Pues me parece que pasó lo mismo con el Barça de balonmano que para el que no se haya enterado gano el sábado la copa EHF( seria como la UEFA en futbol)
Y es que en antena 3 son unos HIJOS DE PUTA. solo les interesa el madrid y cuando hablan del Barça es pa burlarse, cuando lo eliminan de la champions, que si silban al gaspart....
Cuando el valencia ganó en el Camp Nou por 2-4 estuvieron toda la semana riendosse los muy hijos de puta y este sabado que el Madrid palmó 1-5, con la tonteria del alonso , lo dijeron por encima, y luego le metieron el marron al hierro , cuando me parece que hizo el ridiculo todo el equipo(Roberto Carlos,Zidane,etc...) y como mañana hay champions pues ya se han olvidado del tema
Yo pienso que es normal que en españa haya mas gente del Madrid q de ningun otro equipo pq si solo ves el madrid en la comida y en la sopa pues supongo que te acabará gustando.
A mi me gusta escuhcar los deportes en todos los informativos posibles para luego sacar mis conclusiones y por ejemplo mirar que manipuladores son en Antena3:
-Al poco de fichar el Madrid al Figo, en una rueda de prensa le preguntaron que pq se habia ido al madrid y dijo lo siguiente:"Por prestigio, para ganar titulos,"otra razón" y por supuesto , por dinero" esto fueron sus palabras textuales. Pues en antena3, en el informativo pusieron la rueda de prensay pusieron: "Por prestigio, para ganar titulos, " otra razón" y cambiarón la imagen de la rueda de prensa, cortaron el sonido y luego la volvieron a poner. Digo yo que eso es manipulación no?????
-Hace poco, no se q partido era , el ronaldo hizo una jugada que se recorrió casi todo el campo(en A3 ya la comparaban con la del Compostela) y los muy mamones la pusieron un pelín revolucionada para que pareciera que corria mas de lo q corre,juas ESO SI QUE ES INFORMAR Y LO DEMÁS SON TONTERIAS.
Y en T5 tres cuartos de lo mismo, cuando quedó eliminado el Madrid de la Euroliga, parece que ya no exista esa competicion pq no hablaban de que jugaba ni el FCB, ni el Tau ni el Unicaja. Incluso cuando el Barça ganó en el último partido al olimpia y se metió en la Final Four ni lo dijeron.
Total, que en este pais solo importa lo que pase en Madrid y sus alrededores, pq por ejemplo cuando es el salon del automovil de madrid o una Feria de algo te lo ponen hasta en la sopa y si es en otro sitio lo comoentan por encima y si es que lo comentan.
Saludos
Pd: Me gustaria ver en Antena 3 las celebraciones del Valencia cuando ganó la liga, o la del Depor, pero solo hacen un especial para cuando gana el Madrid. Al menos en TV3; aunque tambien son unos fantasmas, cuando gana el barça o cuando ganó el Espanyol la copa del rey hicieron un especial para cada uno.