Indignante!! (Escandalo candidatura PP)

1, 2, 3, 4
NoRiCKaBe escribió:
Claro que la actitud tampoco dista mucho de los que ofrecen pasar a buscarte en el autobús si votas al PP. Aunque claro, una cosa es que les monten a los viejillos en el bus y les den ahí el voto preparado, que no andar vigilando a quien votan y revisando y manipulando el voto en la misma mesa electoral.

Visto asi normal que la del PP se pusiera asi.

De buen rollo, ya te dije que la del PSOE no me gustaba nada y ere por el hecho de llevar el chaleco al reves para tapar que era del PSOE. Parece una gilipollez ese detalle pero dice mucho de la persona, ya que intenta ocultar su condicion de candidata del PSOE.
sabran escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Claro que la actitud tampoco dista mucho de los que ofrecen pasar a buscarte en el autobús si votas al PP. Aunque claro, una cosa es que les monten a los viejillos en el bus y les den ahí el voto preparado, que no andar vigilando a quien votan y revisando y manipulando el voto en la misma mesa electoral.

Visto asi normal que la del PP se pusiera asi.

De buen rollo, ya te dije que la del PSOE no me gustaba nada y ere por el hecho de llevar el chaleco al reves para tapar que era del PSOE. Parece una gilipollez ese detalle pero dice mucho de la persona, ya que intenta ocultar su condicion de candidata del PSOE.

Na, yo lo había interpretado mas bien como que a sabiendas de que como miembro del PSOE no puede ayudarla a votar, y siendo la única persona que podía hacer de interprete, simplemente se lo había puesto como mero trámite para hacer ver que ayudaba a la anciana a votar como interprete, y no como interventora...

No se si me explico.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
sabran escribió:
NoRiCKaBe escribió:Pues nada, denuncia y pa la carcel.

Si es demostrable, aun asi me interesa ver si algunos que han tirado la piedra a la del PP ahora le tiran una bomba nuclear a la de PSOE debido a la nueva informacion.

Aunque viendo lo que estaba haciendo la del PSOE veo hasta un poco, solo un poco, normal la actitud de la del PP.

Jaja, que van a tirar sin son apoliticos indignados...
NoRiCKaBe escribió:
Na, yo lo había interpretado mas bien como que a sabiendas de que como miembro del PSOE no puede ayudarla a votar, y siendo la única persona que podía hacer de interprete, simplemente se lo había puesto como mero trámite para hacer ver que ayudaba a la anciana a votar como interprete, y no como interventora...

No se si me explico.

Pues como te dije si es ese caso y yo boy a ser el traductor y no puedo por mi condicion de politico lo que hago es hablar con alguien de la mesa electoral y solucionarlo de la manera mas legal posible y asi no levantar sospechas.
El motivo de llevar el chaleco será ocultar la camiseta del PSOE, evitando así que la acusaran de hacer propaganda electoral. Creo que está prohibido llevar propaganda electoral a las mesas, y si lleva una camiseta que anime a votar a un partido, lo lógico es que la tape. Si fuese delito que acompañase a alguien a votar imagino que la candidata del PP la hubiese denunciado al entrar, ya que ella sí que tenía constancia de quien era...

De todas maneras, a no ser que se lo hubiese pedido expresamente la persona, no tiene derecho ninguno a revisar la papeleta.
He leido la noticia de nuevo y en la radio, y no se quien me da mas asco si la del pp o la niñata esa del chaleco al revés, vaya telita con la traduccion.

Si alguien ha leido o escuchado la traduccion ¿sabeis lo que le dice a la anciana? MIra a ver la papeleta en la que yo salgo. es por eso que la anciana mira la papeleta para ver si en el puesto 12 se encuentra esa muchacha... no se que es mas triste.
thanatos_xbox escribió:Si alguien ha leido o escuchado la traduccion ¿sabeis lo que le dice a la anciana? MIra a ver la papeleta en la que yo salgo. es por eso que la anciana mira la papeleta para ver si en el puesto 12 se encuentra esa muchacha... no se que es mas triste.

Pues si le dice eso es para encerrarla.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
NoRiCKaBe escribió:En esa mesa electoral los votos nulos han triplicado los valores de la última vez.

Pero aqui no pasa nada ni se investiga nada oigan.

Será por cosas como estas?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, los votos en blanco también se han triplicado. Eso también es culpa del PP, no?

NoRiCKaBe escribió:Si fuese cierto ¿Por que la del PP no lo denuncio ipso facto en lugar de ponerse como una energumena cuando quisieron revisar el voto?

Porque la del PP es gilipollas. Pero la del PSOE es una estafadora.

FrutopiA escribió:Creo que los votos se tendrian que hacer por duplicado, en el colegio electoral se efectua un voto y en ese momento mandas por sistema de cajas de seguridad una copia de tu voto a otro colegio con gente especializada y notarios. Luego en el recuento se hace un registro de cada persona y lo que a votado, si el recuento de la caja no coincide con el de la urna, queda anulada.

O voto electrónico.
Esto es realmente bueno... a los del PSOE les ha salido el tiro por la culata, han sacado el video este para denunciar que una candidata del PP queria impedir el voto a una discapacitada noruega y fijate como se ha dado la vuelta a la tortilla...
PD: Por ahi detrás hay comentarios hacia la del PP tales como fascista, hija de puta, del PP tenia que ser, etc, etc, etc... a ver que dicen de la del PSOE, ah no que los que lo han dicho antes de informarse bien estan ahora escondidos...
Al final se descubre que la supuesta "traductora" iba en las listas del PSOE y un colega suyo de protección civil le prestó el chaleco para taparlo, de ahí que lo llevara al revés. Según parece la mujer del PP la estuvo siguiendo y pudo ver como metía ella las papeletas en el sobre de la residente noruega.

Me encanta como se manipulan los vídeos sólo mostrando lo que interesa, puto basura de periódico que es Público...
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo dije en la página 1 y tuve que abrir el paraguas.

Dónde estás ahora, ercojo?

ercojo escribió:Sera que no me sorprende que uno de tu cuerda iba a entrar a defender a la **** esta.
Y unos pocos más... [qmparto]
Por cierto, no encuentro ahora la noticia en Público, era para ver si la han actualizado con la nueva información, pero no la encuentro.
El creador del hilo puede cambiar el titulo a uno más veridico... no se... Indignante!! (Escandalo candidatura PSOE: se disfraza de Protección Civil para coaccionar a ancianos y que voten a su partido)
Blackwater escribió:Yo lo dije en la página 1 y tuve que abrir el paraguas.

Aqui estoy por?

¿Que quieres que te diga? multazo a las dos y si hay pena de cárcel no lo vería mal, una por manipular y otra por intentar impedir el voto de una anciana.
No intenta impedir el voto de una anciana, intenta impedir que coaccione a una anciana... lo de "busca lo que pone mi nombre" no tiene precio... [qmparto]
Cordoba escribió:No intenta impedir el voto de una anciana, intenta impedir que coaccione a una anciana... lo de "busca lo que pone mi nombre" no tiene precio... [qmparto]

No vota, no vota, no vota, no vota, cuando ahí el único que tiene potestad de decidir es el presidente de la mesa.
Si, agárrate al clavo ardiendo, agarralo fuerte no sea que te caigas [plas]
Para la edad que tienes no deberías ser tan infantil campeón.

Dónde estás ahora, ercojo?

ercojo escribió:Sera que no me sorprende que uno de tu cuerda iba a entrar a defender a la **** esta.

Enhorabuena, tu nivel de noruego es la leche...

En serio, si realmente dice eso es para hacérselo mirar. Lo bajo que pueden caer por un voto. Y caen las dos igual de bajo, una por conseguir un voto a favor y la otra por no tener un voto en contra...
ercojo escribió:Para la edad que tienes no deberías ser tan infantil campeón.

Oh!! ¿Acaso estás buscando información de mi? No me asustes.... que un tio me registre el perfil me da yuyu... mira a ver si en Público encuentras algo campeón
ercojo escribió:

Aqui estoy por?

¿Que quieres que te diga? multazo a las dos y si hay pena de cárcel no lo vería mal, una por manipular y otra por intentar impedir el voto de una anciana.

Yo más bien diría que son una persona intentando hacer un fraude electoral (si se demuestra que la traducción de lo que decía es cierta), con muy buena educación eso sí y otra persona intentando impedirlo pero con malas formas.

Saludos
Y vuelvo a repetir.. si es cierto lo de la tía del PSOE, porque la del PP se mosquea cuando abre el sobre para que lo vea la Noruega? es que no tiene sentido.. porque de mosquearse lo tendría que haber hecho antes.. no se, no se.. la del chaleco no iba a cambiar la papeleta delante de la mesa y no tiene sentido que revisara nada.. ya que hubiera sido cantoso de no ser la papeleta que quería.. si quería engañar a la anciana lo habría hecho antes

Ojo, que si se demuestra que es cierto, menuda cabrona.. pero la del PP no ha sido muy lista precisamente...

De todas formas, estas cosas no es normal que pasen sobre todo con los partidos mayoritarios.. menudo ejemplo dan de demócratas... #nolesvotes
Una buena zorra es lo que es esta " señora ".
Choper escribió:
squall-ivan escribió:Vaya grandísima hija de puta...

^this.

..del pp tenía que ser.

Joder, al final va a ser verdad que muchos de los que decíamos no les votes, PP y PSOE la misma mierda es, simplemente buscábamos que la gente no votara a PP.

Respecto a la persona, pues eso, una payasa más cómo las hay a patadas...y en la clase política ya debe de ser enorme el número.
La manipulacion de votos a la gente que no se entera o es incapaz de enterarse es algo tristemente muy habitual y normal, a ver si solo nos echamos las manos a la cabeza cuando van en contra de nuestro equipo de fut.. digo partido politico.

Lo (mas) patetico es la ameba esa con el "no vota, no quiero", menuda soplagaitas.

Si hay que ponerse a impedir la manipulacion electoral se acababa el paro de golpe a base de inspectores antimanipulacion al menos durante el dia de las elecciones, dia en que los señores y señoras que alegramente votais, se dedican a llevar cadaveres con algo de pulso a sumar un +1 a sus proposiciones de joder el pais.
Hostias, ¿que al final la tipa de protección civil es del PSOE? Madre de dios...en fin, ahí tenéis la clase política del país, una estafando a una anciana impedida y haciendo demagogia de que le impiden votar y la otra negando el voto porque conoce la estafa. Peleas por el poder, no tiene más.

Del PPSOE tenían que ser xD.
Una vez mas los cibervoluntarios de un partido nos han colado un video sesgado con titular falso y la gente se lo ha tragado, que yo me trague un tema falso hace poco y por eso ahora ya me voy clasificando a los autores de los hilos.

Bueno al menos el propio PSOE ha aportado un video con posibles pruebas para meter en la carcel a esta delincuente. Alguien pensaria que son honrados pero lo cierto es que son unos inutiles.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Si, yo ya me conozco a los ciberpepiños del foro, perdón quiero decir apoliticos indignados...
dark_hunter escribió:
thanatos_xbox escribió:Si alguien ha leido o escuchado la traduccion ¿sabeis lo que le dice a la anciana? MIra a ver la papeleta en la que yo salgo. es por eso que la anciana mira la papeleta para ver si en el puesto 12 se encuentra esa muchacha... no se que es mas triste.

Pues si le dice eso es para encerrarla.

pues sí. Lo dicho no hay nadie honrado en este puñetero pais...que vergüenza
177 respuestas
1, 2, 3, 4