicion coleccionista (Melilla) y ni puedo coger el coche para ir a otro sitio a ver si hay.
Aqui a Las Palmas, que yo viera, no hay llegado ni la normal...
si pero espera que me acabo de acordar de una cosa que se me ha olvidado y no tiene nada que ver.En la hoja de reservas de WII habia una entera por delante y por detras entre la que figurabamos yo y amigos mios y de unas 40 personas que debian de haber, solo llega una WII... señores no tengo palabras [toctoc] [toctoc]
Yo la reserve en GAME por internet, tecnicamente tengo la reserva nº960...
valrond escribió:No te preocupes, alli al menos ha llegado alguna. Aqui no traen ni una edicion coleccionista (Melilla) y ni puedo coger el coche para ir a otro sitio a ver si hay.

Yo tampoco he podido catar la Edicion Coleccionista, no les ha llegado ninguna.... [enfa] [enfa]

Pero vamos, poco me importa, la caja la veria : Ohh si, que bonita, patatin,patatan, y a la estanteria! xD
Edicion coleccionista no han llegado casi a ningun sitio, las pocas que habian se han agotado y gente que la tenia reservada se ha quedado sin ella; esto ha pasado en toda España y es culpa de MS.
No es porque vivas en Tarragona, sino porque no hay en ningun lado. Salu2
creo que MS no tenía unas espectativas tan altas...
A Mallorca segun el señor tendero de mi tienda habitual -un saludo para él- me ha dicho que la version coleccionista ni la oleriamos, que solo llegaban 10 para toda la isla y todas para una sucursal de una cadena de tiendas de videjuegos. Y aqui tampoco tenemos la opcion de pillar coche y dar vueltas...
Ex-Satoshi escribió:Aqui a Las Palmas, que yo viera, no hay llegado ni la normal...

ai las dao...aki no la ponen m an dicho los del game ta mañana y sino el viernes....ya ves maribel....salu2
Ex-Satoshi escribió:Aqui a Las Palmas, que yo viera, no hay llegado ni la normal...

en la web de game han puesto hace poco que tienen el juego en una de las tiendas
mirala si quieres
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037633
Imagen

Disponible en ...
El juego: Gears of War está disponible en:
Tienda:CAN_BALLENA
Dirección: CTRA. GENERAL NORTE,12 C.C. LA BALLENA,L,1.5.2.
LAS PALMAS G.C. LAS PALMAS G.C.

Dhorne

tranqui que aqui en canarias todavia no ha llegado, con la excepcion que puse ahi
de la mosca tan grande he ido a castigarme al gimnasio y me he quedado relajado hecho polvo
mañana creo que ya andaran por aqui
A mi Game me ha hecho lo mismo, tenía una EC reservada y cuando he llegado no tenían ya ninguna.

Me ha parecido una guarrada y alfinal he decidido comprarme la edición normal en otra tienda. Ya no vuelvo a reservarles nada. Para que luego no lo tengan.

Bueno, ni EC ni camiseta claro.
Es verdad, ni siquiera tienen las camisetas, pero yo no me quedo sin ella, voy a ir todos los dias q pueda para preguntar x mi camiseta, q tengo ganas de ir x la facultad de empresariales "presumiendo" y decir: "yo tengo la X360 y me pego unos vicios bestiales a GOW, TOMA!" XD
Pues yo tenia la edicion normal reservada, bueno, lo reserve cuando no sabia que habia edicion especial. Me han dado la normal y les he dicho a ver si podian darme la coleccionista y no me han puesto ningun problema, en el Game de Pamplona.
a mi me ha llamado por telefono el jefe de las tiendas de GAME aki en mi ciudad y ahi tenia ese pedazo de juego con mi nombre, es lo q tiene ser colegas, esa edicion especial ya esta en mi casita y por supuesto sin salir de la consola ^_^, me comentaba que no tenian muchas unidades "libres" del GOW ED. ESPECIAL.

EDITO: la camiseta mola un puñaaao jejeje
si pos en mi game jajajjaja, ni una, mira si amn jodio k ya no es ni mi game, aora soy de gamestop, encargada el lunes, y dada hoy a las 11.
game= genna
y con la wii man exo igual los de game, eso si e ido al corte ingles y pal dia 8 es mia jajjajajajajaj
pillate la edicion normal y disfruta ya de este juegazo, que si, que mola la edicion coleccionista pero parece que esta va a ser la tónica en cuanto a ediciones de coleccionista de muchos juegos de 360 así que pillatelo ya y pasa de la collectors ;-)
pues no es por nada, en cuanto anuncien la reserva de la edición especial de Lost Planet de cabeza a por ella
Vaya por lo menos por ahi ay algo aqui no ai ni la sencilla ni la coleccionista ni siquiera ay casi juegos [buaaj] [buaaj] tengo que coger el tren recorer 100 km pa comprarme un juego...y alquilar ya ni de coña vamos...luego dicen que por que pirateamos [sati] [sati]
valrond escribió:No te preocupes, alli al menos ha llegado alguna. Aqui no traen ni una edicion coleccionista (Melilla) y ni puedo coger el coche para ir a otro sitio a ver si hay.

Di que si tio , maldito charco XD
Señores que es una Edicion de Coleccionista supuestamente para solo unos pocos afortunados,por algo es de coleccionista,porque no la puede tener todo el mundo,no es culpa ni de M$ ni de Epic n de nadie en concreto...

Es tan sencillo como eso Edicion de Coleccionista [oki]
manda huevos!!! el gow que yo sepa sale el 17 y ese dia no es hoy... lo habeis comprado ya?
andeqtevi escribió:manda huevos!!! el gow que yo sepa sale el 17 y ese dia no es hoy... lo habeis comprado ya?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buenazo]
No estamos tan a la cola de Europa. En Portugal todavia no estºa disponible :D [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
bartews3 está baneado por "Clones"
andeqtevi escribió:manda huevos!!! el gow que yo sepa sale el 17 y ese dia no es hoy... lo habeis comprado ya?

La verdad es que vaya desastre de lanzamiento. Tanto dar por culo con que el 17, el 17... y al final todo Dios jugando una semana o varios días antes. Y ahora lo tiene todo el mundo excepto alguno que no se ha enterado y los que estamos esperando por el pack que en teoría sale el día 24 pero visto lo visto, a saber... pues vaya con el famoso emergence day.
lordtangana escribió:Señores que es una Edicion de Coleccionista supuestamente para solo unos pocos afortunados,por algo es de coleccionista,porque no la puede tener todo el mundo,no es culpa ni de M$ ni de Epic n de nadie en concreto...
+1 [ok]

Yo creo que lo de los GAME es lógico... me explico. ¿Cuántas tiendas GAME hay en España? Tropecientas... Por lo tanto las copias que les asigne el distribuidor las tienen que distribuir entre muchas tiendas, y además dar soporte a la tienda online (que es la principal y la que más ha surtido). Por otro lado ¿cuántas tiendas FNAC hay en España? Este comercio ha sido el quemás EC ha tenido por tienda... en concreto el de Callao tenía 50, yo la reservé antes de ayer y la recogí ayer... A parte de que comprando en la web tampoco hay problemas...
En mi opinión ante lanzamientos de este tipo y limitados, sobre todo para la gente que viva en ciudades pequeñas, es mucho mejor pedirlo por inet a alguna gran tienda, que no te van a dejar sin pedido... Además que se puede esperar de una reserva en la que no adelantas nada...

Salu2
Dhorne escribió:Hoy he ido a tarragona a comprarme el GOW por que logicamente, hay que tenerlo xD y mi sorpresa ha sido que cuando he ido por la tarde, solo han llegado 4 ediciones especiales, y ni eso por que las especiales les llega mañana, asi que dije que no por que yo era el sexto en pedir la edicion especial y para mi, logicamente no tendrian, asi que me he recorrido TODO tarragona en busca de un maldito gears of war a ver si lo tenian, y es que en ninguna tienda lo tenian, es mas en Sony gallery tenian de todas las consolas menos de la 360, cosa que hace un tiempo alli vendian cosas de xbox, y en muchas tiendas mas me decian que si era de ps2... O_OU madre mia, es que tarragona esta en la cola de España mientras España esta en la cola de Europa y a su vez Europa esta en la cola del mundo a la hora de los videojuegos, al final no me ha quedado otro remedio que cojer y comprarme la normal, no puedo ir al media markt por que aun no me he sacado el carne del coche, pero es que manda huevos que en TODA Tarragona centro no haya ni un maldito GOW, solo en una tienda, cuando en algunas solo venden cosas de PS2 y PSP...en fin no se que hacer, estoy muy contento por tener el GOW pero a su vez estoy muy decepcionado y triste...

PD.Siento soltar toda esta parrafada, es que deseaba desahogarme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tio yo soy de tarragona y reserve mi Edicion de coleccionista en el game por web, mañana me llega, todas las ediciones asi las pillo por internet, ya que en tarragona pocas tiendas hay donde poder pillarlas
El normal es el mismo juego, os lo juro.
eso os pasa por comprar en game jajaj.
ya lo dije en el post oficial ayer, en tarragona no busqueis qu ya no encontrais nada amenos que lo tengais reservado (en reus tampoco)

ya que estamos nos podriamos agregar coño jajajaja soy de reus yo Rockman JBL
Wueno..

pensaba q no tenia mi juego de GOW eidicion limitada x esto...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705989155#post1705989155

y bueno a lo q voy visto q aki hay mucha gente q le interesa...he encontrao un tio en ebay q tiene en venta 23 y es la misma edicion q venden en españa xDDDD

os dejo aki el link :-)

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-GEARS-OF-WAR-Ed-LIMITADA-Juego-en-Castalleno_W0QQitemZ170049900788QQihZ007QQcategoryZ112848QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

a las 19:30 de la tarde tenia 25 ahora q son las 20:10 le qedan 23 xDDDDD

salu2
Dhorne escribió:Hoy he ido a tarragona a comprarme el GOW por que logicamente, hay que tenerlo xD y mi sorpresa ha sido que cuando he ido por la tarde, solo han llegado 4 ediciones especiales, y ni eso por que las especiales les llega mañana, asi que dije que no por que yo era el sexto en pedir la edicion especial y para mi, logicamente no tendrian, asi que me he recorrido TODO tarragona en busca de un maldito gears of war a ver si lo tenian, y es que en ninguna tienda lo tenian, es mas en Sony gallery tenian de todas las consolas menos de la 360, cosa que hace un tiempo alli vendian cosas de xbox, y en muchas tiendas mas me decian que si era de ps2... O_OU madre mia, es que tarragona esta en la cola de España mientras España esta en la cola de Europa y a su vez Europa esta en la cola del mundo a la hora de los videojuegos, al final no me ha quedado otro remedio que cojer y comprarme la normal, no puedo ir al media markt por que aun no me he sacado el carne del coche, pero es que manda huevos que en TODA Tarragona centro no haya ni un maldito GOW, solo en una tienda, cuando en algunas solo venden cosas de PS2 y PSP...en fin no se que hacer, estoy muy contento por tener el GOW pero a su vez estoy muy decepcionado y triste...

Hombre, mira, yo soy de Tarragona, y jeje, me has ahorrado un viaje...
La verdad es que, que ocurrencias las tuyas el ir a buscar un juego en la galeria de Sony y aun mas siendo de otras compañias... bueno, a lo dicho, te iva a decir, pasate por casa lozano, que ahi no creo que tengas problemas, si en todo caso a lo mejor lo puedes reservar, esta en el parc central...

A mi aun me quedan 15 dias para tener el juego... y la pantalla que le corresponde para disfutarlo al maximo!!. :D
no si ir ya fui a todas las que habia, de todas formas casa lozano esta cerrada por reformas -_- asi que de todas formas con lo borde que es el tio... xD en fin, al final me pille ayer la edicion normal, y amos, menudo vicio, acabo de jugarlo en el live y es impresionante X-D X-D
Los que echais la culpa a las tiendas no teneis npi de lo que hablais, porque no llamais a M$ para preguntarle porque no teneis vuestra coleccionista??

Salu2
SSkalibur escribió:Los que echais la culpa a las tiendas no teneis npi de lo que hablais, porque no llamais a M$ para preguntarle porque no teneis vuestra coleccionista??

Salu2

Por que no llamas tu y me cuentas que te han dicho?....
para indignacion la mia, que me tenia que llegar hoy por seur y el tio ha llamado a la casa de enfrente. como no habia nadie se ha largado y ahora me toca irme hasta vallecas, en la otra puta punta de la ciudad, a recogerlo...

mira que puse la direccion bien y tal. iba a abrir otro hilo pero visto como esta el patio mejor me indigno aqui, entre coleguitas...

XD
35 respuestas