vaya, interesante hilo.
Yo soy el "lento" del grupo. Me explico, nos hemos sacado el carnet practicamente todos.Algunos tienen coches, desde seat ibiza de los viejos o ford sierra a BMW 323. Pos el caso, es q a mi no me gusta correr por cualquier sitio que no sea autovia ( y ahi no paso de 130). Mis amigos, la mayoria le pisan. Ayer, en un poligono nos dejo el BMW a unos cuantos. En una recta con alguna calle que muere en ella, no pasaba nadie, dos lo pusieron a 120. Yo lo puse a 80. Y puedo deciros q el coche es la poya, automatico, vamos, que dan ganas de correr una barbaridad. Pos van en ese plan por todos laos, el bmw tiene un pase, pero un jodido ibiza del 92 no se controla tan bien, y ademas es una caja de cerillas. Pos por ir en este plan, os puedo decir que al menos llendo yo en el coche se han comido en dos ocasiones dos amigos distintos, un par de semaforos rojos en una sola noche cada uno sin darse cuenta. Ayer por ejemplo... si no lo digo yo ni se empana q se acaba de pasar 2 rojos del tiron el del BMW. Si vas pisandole, coño, por lo menos estate pendiente.
Despues, pos piques entre amigos, pa que negarlo, mola. Salir los dos de un semaforo sin que venga nadie (no os flipeis, no como en las pelis americanas y tal, solo a ver quien sale mas rapido o poco mas.) ayer mismo, el bmw contra el ibiza...
o en autovia, el del ibiza nos pego un pasote y iba el coche asfixiao a 140, el del bmw lo dejo ir un poco y le metio el pisoton y les pasamos saludandoles, esta guapo y hace gracia, pero no es plan, xq sucede cualquier imprevisto y ya veras que gracia.
A ver entenderme, no la vayamos a liar, quiero decir que mola, pero que no compensa el riesgo, asi q mejor no hacerlo. Cuando tenga coche, si me pasa el colega, enga nen envia una postal cuando llegues, q yo no le voy a seguir el rollo. Y si alguien se queja, se va a pata.
PD: intento ir siempre de pasajero en el BMW, si nos damos un natazo que sea en eso y no en la caja de cerillas.