INDIGNANTE! Arantxa Sanchez Vicario

Que os parece que la tipa esta, tenga su domicilio fiscal en andorra, es decir no pague impuestos en españa, y luego se las dé de super española,? queriendo ser abanderada en las olimpiadas, aprovechandose de los programas olimpicos ADO, subvecionados por esos impuestos que ella no paga, etc?...

Que pague impuestos como todos!! que ayude a construir las carreteras, hospitales, y colegios, que todos necesitamos y pagamos! menos hipocresia!! que cumpla como todos los demas, o que le quiten la nacionalidad!!

No hay derecho!
juas, eso se sabe de hace mogollón. mira que nunca he tragado a esta tenista porque la verdad, nunca me ha parecido una gran tenista, y además ya hace años cuando me enteré del rollo este de que se había ido a vivir a Andorra pa evitar pagar impuestos.. vamos de coña..

un saludo
Y ahora te enteras?

Hace una pila de años hacienda les dio un buen palo, a todos los hermanos y papas vicario y se rebotaron y se fueron a andorra paraiso fiscal.
A mí no me parece nada bien, pero vamos, que esto lo hace un montonazo de deportistas.
buenooo, pero saco de gente forrá ta en Andorra, tu vas x alli y solo ves cruzar la aduana a Ferraris, Porches y coches del estilo (tb los hay "normales" [poraki] ). Pero no solo la Arantxa y en Andorra, en Monaco hay saco de futbolistas e imagino k en Gibraltar tb habrá alguno. Yo no voy a cuestionar la moralidad de eso....pero está claro k la tia no es gilipollas, y si x estar alli va a pagar un huevo menos de millones, ole x ella.
Para mi, Arantxa Sanchez Vicario siempre ha sido el ejemplo de deportista que NO debe seguir un niño. Me ha parecido siempre muy prepotente, considerandose siempre por encima de los demas. Incluso un dia llego a declarar que los negros no podrian nunca ser grandes jugadores de tenis xq es un deporte de inteligencia [snif] (Que bien me sento cuando la engancho Serena Williams)
Pacothemaster escribió:Para mi, Arantxa Sanchez Vicario siempre ha sido el ejemplo de deportista que NO debe seguir un niño. Me ha parecido siempre muy prepotente, considerandose siempre por encima de los demas. Incluso un dia llego a declarar que los negros no podrian nunca ser grandes jugadores de tenis xq es un deporte de inteligencia [snif] (Que bien me sento cuando la engancho Serena Williams)

Y lo que es más cierto, que arancha perfectamente podria haber competido en el tenis masculino antes que en el femenino junto a conchita.
A mi lo que me subió la bilirubina fue que pidiera ser abanderada, cuando ha estado tropecientos años tocandose las narices. Al menos pusieran alguien que lo merecía...aunque no hiciera gran papel en Atenas... XD
Pacothemaster escribió:Incluso un dia llego a declarar que los negros no podrian nunca ser grandes jugadores de tenis xq es un deporte de inteligencia [snif] (Que bien me sento cuando la engancho Serena Williams)

Me has matao X-D X-D X-D

En serio dijo eso?? Encima de subnormal, racista (bueno, estan intimamente ligados)

Yo siempre he preferido a Conchita, y más tarde a Kournikova X-D

[bye] [bye]
llorllo escribió:

[bye] [bye]

Pero no seria por el mismo motivo no?
Pacothemaster escribió:Incluso un dia llego a declarar que los negros no podrian nunca ser grandes jugadores de tenis xq es un deporte de inteligencia [snif] (Que bien me sento cuando la engancho Serena Williams)

:O :O :O :O :O :O :O :O no jodas, en serio..! q gentuza hay en este mundo asi y todo...
Lo triste es que ha estado removiendo tierra con cielo para ser la abanderada de la seleccion española.
claro que lo sabia de hace mucho. pero ha sido por querer ser abanderada , por lo que me ha tocado aun mas lo co.jon.es.

cada uno es libre y hace lo que quiere, que se vaya a andorra, pues bien, pero que represente a andorra, y no a españa!
encima si ya se habia retirado la petarda de ella!!
a esta mujer ya se le paso el momento, y sigue dando por ****, ya retirada intentando ser la abanderada de españa, cuando la habian "invitado", no participaba por méritos propios ( y encima ala primera..KO [+risas] )

una pena
Si ya de por si al leer lo de haciendo me ha jodio....lo del comentario de los negros y la inteligencia ma terminao por matar....

[snif] [snif] [snif]
EvoMaster escribió:A mi lo que me subió la bilirubina fue que pidiera ser abanderada, cuando ha estado tropecientos años tocandose las narices. Al menos pusieran alguien que lo merecía...aunque no hiciera gran papel en Atenas... XD

[oki] [oki] [oki] [oki]

Yo personalmente la ODIO !!!

A la nena le da por ir a los juegos a jugar y va, cuando me juego una mano ( o las dos) que hay unas cuantas que llevan esperando eso desde hace tiempo y por culpa de esta payasa se se quedan en casa, por dios, que asco de pava, pero casi que mas culpa tiene la federacion, la de tenis o la olimpica por dejarla ir.

Estaba retirada no?? ademas, escuche que una vez retirada dijo que no echava nada, pero nada de menos el competir, que lo que ella queria ya lo habia conseguido. Pedazo de CAB.....A pues quedate en tu p..a casa joer.
Lo del comentario ese de los negros/as ya me ha rematado.

Joder, es que esta pava me enciende.

Un Saludo
Sergio
Q falsos sois todos!

Quien no cambiaria de residencia, que no de nacionalidad, para pagar menos impuestos?? Ello como pueden han "comprado" la residencia fiscal en los llamados paraisos, y seguro q mucho q les ha costado. En el fondo es una inversion a largo plazo, logico con tal de no evitar una tasa del IRPF del 56% (mas otros impuestos). Ejemplos hay miles: Media plantilla del Madrid "reside" en monaco, casi todo el barça en Andorra...

Y solo los deportistas? Q va!! los empresarios ya se las arreglan para constituir sociedades y subsociedades y asi pagar menos...

Lo que habria que hacer es poner bajar el tipo impositivo, asi seguro q ganarian nuestras carreteras, hospitales....

En lo deportivo no me meto xq no entiendo

Y en lo personal... De verdad dijo eso?????
Pacothemaster escribió:Para mi, Arantxa Sanchez Vicario siempre ha sido el ejemplo de deportista que NO debe seguir un niño. Me ha parecido siempre muy prepotente, considerandose siempre por encima de los demas. Incluso un dia llego a declarar que los negros no podrian nunca ser grandes jugadores de tenis xq es un deporte de inteligencia [snif] (Que bien me sento cuando la engancho Serena Williams)

Vaya pues.
A mi ni me caia bien ni mdejaba de caer pero como tenista me parecia buena.
Pero al leer esto me cago en todo que asco de persona
la verdad q despues de haber estado en monaco no me extraña q se fiscalice alli aun asi la tia deja mucho q desear.
Llucia escribió:Q falsos sois todos!

Quien no cambiaria de residencia, que no de nacionalidad, para pagar menos impuestos?? Ello como pueden han "comprado" la residencia fiscal en los llamados paraisos, y seguro q mucho q les ha costado. En el fondo es una inversion a largo plazo, logico con tal de no evitar una tasa del IRPF del 56% (mas otros impuestos). Ejemplos hay miles: Media plantilla del Madrid "reside" en monaco, casi todo el barça en Andorra...

Y solo los deportistas? Q va!! los empresarios ya se las arreglan para constituir sociedades y subsociedades y asi pagar menos...

Lo que habria que hacer es poner bajar el tipo impositivo, asi seguro q ganarian nuestras carreteras, hospitales....

lo he puesto antes:
que haga lo que quiera, pero que no represente a españa.

falsos? pues yo no me iria, si me quitaran 50 kilos en impuestos es que ganaba 500 , me daria igual! no todo es dinero en la vida.
sino, me fiscalizaba en andorra ya, para ahorrarme 40 duros XD

ARANTXA DAS ASCO!!!!!!!!
Arancha es lo peor, jajaja me parto con todo lo que he leido en el hilo, como ya dijo franickers en otro hilo, esta tipa no deberian de haberla dejado jugar desde el principio porque es clavadita a un lagarto, (el perenquen personificado) [sonrisa]
llorllo escribió:
Me has matao X-D X-D X-D

En serio dijo eso?? Encima de subnormal, racista (bueno, estan intimamente ligados)

[bye] [bye]

Pera, será que no has visto a Sharapova [babas] XD
asthar escribió:
falsos? pues yo no me iria, si me quitaran 50 kilos en impuestos es que ganaba 500 , me daria igual! no todo es dinero en la vida.
sino, me fiscalizaba en andorra ya, para ahorrarme 40 duros XD

con un tipo impositivo del 56% no te quitan 50 de 500, te quitan 285 de 500.

ganando 500 tu dejarias que el estado se llevara 285? yo no, desde luego, ahora llamame egoista si quieres.

respecto al tema, no entro ni salgo, yo prefiero acordarme de cuando ganaba campeonatos, que por si nadie se acuerda, tiene 3 grand slam, 3 medallas olimpicas y 6 copas federacion, entre otras menudencias.

la verdad, ya le gustaria al 90% de deportistas de este pais, y a practicamente todo el populacho, hacer por este pais lo que ha hecho esta deportista.

saludos cordiales.

pd. moya tampoco tiene fijada la residencia en españa, lo metemos en el bote de los facinerosos tambien?
GXY escribió:respecto al tema, no entro ni salgo,

Entonces pa k te metes en el hilo??
El tema es por que la orangutana esta quiere ser abanderada de un pais en el que ni vive ni con el que contribuye.
En cuanto a lo de que ya quisiera el populacho sus trofeos y toa esa mierda, ya quisiera el populacho que desde pequeños le metieran profesores de tenis, y estar tol dia jugando a tenis sin trabajar en nada salvo dandole a la pelotita. Asi es bueno hasta mi perro.
Populacho... menudas chorradas hay que leer.

PD: que asco de racista encima, que se quede en andorra y se la chingue un caiman
GXY escribió:moya tampoco tiene fijada la residencia en españa, lo metemos en el bote de los facinerosos tambien?

Pues si, y de paso tambien metemos al REY, que tiene su dinero fuera de España, creo que en Siuza.

Para que veas que super español es el mismisimo REY.
Mandolin escribió:, como ya dijo franickers en otro hilo, esta tipa no deberian de haberla dejado jugar desde el principio porque es clavadita a un lagarto, (el perenquen personificado) [sonrisa]

[sati] yo dje eso?? [angelito] jejeje a mi me da q es una medio mutante o algo parecido, estaria bien q alguien le pasara el link d este hilo pa q no se le suba tanto a la cabeza el rollo d chulerio q siempre ha llevado esta tia, se cree q es la mejor d España y q es la q mas le ha dado a este Pais respecto al deporte, no digo q si q nos haya dado muchas alegrias, pero es muy creida y eso no es nada bueno y menos para un deportista, cuanto mas humilde sea, + grande [bye]
pues que es una Zorra muy lista e hija de Put* .

Para mi no es española ( en todo caso Catalana ) y encima mala tenista .
Pirriaco escribió:pues que es una Zorra muy lista e hija de Put* .

No os desfaséis tampoco porque la mujer quiera vivir en Andorra

A todo esto... que coño os importa lo que hagan los demás ?

Por qué no os preocupais de vosotros mismo en vez de criticar a la mejor si no una de las mejores tenistas españolas de toda la historia ?

Ha de perder un español o española su nacionalidad por vivir fuera de nuestro país ?

No seais absurdos y menos hipocresía y envidia porque cada uno tenemos lo que nos toca [discu]

Quien no cambiaria de residencia, que no de nacionalidad, para pagar menos impuestos??

Por ejemplo JC Ferrero cobrando BASTANTE mas que arancha
cucutron escribió:
No os desfaséis tampoco porque la mujer quiera vivir en Andorra

A todo esto... que coño os importa lo que hagan los demás ?

Por qué no os preocupais de vosotros mismo en vez de criticar a la mejor si no una de las mejores tenistas españolas de toda la historia ?

Ha de perder un español o española su nacionalidad por vivir fuera de nuestro país ?

No seais absurdos y menos hipocresía y envidia porque cada uno tenemos lo que nos toca

a ver, VUELVO A REPETIR, para los que no lo pillan, QUE HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS COJ.ONES ,tengo duda sobre si literalmente los tiene o no, PERO QUE NO VENGA DE ESPAÑOLA, españoles somo todos los que contribuimos a prosperar a este pais, no el o la hija de pu.ta , que se larga fuera como ella, y todos los demas que lo hacen, claro que no es ella sola!

Yo en ningún momento me he metido en lo de que la pasta y la residencia la tenga en Andorra, yo por supuesto haría lo mismo, estoy por hacerlo ahora [chulito][chulito].

Pirriaco escribió:pues que es una Zorra muy lista e hija de Put* .

No empecemos, es Española.

Un Saludo
Sergio
jujuju....cuanta envidia [jaja]

la señorita arancha es casualmente mi vecina...o sea, que vive en el chalet de delante de mi casa. y lo mejor es que en 10 años solo la he visto una vez...eso si que es ser residente.

Pero lo más importante es que ella no es residente, hace mucho que le quitaron la residencia y paga impuesto como cualquiera de los que viven en españa.

Por cierto, no es tan facil "fiscalizarse" aqui. pues necesitas un trabajo. sin trabajo no te dan la residencia y sin residencia te puedes olvidar de no pagar el IRPF. que como anotacion al margen, ahora todos los residentes de menos de 4 años siguen pagando en españa...

Ah, la que si que vive aqui de manera permanente es Monica Naranjo y creo que el McCoy...mmm...al que me cruzo por los pubs siempre que viene al continente es a Gasol...
aqui todo dios de superbueno... y luego en cuanto podeis a dar lo minimo a hacienda... y anda que no hay fraude y chanchullos.... lo de la forma es lo de menos...

salu2

lo que tenian que hacer es no dar esos sueldazos a los deportistas.... que hay que ver lo que les llegan a pagar...
algunos de este hilo deberian enterrar la cabeza en la arena y darse un par de golpes con una piedra, despues de leer el post de kneblar.

saluditos cordiales. [angelito]
que sea costumbre hacerlo, no significa que esté bien, lo de defraudar hacienda, digo.
yo pago lo que me corresponde y punto. ni mas ni menos. todos los que defraudan son unos cabrones, si todo el mundo declarase realmente lo que deberia, personas , empresas, todos, viviriamos bastante mejor, cada uno que defrauda, está robando a los que hacemos bien las cosas. (luego estan los pu.tos politicos que despilfarran en chorradas, capitulo aparte)

respecto a la peña deportista millonaria, lo dicho, hi.jos de pu.ta todos ellos.que se piran fuera y siguen fardando de españolitos.
36 respuestas