indignado

Es mi primera queja.

pues no llego a casa enchufo la consola,el live,y no me conecta,me dice que a sido suspendido hasta el 16/08/2007.???

estoy flipandooo la tengo desde el dia del lanzamiento,con 20 juegos originales,desde entonces pagando el live,y porsupuesto la consola virgen,mi reputacion estaba en un 73% positvamente.

y me baneannn,encima llamo a microsoft,media hora diciendoles que esto no es normal,me dicen que es por haber hecho algo ilegal,pero no me dicen el que,que ellos esto no lo pueden solucionar que se me arreglara el dia 16,yo les pido el tlf de alguien que me pueda decir un porque,y me an colgado el telefono.

indignadismo.

donde recurro???????si microsoft pasa de mi,incluso les dije que manden a alguien para corroborar que la consola esta intacta.

QUE MANERA DE JODER LAS VACACIONES

uffffff dicen que es por haber vendido un coche en el forza,que salia una tia enseñando las tetillas.

ufffffff
que baneen a quien lo hizo y no a quien lo compro.

VIVA LA CENSURA
alucinante, te banean el live por comprar un coche en el forza que tenia dibujadas unas tetillas.'????

eso es verdad? joder.
Hostias, pues al final tienen razon.

En las partidas del forza lo decia la gente, que habian baneado a gente por llevar dibujos explicitos en el coche. Joder... Quien se dedica a mirar los coches? Es que no me lo explico tios...

Cuando sepas mas cosas nos vas diciendo [ok]

Lamentable...
Yo de forza no tengo ni idea, pero propongo varios casos:

* Lo que me da por pensar es que a la persona que se lo vendistes era un crio, su papa lo vio y llamo a microsoft a quejarse.

* Otra puede ser que a la persona que se lo vendistes, encontró una oferta mejor y se quejó a microsoft porque lo estafastes

Otra explicacion no le encuentro, a no ser que me esté equivocando.

Buen rollito, un saludo.
Papancho.
Jaja, la explicacion es que este de Microsoft ha sentido envidia pq no le operan y le ponen unas domingas iguales que las que vienen pintadas en el coche.

O quizas es que es incapaz de llevarse una titi con unas pechugas así y ha decidido quedarse con la licencia del diseño para hacerse unas pajillas.

Ahora baneos temporales por cosas asi... dice mucho... y es que Microsoft ya nos espia hasta dentro de los juegos.

A este ritmo no se, estoy por no poner a 4 patas a Lara en el Tomb raider, o mejor ponerle ropa menos ajustada a las xicas del Dead or Alive, en fin... esta noche no dejaré el personaje del Dead Rising corriendo por el super en calzoncillos no sea que me baneen. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es la primera noticia que veo de alguien que le banean por algo asi Oooh . Puede ser que alguien, muy puritano, haya enviado una queja de esas por el tipo de contenido del coche (explicito, poco "moral" o llamale "x"). Si son varios los que las han enviado, igual lo han mirado un poco a fondo y te "sancionen" por eso de decir que protegen al usuario final. Siempre que sea por eso, claro, porque si tenias un 73% de positivos el resto quizas todos pusiesen la misma queja, con un par mas que se hayan quejado, igual pasaste el umbral que "obliga" a quienes vigilan este cotarro tomar cartas en el asunto.

Sea lo que sea es una putada, algunos indeseables pululan a sus anchas por ahi mientras muchas veces pagan justos por pecadores. Suerte y que pase rapido ese tiempo.
otro de mi lista tb a sido baneado por lo mismo

no se puede comprar ni vender y creo que tampoco usar coches con fotos "frias" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

de todas formas no se con quien jugais,pero esto se sabe desde hace un tiempo ya

salu2
Joer que cosa más rara. Yo también compre un coche donde venía una tia enseñando las te.... el pecho (no vaya a ser que microsoft lea esto...) y el higo, tendre que borrarlo! [angelito]
Joder colega. Te han metido casi 15 días de "arresto domiciliario". Me parece una pasada.
Que locura es esto???

aparte de pagar la suscripcion ahora ay que ser un santo...pufff

menuda mierda..

Salu2!
pues si medias vacaciones sin poder disfrutar del live.

Es muy fuerte que por un dibujito manga,me metan un ban de 15 dias.

que le haremos,resignacion.
calyptra escribió:pues si medias vacaciones sin poder disfrutar del live.

Es muy fuerte que por un dibujito manga,me metan un ban de 15 dias.

que le haremos,resignacion.

lo siento compañero. pero gracias por el aviso, ya no saco ninguno de mis coches con dibujos ligerito de ropa :-p
Debieras postear la imagen de las tetas y del coche, para que aquí nosotros, compañeros tuyos de EOL, podamos opinar con rotundidad y valorar las pruebas palpables en todo su peso.
Yo creo que es una putada.

Pero reconozco que cuando tenga un hijo, no me gustaría, que con 8 años por ejemplo jugando con el a dobles por Live, nos adelante un coche con las domingas al aire o el pochorrin.

Creo que algo de control es necesario para no "aselvatizar" el Live. En cualquier caso, con un mensaje aclaratorio creo que sería suficiente y una sanción en caso de desovediencia.

desovediencia a lo Hamilton,... jeje no me pude resistir
Que no te permitan ponerte el avatar que te de la gana a través de un pendrive todavía es "pasable" por la excusa del contenido explícito, pero lo del forza es ya de vergüenza. Si todavía fuera gratis... dentro de poco no valdrá ni con pagarles 60€ al año.

Viva la libertad de expresión.
Aunque ya habian avisado que no se permitiria contenido explicito, me parece una pasada que te hayan baneado sin darte al menos un aviso previo.

Desde luego estos de microsoft se les va un poco la olla. Eso si, sacar un juego como Dead or Alive 4 con tias enseñando casi todo y contoneandose no les parece mal. El caso es vender juegos y mirar para otro lado. [beer]

Lo siento tio.
Pues yo estaba apunto de hacer el coche de la revista el jueves con lo de la portada... me lo secuestrarian? [sonrisa]

Fuera bromas, estos baneos son unas tonterias. Se podrian meter el baneo en el ojete.

Lo que no me explico es quien esta detras de estos baneos, es que no se como microsoft se da cuenta o a traves de quien se da cuenta, joer...

Un saludo tio
mojino360 escribió:Pues yo estaba apunto de hacer el coche de la revista el jueves con lo de la portada... me lo secuestrarian? [sonrisa]

Fuera bromas, estos baneos son unas tonterias. Se podrian meter el baneo en el ojete.

Lo que no me explico es quien esta detras de estos baneos, es que no se como microsoft se da cuenta o a traves de quien se da cuenta, joer...

Un saludo tio

Seguramente existan jugadores infiltrados de microsoft que se meten en partidas y controlan al personal, y si ven tetas u otras cosas, se chivan...y te joden [mad]
jejejeje mejor reirse,paso de amargarme.Recordar la que liaron con la teta de la Toya Jackson.

Eso si,que menos que mandarme un correo o algo,bien que me lo mandan cuando se cobran puntos o el live,y que casualidad que me banearan 2 dias despues de pagar el mes.

bueno,quedais todos avisados.

solo me quedan 10 dias,jejeje.
Me parece lamentable!!!!

Es increible, no se permite ver unas tetas en un coche. Y me he encontrado a niños de 9 y 10 años en el GOW volando cabezas y desmembrando cuerpos con la motosierra.

Asi va el mundo.... muchas guerras y pocos polvos!!!

Ale MS te has lucido campeona.

Socio, tranquilo ya falta menos, juega al Oblivion NO tiene live [oki]
No se si lo an dicho pero es por una cosa muy simple y ami parece normal, si os fijais en la caratula de Forza2 pone +3, si os poneis a dibujar guarradas tendrian que cambiar el +3 por un +18, y a ellos no les interesa, que pasa que an optado de bannear, todo usuario que subaste o compre todo coche con motivos eroticos o nazis, siento decirlo pero Ms controla las subastas por eso si alguien vnede algun coche guarrindongo sera banneado.
lo de simbolos nazis me parece perfecto , yo tambien he visto coches con simbolos de ku klus klan,estoy de acuerdo pero lo de tias, cuando ellos te venden temas de tias en poses ( a mi parecer ) eroticos , me parece un poco raro y contradictorio , que pasa que cuando ellos ganan dinero es legal , yo cada dia que leo estas cosas me da mas asco la consola por todo fallos, online etc......
elbuscador escribió:No se si lo an dicho pero es por una cosa muy simple y ami parece normal, si os fijais en la caratula de Forza2 pone +3, si os poneis a dibujar guarradas tendrian que cambiar el +3 por un +18, y a ellos no les interesa, que pasa que an optado de bannear, todo usuario que subaste o compre todo coche con motivos eroticos o nazis, siento decirlo pero Ms controla las subastas por eso si alguien vnede algun coche guarrindongo sera banneado.

Por fin alguien se da cuenta del problema. Si un padre le pone al Gears of War voluntariamente a su hijo, es cosa suya, pero un juego calificado para todos los públicos no te puedes encontrar material para 12, 16 o 18 años.
Una curiosidad, el periodo durante el cual estas baneado te lo cobran ?

Lo digo por que si es así creo que estarian infringiendo alguna ley de consumo.

Saludos.
Yo no lo veo bien pero lo entiendo y creo que si tu has firmado un contrato con MS al usar el Live, es lo que hay.

Ellos son libre de imponer las normas que quieran(y tú de no aceptarlas).

Lo que ocurrees que estamos muy mal acostumbrados y no nos leemos la letra pequeñ.

Luego pasa lo que pasa, que lloramos y clamamos al cielo por las "injusticias" del mundo, esperando que nos lo solucione otro en vez de atenernos a las consecuencias.

Suena un poco fuera de tono pero esque siempre estamos igual con los mosqueos de la gente con Microsoft.
Manda cojo... la cosa, se ponen a investigar en partidas del forza a perder el tiempo, en vez de ponerse a investigar y arreglar el problema de las luces rojas y asi aprovecharlo. Al menos si no se puede que te avisen antes, no que cojen y ea! castigao, pero tu me lo pagas....
Me parece que decis una sarta de gilipolleces, perden el tiempo, son unos cabrones tal y cual, perdona en UA son muy libres pero para los juegos son muy estrictos,podrian tener una denuncia bueno una, no todos los usuarios del forza por decir que no cumple el registro PEGI, entonces Ms a pagar.Para mi lo acen bien y si no te gusta vendeme el juego ami , que por cierto lo compro por 30 leros interesados MP.
pon unas fotos del coche en cuestion para poder opinar xd [looco]
28 respuestas