Indignados con JAZTELL

Amigos, reunidos aqui los jaztelleros de 1 mb sin solución para aumentar con lag en pes5 propongo una solución comun MANDARLOS A TOMAR POR JDFKLASJFÑLASFJF.

Total que si alguien tiene otra conexión con otro revendedor y le va bien que lo diga y me apunto.

Saludos
pasate a ono tio.... el cable es mejor k adsl..mil mejor ratataaaa
ya pero .... es que no tengo cobertura tio si eso ya lo sé y lo veo a diario pero no hay manera de hacer que ono me haga ni pulkjdfajsf caso. asi que no me queda mas remedio que adsl con quien sea
lapollaconcebol escribió:pasate a ono tio.... el cable es mejor k adsl..mil mejor smile_ratataaaa
[qmparto] [qmparto] mejor para quien? la tecnologia adsl en españa es una porqueria, pero el cable..... al menos el que yo conozco (telecable) y eso que segun las encuestas es de lo mejor de españa. lo dicho [qmparto] [qmparto]
Estoy con Jazztel y no tengo nada de ping, incluso cuand dejo el bittorrent no lo notan los otros usuarios (weno, alguno un poko cuand intento poner alguna mas xD)
la tecnologia es mil veces mejor la del cable que la del adsl...solo te digo k desaparecera el adsl y aparecera el vdsl... y por eso te comente... xD aunke no kiero dar publicidad a ono ni eso... la verdad eske en españa ellos "no la tecnologia" son bastante incompetentes...
saludos
Oye Frange, sin ofender, pero espero no encontrarme contigo on-line, sobre todo si juegas con el Bit-torrent conectado. Es que se ha dicho miles de veces que cuando se juega on-line hay que sacar los programas p2p, y eso de que no se nota, yo sinceramente, no me lo creo. O tienes una conexión superacojonante, o es imposible.

Saludos.
Frange escribió:Estoy con Jazztel y no tengo nada de ping, incluso cuand dejo el bittorrent no lo notan los otros usuarios (weno, alguno un poko cuand intento poner alguna mas xD)

Eso no se hace hombre, un poco de respeto por el resto de usuarios. [noop]
metallah escribió:Oye Frange, sin ofender, pero espero no encontrarme contigo on-line, sobre todo si juegas con el Bit-torrent conectado. Es que se ha dicho miles de veces que cuando se juega on-line hay que sacar los programas p2p, y eso de que no se nota, yo sinceramente, no me lo creo. O tienes una conexión superacojonante, o es imposible.

Saludos.

Trankilos, que se que es el respeto, me cabrea cuando a la gente le va mal la conexion, pero en lo de frases tengo puesta "Funciona bien mi conexión ?? " y nunka se me han kejado,no tengo ningun problema en kitarlo. Eso si, kerria jugar un partido con vosotros (sin Bt) :P.

No se si está creado algo así, hay ligas de EOL para el pro5 online ???

Salu2
8 respuestas