Indignante Antena 3!!!!!!!!!!!!

Para los que no son aficionados al balonmano, les informaré de que ayer el BM Ciudad Real conquistó su segunda Recopa de Europa consecutiva.

Pues bien, como la vuelta de la final fue en suiza como es lógico no pude estar presente (si lo estuve en la ida aqui en CR) y hoy ansiaba que llegara el tiempo del deporte en antena 3 para ver el resumen del partido y a los que algunos son colegas y otros simplemente jugadores del equipo de mi ciudad, y cual es mi sorpresa????
Hablan del madrid, del barça, del depor, de fernando alonso, de la NBA, del tenis, hablan del Portlan San Antonio que ayer perdio su final europea Y NI MENCIONAN AL BALONMANO CIUDAD REAL QUE ES CAMPEON DE UN TITULO CONTINENTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que diferencia hay entre Portland y Ciudad Real? La verdad esque uno es campeón mientras el otro subcampeon, que Portland es cuarto en la liga mientras que Ciudad Real es segundo y es el unico que puede plantarle cara al F.C Barcelona. Creo que de no ser que se diera un interés equitativo, la balanza deberia inclinarse mas por el lado de Ciudad Real.

Ya se que esto es una puta mierda de ciudad de 65.000 habitantes y no tiene el mismo poder adquisitivo que un madrid, barcelona, sevilla, pamplona o coruña, pero joder, que es deporte !!!!!!
Que muchos de estos jugadores el año pasado aun curraban (uno de ellos conmigo) para poder vivir porque no pagan lo suficiente en balonmano, y menos que podrán pagar si no se tienen en cuenta sus meritos deportivos.
De que coño sirve ganar un titulo europeo si luego solo se acuerdan de ti porque tu mujer es una guarra que se cepilla a 3 tios mientras estas de viaje y te sacan en salsa rosa?????

Xmi parte, el que creia que era el mejor informativo en cuanto deportes me ha decepcionado mucho, ahora tendré que pasarme al de Telecinco, que aunque es breve, es bueno.

En fin que me voy a la plaza mayor a bañarme en la Fuente porque ya vienen nuestros jugadores con el titulo en la mano y estan de camino al ayuntamiento.

Una vez mas, Ciudad Real es el Rey de Europa !!!!!!!!
si los de DAPENA3 son unos cabrones si cawento
Lo se... pero el resto lo han puesto (pregunto, que no lo se :) )
Los de antena 3 solo informan del madrid y de que estan a punto de fichar a Beckham y de que victoria ya esta buscando casa en madrid, asi que pasa del tema por que yo me he enterado por medio de telecinco que por lo menos informa de todo un poco.

salu2 y enhorabuena por el titulo.
No lo se, como taba esperando el de antena 3 no he visto los demás, y cuando ha pasado el de antena3 ya habia acabao el de tve1.

De todas formas es una humillación la que siente mi ciudad por todas las cadenas a nivel nacional :(

Aupa Castilla la Mancha Televisión, que al menos ponen buenos comentaristas de futbol no como el Michel que es un tontón. [looco]
si asta yo comento mejor que el michel es demasiado malo xDDDDDDDDD [fumando]
Yo realmente no soporto ni las noticias de Antena3 ni las de Tele Cinco (porque estas ultimas?) porque cuando dan reportajes sobre los goles tienen una mierda de camaras a ras de cesped donde no ves nada... asi que desde entonces... cada dia a las 14.00 en C+, alli te hablan de todo todito todo [toctoc]
Si....+ deporte es lo mejor para enterarte de algo.
Pues si la verdad es que es muy triste,que unos canales de tanta audiencia,luego se porten tan mal al hablar de los demàs equiposhablo sobre todo de Antena3, y TVE1,antena3 tira que te va,xq es un canal privado,pero la 1 no tiene perdón de dios,que la pagamos todos,joer,es que me parece una falta de respeto enorme!! que ta mu bien que el madrid sea muy galactico y toda la lexe,xo aun no se ha comio na y tan todo el santo dia dando la monserga,bueno felicidad al Ciudad Real,que si no es x eol,la verdad es que no se ná,
Escrito originalmente por Lapido
Si....+ deporte es lo mejor para enterarte de algo.

Has dixo una verdad como un pino de grande colega.

Salu2
Pues me parece que pasó lo mismo con el Barça de balonmano que para el que no se haya enterado gano el sábado la copa EHF( seria como la UEFA en futbol)
Y es que en antena 3 son unos HIJOS DE PUTA. solo les interesa el madrid y cuando hablan del Barça es pa burlarse, cuando lo eliminan de la champions, que si silban al gaspart....
Cuando el valencia ganó en el Camp Nou por 2-4 estuvieron toda la semana riendosse los muy hijos de puta y este sabado que el Madrid palmó 1-5, con la tonteria del alonso , lo dijeron por encima, y luego le metieron el marron al hierro , cuando me parece que hizo el ridiculo todo el equipo(Roberto Carlos,Zidane,etc...) y como mañana hay champions pues ya se han olvidado del tema
Yo pienso que es normal que en españa haya mas gente del Madrid q de ningun otro equipo pq si solo ves el madrid en la comida y en la sopa pues supongo que te acabará gustando.
A mi me gusta escuhcar los deportes en todos los informativos posibles para luego sacar mis conclusiones y por ejemplo mirar que manipuladores son en Antena3:
-Al poco de fichar el Madrid al Figo, en una rueda de prensa le preguntaron que pq se habia ido al madrid y dijo lo siguiente:"Por prestigio, para ganar titulos,"otra razón" y por supuesto , por dinero" esto fueron sus palabras textuales. Pues en antena3, en el informativo pusieron la rueda de prensay pusieron: "Por prestigio, para ganar titulos, " otra razón" y cambiarón la imagen de la rueda de prensa, cortaron el sonido y luego la volvieron a poner. Digo yo que eso es manipulación no?????
-Hace poco, no se q partido era , el ronaldo hizo una jugada que se recorrió casi todo el campo(en A3 ya la comparaban con la del Compostela) y los muy mamones la pusieron un pelín revolucionada para que pareciera que corria mas de lo q corre,juas ESO SI QUE ES INFORMAR Y LO DEMÁS SON TONTERIAS.

Y en T5 tres cuartos de lo mismo, cuando quedó eliminado el Madrid de la Euroliga, parece que ya no exista esa competicion pq no hablaban de que jugaba ni el FCB, ni el Tau ni el Unicaja. Incluso cuando el Barça ganó en el último partido al olimpia y se metió en la Final Four ni lo dijeron.

Total, que en este pais solo importa lo que pase en Madrid y sus alrededores, pq por ejemplo cuando es el salon del automovil de madrid o una Feria de algo te lo ponen hasta en la sopa y si es en otro sitio lo comoentan por encima y si es que lo comentan.

Saludos

Pd: Me gustaria ver en Antena 3 las celebraciones del Valencia cuando ganó la liga, o la del Depor, pero solo hacen un especial para cuando gana el Madrid. Al menos en TV3; aunque tambien son unos fantasmas, cuando gana el barça o cuando ganó el Espanyol la copa del rey hicieron un especial para cada uno.
Pd: Me gustaria ver en Antena 3 las celebraciones del Valencia cuando ganó la liga, o la del Depor, pero solo hacen un especial para cuando gana el Madrid.

A mi tb me gustaría que le diesen mas bola al Celta que va 4º y le dan más al Valencia que está 5º pq? no lo sé...
Lo de antena 3 es una verguenza, pero esto ya viene de muy lejos.

Lo del CR es un gran éxito que hay que admirar y reconocer.

Pero eso de que es el único equipo capaz de hacerle frente al barça, es muy discutible.
Ademar León es un gran equipo (hace poco ganó aquí en casa al Ciudad Real en liga) capaz de hacer frenter a cualquier equipo en españa...y eso que de los 4 grandes tiene el presupuesto mas bajo de todos...un dato ...si cogemos a los jugadores que han pasado por el ademar (y se los han llevado los "ricos" de la competición) y los que actualmente juegan en León podemos hacer 3 equipos titulares de selección española. (Canca, Iker Romero, Entrerríos, Fernando Hernandez, Juancho, J.J. Hombrados, Juanín García, Colón...y los que me dejo...)

Saludos

Pd: Felicidades al BM. Ciudad Real X-D
Y lo ue masme moskea es que ahora se ve que han comprado derechos de la NBA o yo ke se, pero este año les ha dado por dar cada dia resumenes de la NBA.
Luego, el otro dia me parece que el playas de Castellón gano la copa de europa por 3ª vez( rectificarme si me equivoco ) pero como los partidos solo los dan en Tve2, pues se veé que el futbol sala no existe ara AA3.

Saludos
Escrito originalmente por Sabio
Yo realmente no soporto ni las noticias de Antena3 ni las de Tele Cinco (porque estas ultimas?) porque cuando dan reportajes sobre los goles tienen una mierda de camaras a ras de cesped donde no ves nada... asi que desde entonces... cada dia a las 14.00 en C+, alli te hablan de todo todito todo [toctoc]

Yap, de hace años (con 12,13,14...) lo veia pero ahora salgo a las 15.00 del tajo asiq no puedo verlo :(
K t esperas de la tv de kalidad k ay en España!! Esto es una mierda de pais. Solo se salva Canal+ y a veces tv3, lo demas da pena. Solo t digo k si kieres lavarte el cerebro kada dia,mira 8 oras de television!
AGUR [borracho]
Os habeis dado cuenta que no hay casi ningun merengue (por no decir ninguno) que haya respondido en este hilo???

POR QUE SERA??? [666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por djektor
Os habeis dado cuenta que no hay casi ningun merengue (por no decir ninguno) que haya respondido en este hilo???

POR QUE SERA??? [666] [666] [666] [666]

Ya somos dos que piensan mu parecido.

Saludos
Pues estoy totalmente de acuerdo con todo lo q habeis dixo de la PUTA mierda de [lapota] Antena3 .Es totalmente indignante el trato q le dan a los Deportes q no son "Generamillones",tambien x ejemplo lo d los eqipos Andaluces solo se acuerdan de ellos cuando alguien ha tirado una botella o Donmanue ha dixo esto, q el arbitro es un sinverguenza y le ha regalado el gol al betis(y te ponen 12 veces la jugada pa q se vea bien) o sino ponen a uno dissiendo una grassia xq tenemos muxa idiossincrassia y siempre tenemos q esstar hassiendo el tonto.

Pero dentro d lo q cabe estamos hablando d algo relativamente banal , q me decis de la manipulacion q hacen de las noticias de verdad,la guerra...,y para q hablar cuando hay alguna manifestacion?,d verdad q me da asco d esa cadena.Ah y x supuesto no hay dia enq no pongan a Aznar con su gran amigo Bush.Ojala desapareciese A3,T5,TVE1...yo menos mal q tengo Aunacable y x lo menos hay algunos canales (no muxos)q sirven pa no volverte cuadrao y tontito mirando la tele.

Enga un salu2 a to la peña y VIVAN los LIBROS :Ð
ya son cosas ke suelen pasar , cuando hay pasta de por medio ke se le va hacer en fin :(
no solo en atena 3 yo diria que en todas:
CONCLUSION: son unos cabrones, solo saben hablar del romance del alcalde de marbella con la pantoja y de los gramos que se mete el poxolo. vaya mierda de TV
Hey tios mande una carta al marca y la han publicado hoy [tadoramo] [tadoramo] en lo de cartas al director.

Lo que pasa esq la han cambiao mucho, porque yo lo que hacia era poner verde a antena 3 y decir que CMT era la mejor television muajajajajajaja.

Si teneis el marca miradlo.
Hablando de antenat3, os digo la cronica de la Final Four de Basket:
-Si pierde el Barça mañana: El Barcelona que cayó eliminado en su propia casa por e l CSKA. Ya van 9 finals four y nunca han alzado el trofeo,( entonces biene la tipica frasecita , que yo les METERIA POR EL KULO A LOS MUY HIJOS DE PUTA, que siempre hacen cuando hablan del barça para ganarse mas adeptos antibarcelonistas)Esto lo veremos hasta en la sopa, incluso habiran los deportes antes que el Madrid de CHAMPIONS

-Si gana mañana al CSKA: Primero abria que ver cuanto tiempo se pasan hablando de que el barça a pasado , si es que lo dicen, esto lo digo por Telainco)en caso de que comenten la noticia, la comentarán por encima y seguro que el Barçca tuvo suerte al final y pudo pasar a la final.

Si gana la FINAL FOUR: La sección de baleoncesto del F.C.B. ha ganado su primera EUroliga al derrotar a X( supongo que pasara la Benetton). Como mucho lo dirán hasta el lunes ya que empezaran a hablar del Madrid de la Décima.

Si pierde la final: lo mismo que si pierde la semifinal pero aki ya urgarían el la herida y estarán como un par de semanas recalcandolo y que( "Otro revés para el Barça, el nuevo presidente tendrá que hacer mucho trabajo para arreglar esto")

Bueno, después de la rayada me voy

Saludos

Pd: Sobre lo de la guerra, yo estaba currando en TVE catalunya un dia, y hubo una manifestacion de unos universitarios que se metieron dentro del recinto. pues en el Informatiu dijeron que unos manifestantes se manifestaron frente a tVe( cuando fué dentro, y encima nos unimos el 70% de la gente que estabamos allí) y habia una reportera de TVE que iba a entrevistar a los chavales y un jefazo le dijo
-"A donde vas?"
-"Ha hacer unas preguntas a estos chavales"
-"Verdad , que mañana quieres trabajar?????, pues venga , ya has plegado"

Para que veais la libertad de expresion que hay en este pais.

Saludos
ha se me olvidaba.
Supongo que os acordareis de los dos meses que estuvieron con lo del cerdo y la botella el dia del BARÇA-MADRID, no???
Pues de entrada, a la semana siguiente en el campo del Rayo tiraron un pollo (entonces ai era incluso gracioso en cambio el cerdo en el camp nou era denigrante) y al Puyol le inpacto en el tarro cuando sacaba de banda una bottella de agua llena. Lo dijeron asi por encima una sola vez( en cambio lo del camp nou todavia lo dicen)
Luego, en el campo del Atletico, al portero del Espanyol Toni, le impacto una moneda en la cabeza y lo tumbo, aki también lo dijeron por encima y solo les cayo una multa de 600 euros.

Y luego lo mejor ha sido con el Madrid-Barça, que en vez de estar dos semanas pidiendo que sancionaran al ZIDANE( Codazo al Puyol) y al MakelelE( Tiron de pelos a Motta que casi le saca la cabez, vaya peazo moñon, yo soy el motta y le pego una castaña que flipa) estuvieron desviando la atencion y diciendo que el barça habia roto el partido haciendo faltas( el barça solo hizo 15 faltas por 30 del madrid, ya me diras quien jugo mas guarro) y que el Luis Enrique habia provocado( no dijeron lo mismo cuando vino aki el Figo
. En cambio cuando Rivaldo le pego un viaje a uno del bilbao estuvieron un mes poniendo las imagenes y encima falseando la realidad( esto lo hicieron ANtena3,Telainco y Tve) pq todo el rato sacaban la agresion de Rivaldo, desde veintemil planos, diciendo que el basileño agredio sin venir a cuento, cuando la realidad fue que lo habian hinchado a patadas y que justo antes de darle el Rivlado el otro le habia metido un codazo( esto solo lo vi en tv3.

Pues así va este pais, los que tienen que juzgar son socios del Madrid, y encima solo hacen lo que dicen los de Antena3 y Tve.

Segun el comite de competicion, no van a sancionar a Zidane ni a Makelele( yo todavia no lo entiendo) porke no a kreado alarma social. Eso que quiere decir, que si es del Madrid, como nadie dice nada pues que sigan pegando codazos pero si es de otro ekipo( Pablo alfaro del Sevilla, uno del Malaga, Albelda del Valencia) entonces como ellos estan dos semanas dandolo por la tele entonces si que es alarma social.

Saludos
yo soy el motta y le pego una castaña que flipa

Mejor no hablar de las castañas que lleva Motta pq igual nos quedamos cortos. Mejor ceñirse al tema del hilo y no empezar la polémica de siempre...
Pero no compares lo del motta( supongo que te refieres a lagun que otro codazo cubriendo el balon, vamos q lo habrá aprendido del Hierro) con el tiron de pelos de marico sin venir a cuento pq me parece que el mottafue para alli a decirle al Zidane que de ke iba, no fue a meterle ni ná, y sin venir a cuento plas!!!!! tiron de pelos a lo moñon, y encima de lejos para no pillar.

Saludos
No hablo del partido del Madrid pq si mal no recuerdo en ese partido le solto una buena coz a Guti creo que era pero ya dejando este a parte, expulsaron varias veces ya a Motta esta temp. y no por dar besos.
No hablo del partido del Madrid pq si mal no recuerdo en ese partido le solto una buena coz a Guti creo que era pero ya dejando este a parte, expulsaron varias veces ya a Motta esta temp. y no por dar besos.

Ahí está, tu lo has dicho, al Motta ya lo han expulsado varias veces esta temporada. Ha cuantos jugadores han expulsado del Madrid esta temporada?? mu pocos
En ese partido a parte del Salgado tenian que haber expulsado como minimo a otros dos. Lo que pasa es que los arbritros antes de pitar miran la camiseta de los jugadores.

Me juego lo que quieras que cambiamos la camiseta del Madrid por la del Barça en ese partido y al Zidane lo expulsan y los sancionan con un par de partidos, al Makelele 3/4 de lo mismo. Y el Gol del mendieta no lo anula.

Mira, solo con los dos partidos entre Barça y Madrid, teniendo el Madrid muchísima mas Calidad y todo lo que tu quieras( yo creo que si son superiores al BCN), pero si no se hubiera equivocado el arbitro en ninguno de los dos partidos los dos los hubiera ganado el Barça.

En el de ida con la historia y la alarma social que creo el lanzamiento de objetos( ya se encargo A3 de crear la alarma social) pasó desapercibido un gol del Kluievert en posicion correcta, resultado final 0-0, hubieran quedado 1-0. y en la vuelta si no le hubieran anulado el gol a Mendieta( está en la misma posicion que Ronaldo cuando marca y sei que da por bueno el gol) Resultado final 1-1 que hubiera sido 1-2 si no se hubiera equivocado el arbitro.
Pues segun esto el Barça ha pedido 4 puntos y el madrid a ganado 2 por los errores arbitrales, y solo en DOS PARTIDOS. A si que si empezamos a contar que me parece que llevamos31 jornadas ya me explicaras.

Yo no ceo que con el equipo que tiene el Madrid necesiten encima ayudarlo( me gustaria creer que es inconscientemente).

Saludos
Indignante ... comprendo tu impotencia.
Mirad,yo no soy ni del barça ni del madrid,y la verdad como q m da = lo q hagan eso 2 eqipos (yo soy del betis,aunq tampoko un aficionado empedernido),pero lo q paso con Zidane y Makelele fue ya la ostia,dos agresiones tan clarisimas y el comite pasa,¿x q ?Simplemente xq [lapota] PUTA A3 simplemente lo dice d pasada,pero claro siempre esta dispuesta a sancionar a lo eqipuchos como el betis,x ejemplo todavia nos estamos preguntando xq sancionaron a Filipescu a principio de temporada x un supuesto codazo q nadie lo ha visto y q dijo el jugador agredido q no le habian dado.

Pero q vamos a hacer?Yo x mi parte lo unico q veo de esa supuesta cadena de TV son los Simpson y alguna d las pokas pelis q hechen.Aunq los cabrones son muy listos y despues de los simpson te ponen el telediario suyo d los cojones y como este comiendo con mis viejos pues lo qieren ver.......q coraje [+furioso]

Un salu2 y taluego.
Es verdad, lo que tu dices del Betis, se lo han hecho al Barça, al Sevilla con Alfaro, al Valencia con Albelda, al Málaga, y un largo etc...

No me acuerdo en que cadena lo vi, no fué ni A3 ni Telainco ni Tve, nose si fué en Canal+, y salieron las mejores imagenes de Zidane y también las imagenes de las veces que lo han expulsado por agresion con Francia, con la Juve, y con otro equipo. También salian imagenes de palos que ha pegado con el Madrid y si no recuerdo mal, a uno del Espanyol lo lesiono( a uno que debutó de la cantera) al Emerson también , y unas cuantas jugadas mas en la que habia pegado algun que otro palo y no habia sido sancionado. Porqué será????

Saludos
30 respuestas