Indignante!! (Escandalo candidatura PP)

1, 2, 3, 4
jikme escribió:Esto ha salido ahora en las noticias. La tia que le lleva la silla la silla a la señora estaba en las listas del psoe, ella habia cogido la papeleta y la habia puesto en el sobre, segun la pepera la de la silla de ruedas le dio el cambiazo con la papeleta, de hay que no quiera que se emita ese voto, cuando la señora coge ella misma la papeleta ya no tiene ningun problema.

PD: la noticias en las que ha salido han sido las de la cuatro

Joder entre esto y lo que he ojeado por internet gracias a Blackwater ya me quedo un poco sin idea :-?
Esto ha salido ahora en las noticias. La tia que le lleva la silla la silla a la señora estaba en las listas del psoe, ella habia cogido la papeleta y la habia puesto en el sobre, segun la pepera la de la silla de ruedas le dio el cambiazo con la papeleta, de hay que no quiera que se emita ese voto, cuando la señora coge ella misma la papeleta ya no tiene ningun problema.

Eso es lo que yo he entendido en el vídeo, pero tampoco hacía falta que se pusiera así la del PP, simplemente que la mujer comprobara que no le habían cambiado el voto y ya está.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Pelusototal escribió:Se colocó el chaleco de Protección Civil para ocultar que era apoderada, la ley prohíbe que un apoderado toque los sobres de los votantes.

Parece ser que nunca se le dió bien colocarse un chaleco, y se lo colocó al revés... XD

Ahm, o sea que la del EOSP estaba haciendo algo en plan un poquillo de trampas, no?
Aunque sigo sin entender para que jugarsela asi por 1 voto, cuando es una poblacion de mas de 20.ooo habitantes...
Lo único que veo es a una loca diciendo NO VOTA, NO VOTAAAA!! HE DICHO QUE NO VOTAAA EHH!!
la pobre anciana debía de estar asustada[+risas]
que vergüenza Oooh
Quitando las ganas de ayudar de alguna gente ningun apoderado de un partido debe ayudar a nadie a votar. Si queria ayudar a esta persona y viendo la situacion de esta que hubiera recurrido a otra persona, yo mismo si hbiera estado alli le hubiera ayudado a esa mujer.

Sobre los que dicen que la del PP es una hija de *** y demas calificativos, si en vez de una del PP protestando fuera una de IU o PSOE y la apoderada del PSOE una monja ya veriamos como en vez de insultar aplaudian hasta con las orejas.
Blackwater escribió:
Pelusototal escribió:Se colocó el chaleco de Protección Civil para ocultar que era apoderada, la ley prohíbe que un apoderado toque los sobres de los votantes.

Parece ser que nunca se le dió bien colocarse un chaleco, y se lo colocó al revés... XD

Ahm, o sea que la del EOSP estaba haciendo algo en plan un poquillo de trampas, no?

Trampas o no trampas, la candidata del PSOE (¿ESOP? Oooh ) infringe una ley. Por lo tanto, la candidata del PP tiene sus razones.
Eso si, sus formas no fueron adecuadas, ya que ella no puede decidir si vota o no, eso lo decide el presidente de la mesa electoral.
Enrique88 escribió:Lo único que veo es a una loca diciendo NO VOTA, NO VOTAAAA!! HE DICHO QUE NO VOTAAA EHH!!
que vergüenza Oooh

Yo veo eso, y a una candidata del PSOE con un chaleco al revés que me produce grandes interrogantes.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde luego es de ser una autentica GILIPOYAS integral lo que ha hecho esta tipa me da asco

me da igual de que partido sea su actitud es una puta verguenza
Si si, una gilipollas y una hijade.... como estais diciendo.
Ponerse asi por un voto reconozco q es una grandísima gilipollez.
Pero si la ley prohibe que ningún apoderado toque el sobre de ningún votante...la apoderada del psoe no debería haber tocado nada.
Blackwater escribió:Deja de manipular, demagogo que eres un demagogo. Yo no he defendido, he enlazado una información que me ha parecido relevante.

Si la señora que acompañaba a la inválida era de protección civil/cruz roja/asistencia social, etc, por qué lleva un chaleco al revés? Si es del PSOE y está en la lista, por qué ayuda a una votante? Por qué se pone un chaleco? Estoy como Mou, lleno de "por qué"s?

Perfil de Gunilla Herrera Norén en FB: https://www.facebook.com/people/Gunilla ... /555591225

Foto de perfil: Imagen

No podría decir si se parecen, el vídeo es borroso. Juzgad vosotros

Ummmmmmmmmmmmmm...interesante.

Nadie se ha preguntado qué hacía una cámara grabando allí justo entonces.
Blackwater escribió:
Enrique88 escribió:Lo único que veo es a una loca diciendo NO VOTA, NO VOTAAAA!! HE DICHO QUE NO VOTAAA EHH!!
que vergüenza Oooh

Yo veo eso, y a una candidata del PSOE con un chaleco al revés que me produce grandes interrogantes.

por que te produce interrogantes? crees que le cambio la papeleta? joder yo no creo que lo hiciese...si lo hizo es porque está enfermísima!!ajajaj cambiando papeletas a una anciana ESTO SI ES EL FIN DEL MUNDO!! da= de donde sea, del PP, del PSOE, o del partido del pepinillo, si hizo lo de cambiar la papeleta a la anciana es porque está enferma y debería estar una temporada en un psiquiátrico [fumando]
WAKAWAKA escribió:Ummmmmmmmmmmmmm...interesante.

Nadie se ha preguntado qué hacía una cámara grabando allí justo entonces.

Y yo añadiría...¿por que esta candidata del PSOE mira a la camara?
Enrique88 escribió:
por que te produce interrogantes? crees que le cambio la papeleta? joder yo no creo que lo hiciese...si lo hizo es porque está enfermísima!!ajajaj cambiando papeletas a una anciana ESTO SI ES EL FIN DEL MUNDO!! da= de donde sea, del PP, del PSOE, o del partido del pepinillo, si hizo lo de cambiar la papeleta a la anciana es porque está enferma y debería estar una temporada en un psiquiátrico [fumando]

Produce interrogantes por que por ley un apoderado no puede hacer lo que ella pretendia, el tan solo tocar el voto de otra persona no puede, puede que las maneras de la del PP sean chavacanes y maleducadas pero en el fondo lleva razon.
Eso iba a decir, parece que el presidente de la mesa le da la razón. Dónde estâ aquí el PP? Qué tiene que ver la candidata del PP en esto? Ha empezado ya la contraoposición para las generales?

PD: menudo personaje la Gunilla esta....
Me produce interrogantes porque me pregunto por qué tenía que ponerse el chaleco. Es que no podía asistir a la inválida y depositar su voto con la camiseta del PSOE que llevaba? O con la acreditación del PSOE que colgaba de su cuello? Le proporciona el chaleco habilidades extraordinarias de traducción del noruego al español?

Qué misterioso...
El chaleco al revés es para que no se vea que la camiseta era del PSOE.

Una vergüenza por ambas partes, pero nada, sigamos votando al PPSOE.
skelzer escribió:El chaleco al revés es para que no se vea que la camiseta era del PSOE.

Una vergüenza por ambas partes, pero nada, sigamos votando al PPSOE.

Por ambas partes???...Debemos recordar el título del hilo?
keogh23 escribió:
jikme escribió:Esto ha salido ahora en las noticias. La tia que le lleva la silla la silla a la señora estaba en las listas del psoe, ella habia cogido la papeleta y la habia puesto en el sobre, segun la pepera la de la silla de ruedas le dio el cambiazo con la papeleta, de hay que no quiera que se emita ese voto, cuando la señora coge ella misma la papeleta ya no tiene ningun problema.

PD: la noticias en las que ha salido han sido las de la cuatro

y si esto es así, por qué no se dice en el video ????
por qué la candidata no dice "este sobre no es válido, porque le has dado el cambiazo" en vez de liar la que lía ????
perdonad, pero no me creo na ...

Normalmente cuando se lia la gente empieza a grabar cuando se empieza a liar, que es cuando se empieza a llamar la atencion, los motivos que han dado pie a que se lie no suelen quedar grabados

Si hay algo que se puede recriminar a la mujer esta son las formas, pero vamos, que la razon la tiene
sabran escribió:
Enrique88 escribió:

Produce interrogantes por que por ley un apoderado no puede hacer lo que ella pretendia, el tan solo tocar el voto de otra persona no puede, puede que las maneras de la del PP sean chavacanes y maleducadas pero en el fondo lleva razon.

No se...por ley es así pero no se, solo tenemos que ver a la mujer, a lo mejor solo queria ayudar...pero bueno que es lo que hay ¿no?
lo único malo son las formas, y la pobre anciana que casi le da un paro cardiaco [+risas]
Si es que es indignante! Como se puede poner el chaleco del revés!!!!! Disfruten lo votado... (ironía)
Por otra parte me gustaría tener a la gorada pepera al lado respondiendo cuando cualquier persona me pregunte: ¿A quién votas?

No vota ehhh! No vota ehhhhhh! No votaaaaaaaaa!
matamarcianos escribió:Si es que es indignante! Como se puede poner el chaleco del revés!!!!! Disfruten lo votado... (ironía)
Por otra parte me gustaría tener a la gorada pepera al lado respondiendo cuando cualquier persona me pregunte: ¿A quién votas?

Léete el hilo, anda.
Enrique88 escribió:No se...por ley es así pero no se, solo tenemos que ver a la mujer, a lo mejor solo queria ayudar...pero bueno que es lo que hay ¿no?
lo único malo son las formas, y la pobre anciana que casi le da un paro cardiaco [+risas]

Lo mismo queria ayudar y por eso de pone un chaleco y al reves, ademas como dije si eres apoderado no puedes hacer eso por ley y ya esta, tanto cuesta entender la ley, si eres apoderado vas al colegio haces tu voto y ya te vas donde quieras pero lejos de los colegios para mantener una democracia limpia y sin sospechas.
sabran escribió:una democracia limpia y sin sospechas.

Qué casualidad!! El lema del PSOE!!
Blackwater escribió:Me produce interrogantes porque me pregunto por qué tenía que ponerse el chaleco. Es que no podía asistir a la inválida y depositar su voto con la camiseta del PSOE que llevaba? O con la acreditación del PSOE que colgaba de su cuello? Le proporciona el chaleco habilidades extraordinarias de traducción del noruego al español?

Qué misterioso...

Creo que los colegios tienen que estar limpios de toda simbologia política.

Esta señora del Partido Popular me parece una maleducada y una faltona. Su pueblo ya la ha colocado donde merece.
sabran escribió:
Enrique88 escribió:No se...por ley es así pero no se, solo tenemos que ver a la mujer, a lo mejor solo queria ayudar...pero bueno que es lo que hay ¿no?

Lo mismo queria ayudar y por eso de pone un chaleco y al reves, ademas como dije si eres apoderado no puedes hacer eso por ley y ya esta, tanto cuesta entender la ley, si eres apoderado vas al colegio haces tu voto y ya te vas donde quieras pero lejos de los colegios para mantener una democracia limpia y sin sospechas.

vale vale!! no me pegues, mantengamos una demacracia limpia y sin sospechas ajajajjajajajaajjaa no se donde por eso(no se ni si existe eso)
[beer]
A la del PP le han faltado las formas, la del PSOE estaba haciendo mal, al igual que el presidente de la mesa por no sacar las urnas a la calle para que esta señora pudiera votar

Creo que no, los del PPSOE cuando van a votar llevan todos tarjetitas colgando del cuello con el logo de su partido.
natulciel escribió:A la del PP le han faltado las formas, la del PSOE estaba haciendo mal, al igual que el presidente de la mesa por no sacar las urnas a la calle para que esta señora pudiera votar

No hace falta sacar la urna a la calle. Lo correcto hubiera sido ponérsela a su altura.
Enrique88 escribió:
vale vale!! no me pegues, mantengamos una demacracia limpia y sin sospechas ajajajjajajajaajjaa no se donde por eso(no se ni si existe eso)
[beer]

Si no te pego XD. Pero me hace gracia el autor del hilo, se centra en la maleducada del PP cuando la del PSOE esta infringiendo la ley electoral, esto es doble vara de medir y los demas son tonterias.
Blackwater escribió:
matamarcianos escribió:Si es que es indignante! Como se puede poner el chaleco del revés!!!!! Disfruten lo votado... (ironía)

Léete el hilo, anda.

Con la de amigos que estas haciendo se te nubla el cerebro. Demagogia sabes lo que significa pero, ¿ironía y sentido del humor?
dark_hunter escribió:

Creo que no, los del PPSOE cuando van a votar llevan todos tarjetitas colgando del cuello con el logo de su partido.

Pero si tu estas allí como apoderado CREO que no. Y digo creo por que no estoy seguro. :p
dark_hunter escribió:

Los llevan los apoderados e interventores para que se puedan identificar, ya que se pueden mover libremente por las mesas y ver como van las votaciones.

Blackwater escribió:
natulciel escribió:A la del PP le han faltado las formas, la del PSOE estaba haciendo mal, al igual que el presidente de la mesa por no sacar las urnas a la calle para que esta señora pudiera votar

No hace falta sacar la urna a la calle. Lo correcto hubiera sido ponérsela a su altura.

Lo digo porque hay un escalón que ella sola no puede subir, por lo que lo más lógico es llevar las urnas fuera
Choper escribió:
squall-ivan escribió:Vaya grandísima hija de puta...

^this.

..del pp tenía que ser.

Tu en tu linea.

Sobre la noticia, pues la verdad, más desagradable imposible.
matamarcianos escribió:
Blackwater escribió:

Léete el hilo, anda.

Con la de amigos que estas haciendo se te nubla el cerebro. Demagogia sabes lo que significa pero, ¿ironía y sentido del humor?

Ah, pues no lo he cogido, disculpa. Entendí que pensabas que ponerse el chaleco del revés no era algo tan grave como para merecer el debate.
Si no te pego XD. Pero me hace gracia el autor del hilo, se centra en la maleducada del PP cuando la del PSOE esta infringiendo la ley electoral, esto es doble vara de medir y los demas son tonterias.

[/quote]
Tienes toda la razón, o el autor está desinformado, o es proPSOE, tambien puede ser que en el video es lo que más llama la atención.
PD: yo no sabía eso de los apoderados [qmparto]
Este domingo yo estube en una mesa de vocal. He de decir que el trato con los interventores y apoderados fue excelente. Me habian prevenido sobre la aptitud de ellos, y fue todo lo contrario. Cada poco tiempo pasaba alguno del partido que fuera y nos ofrecia su ayuda para lo que fuera.

Salvo una excepcion, los del pp. El unico contacto con los del pp fue a primera hora que uno se acerco a dar la mano al presidente de la mesa (los vocales no nos lo mereciamos por lo visto, se lo agradezco), y a primero hora de la tarde en las horas muertas que una interventora de otra mesa nos dio una charla de 20 minutos (juro que no exagero ni un minuto) "avisandonos" que no tendrian problema en reclamar sobre el recuento de la mesa si veian algo que no les gustara. El resto del tiempo tanto interventores como apoderados del pp se limitaban a mirar las mesas desde lejos.
taphs escribió:Este domingo yo estube en una mesa de vocal. He de decir que el trato con los interventores y apoderados fue excelente. Me habian prevenido sobre la aptitud de ellos, y fue todo lo contrario. Cada poco tiempo pasaba alguno del partido que fuera y nos ofrecia su ayuda para lo que fuera.

Salvo una excepcion, los del pp. El unico contacto con los del pp fue a primera hora que uno se acerco a dar la mano al presidente de la mesa (los vocales no nos lo mereciamos por lo visto, se lo agradezco), y a primero hora de la tarde en las horas muertas que una interventora de otra mesa nos dio una charla de 20 minutos (juro que no exagero ni un minuto) "avisandonos" que no tendrian problema en reclamar sobre el recuento de la mesa si veian algo que no les gustara. El resto del tiempo tanto interventores como apoderados del pp se limitaban a mirar las mesas desde lejos.

Me ha venido a la cabeza Don Vito Corleone. Joder que trato mas casposo.
pero... ¿esto qué es?, pero esto qué eeeees?
Fascista !

:(
Mal las formas de la del PP, pero igual de mal o peor la del PSOE porque no tiene que estar ahí dandole el sobre a la otra mujer.

El presidente de la mesa dijo después que no la habría dejado estar allí si hubises sabido que era candidata del PSOE.
¿A que llamais fascistas si el fascismo hace años que murió?
(mensaje borrado)
thanatos_xbox escribió:¿A que llamais fascistas si el fascismo hace años que murió?

Ante la duda, puedes recurrir al diccionario. Aquí te dejo las tres acepciones que aparecen en la web de la RAE :

fascista.
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.

Estoy seguro de que adivinas a qué me refería ;)
Sallemn escribió:Mal las formas de la del PP, pero igual de mal o peor la del PSOE porque no tiene que estar ahí dandole el sobre a la otra mujer.

El presidente de la mesa dijo después que no la habría dejado estar allí si hubises sabido que era candidata del PSOE.

La del psoe esta por que posibleme te fuese la unica que pudiera hacer de interprete de noruego de la mujer. Fue proteccion civil quien solicito su ayuda sabedores de que conocia el idioma, y por eso lleva su chaleco.

A ver cuantos interpretes de noruego conoceis en vuestro pueblo..

Para mi es mas que evidente que algo oculta la del PP, por que si no no entiendo que se comporte asi. Si sospechase realmente que la del psoe hubiese cambiado el voto no creo que actuase asi, pero nada, el PP a defender lo indefendible como hacen siempre.

Recuerdo cuando el concejal del pP quemo las casetas de fiestas de mi pueblo y en vez de echarle montaron una rueda de Prensa para decir que la culpa era de los etarras...
Lo del "no vota" es algo que decidirá el presidente de la mesa, por lo tanto una columpiada del personaje este. Ahoambien, que el video estaba ahí para provocar a esta hooligan, eso seguro. Ya la tendrían calentita, y querían hacerla explotar, y ahora en hilo, estamos hablando de sus gritos, en lugar del columpie que supone ponerse un chaleco de la guardia civil paa atrás por parte de un apoderado, y pillarle el voto a una persona e introducirlo. Le dan la razón a la forofa, con eso está todo dicho, y el título del hilo queda desvirtuado por completo...

¿Y qué importa que sepa noruego?. No puede tocar el voto y listo. Es más, probablemente como interventora no pueda ni traducir legalmente. Estos casos deben estar regulados, y no hay que ser n fenómeno para prohibir hacer de intérprete a un interventor...

PD: y en lugares de costa, los intérpretes abundan.

Y si, oculta algo, el conocimiento de la legislación electoral, algo que la que toca la papeleta desconoce, ya que le dan la razón claramente.

PD2: no me puedo creer que estemos discutiendo esto, cuando parece que está claro quien llevaba la razón...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Y seguimos con el tú más....

Cómo están los nervios tras la derrota socialista ehh
thanatos_xbox escribió:¿A que llamais fascistas si el fascismo hace años que murió?

Por cierto, una duda que tengo desde hace un tiempo, ¿por qué el PP aún no ha condenado el fascismo Español? Es un evento histórico relativamente reciente, y es un partido que está compuesto en un gran porcentaje de herederos del antiguo régimen, algunos incluso ministros durante el fascismo. ¿Cómo es que en este país se quiere ilegalizar a Bildu o Sortu por tener presuntos vínculos con ETA (que no me cabe duda de que algo hay) y el PP, no condenando actos más atroces, está perfectamente legitimado... incluso para pedir la ilegalización de otros partidos ... es para pensarlo, ¿eh?

Un saludo !
sisifo2001 escribió:

Por cierto, una duda que tengo desde hace un tiempo, ¿por qué el PP aún no ha condenado el fascismo Español? Es un evento histórico relativamente reciente, y es un partido que está compuesto en un gran porcentaje de herederos del antiguo régimen, algunos incluso ministros durante el fascismo. ¿Cómo es que en este país se quiere ilegalizar a Bildu o Sortu por tener presuntos vínculos con ETA (que no me cabe duda de que algo hay) y el PP, no condenando actos más atroces, está perfectamente legitimado... incluso para pedir la ilegalización de otros partidos ... es para pensarlo, ¿eh?

Un saludo !

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... pkid=25373
dark_hunter escribió:
sisifo2001 escribió:

Un saludo !

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... pkid=25373

Pido disculpas.
Lo cierto es que no recordaba esta noticia, gracias Dark_hunter. A veces uno se confundo ante tanta divergencia. Pongo de ejemplo a Jaime Mayor Oreja, quien aún ensalza al antiguo régimen, y en su partido, ni "mu"
Entre el que iba a robar la PDA y ahora esta... [lapota]
177 respuestas
1, 2, 3, 4