Indignante la actuación de Orange

Voy a compartir con vosotros mi experiencia, una experiencia para nada grata, una experiencia que me esta quitando mucho tiempo y me esta dando muchos quebraderos de cabeza, todo por la incompetencia de esta compañia de telecomunicaciones llamada Orange.

Hace unos meses, tras recibir una llamada de un comercial de Orange, decidi cambiar mi adsl de vodafone a Orange, ya que me ofrecian una conexión muy buena, entre 12 y 17 megas a un coste mas bajo del actual que tenia con Vodafone.

Desde ese momento son todos problemas, una conexión precaria, una conexión en ocasiones inferior a 300ks, y para colmo, nadia hace nada, te pasan de uno a otro, hasta que al final se corta la llamada o terminas hasta los mismos cojo..... y cuelgas el telefono, y lo peor de todo, se niegan a darme de baja, si señores si, se niegan, encima devuelves un recibo y sin previo aviso te suspenden la conexión, tiene cojones la cosa, y ahora me toca a mí calentarme la cabeza para comunicar pudiendo acreditar que he solicitado la baja con efectos del dia X.

Por si a alguien le esta pasando lo mismo, os dejo los datos de contacto, que seguro que os ará la vida mas facil, y por supuesto, acudir a la Oficina del Consumidor de vuestra ciudad.

En estos momentos tengo un escrito con alegaciones, vamos, una especia de recursos remitido tanto por consumo como particularmente, si alguien esta algo perdido le puedo mandar por privado una copia.

Dirección postal:
ORANGE
FRANCE TELECOM ESPAÑA S.A.
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO DEL CLUB DEPORTIVO
EDIFICIO 8 Nº 1
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)

Fax:
912065308

Correos electrónicos:
areaclientes@orange.es
correo@orange.es

Bueno compañeros, espero que esto algún día cambie, hay gente y compañias que no tienen verguenza ni la conocen.
Yo trabajo en Vodafone y tengo que lidiar mucho con estos incompetentes, ya que las casetas de telefonía son compartidas muchas veces. Son inútiles el 96% del personal de Orange, pero que no te extrañe, en el caso mio, con el departamento que hablo, son portugueses que les pagan el 50% que a nosotros, sin formación ninguna, meten a panaderos, pintores, etc... y no lo digo por que si, lo digo por que lo se a ciencia cierta.

Sabiendo lo que se, nunca contrataría NADA con Orange, es más ni con Vodafone (para la cual trabajo), sin duda las mejores en infraestructura a día de hoy sigue siendo movistar y yoigo sorprendetemente, que va ampliando su infraestructura propia y parece que va bien.
bueno a mi de la naranja esa ni que me hablen ahora estoy con movistar y mas caro pero mejor, mucho mejor.

suerte
Mirate mi firma y verás que el ADSL es solo uno de los problemas de esta gente. Con el movil me van mareando y no hay manera... Claro, yo antes que me jodieran ya me cambié de empresa y luego dejé de pagar, sabía que si hacía cualquier cosa estando aún con ellos me dejarían incomunicado.
yo tambien he dejado de pagar, esperemos que todo termine bien
Yo con esta gente tengo algo similar también, no con fijo, sino con móvil, les dejé de pagar, me hicieron mal una portabilidad y tienen los santos cojones de venir a reclamarme, a esa dirección les mandé yo un escrito con todo el problema en su momento para intentar solcionarlo y ni recibí respuesta, solo un mensaje de móvil que decía que les llamara... yo a ellos? los cojones, que me llamaran ellos a mi que fueron ellos los causantes de todo.
Asi que dejé de pagarles porque ni se molestaron en querer solucionarme el problema, total, mandaron un número a movistar sin mi permiso... y encima pretenden que les siga pagando a ellos. :-|
Nefasto orange.
yo estoy de prueba con orange,la verdad que de momento bien y esperemos siga asi

lo del pasarse la bola de unos a otros en con TODAS las compañias,no solo con esta

en 3 meses no me pude dar de baja con telefonica: que si ya esta hecho,que si le paso con no se quien,de que si en 3 dias lo tienes... vamos unos cabrones

para darte de alta muy bien,pero para las bajas....
mirar, esto es lo que he tenido que hacer yo, remitido por fax, correo electrónico, correo certificado y a través de consumo:

ORANGE
FRANCE TELECOM ESPAÑA S.A.
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO DEL CLUB DEPORTIVO
EDIFICIO 8 Nº 1
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)

D. xxxxxs con DNI xxxxx, domicilio en xxxxx, C/ xxxx C.P. xxxx, en respuesta a su negativa de proceder a dar de baja de todos los servicios que tengo contratados con ustedes, expone:

Primero. Que soy cliente de Orange desde el pasado mes de abril de 2012, y que hasta la fecha, me estáis ofreciendo un servicio precario, con una conexión en ocasiones máxima de 300ks, con cortes en mi conexión de adsl, saturación del router, ruido, lo que conlleva a tener que estar reseteando constantemente el rotuer.

Segundo. Que desde el mes de abril hasta la fecha, he realizado más de 30 llamadas quejándome del servicio que me estáis ofreciendo.

Tercero. Que el día xxxx abrí incidencia de Referencia xxxx por la lentitud de la conexión, subidas y bajadas de la conexión, incidencia que cerrasteis sin resolver el día xxxx.

Cuarto. Que el día xxxx volvéis a abrir incidencia de Referencia xxxx que cierran sin solucionar el problema el día xxxx.

Quinto. Que los técnicos de Orange me comunican que el problema no se puede solucionar, ya que la línea no está bien, y proponen el cambio de mi contrato de 20 megas alta velocidad a un contrato de 3 megas, contrato que ha día de hoy no ha sido modificado.

Sexto. Que el día xxx solicito la baja de sus servicios ya que no podéis ofrecerme un servicio estable y con garantías.

Séptimo. Que el día xxx me ofrecen 6 meses de descuento en mi facturación Referencia de la oferta xxxx, quedando el mes de abril sin cobro por no estar disfrutando de los servicios contratados.

Octavo. Que el día xxx recibo factura de orange correspondiente al mes de abril por importe de xxx€, incumpliendo la oferta de Referencia xxx.

Noveno. Que el día xxx recibo factura de orange correspondiente al mes de mayo de 2012 por importe de xx€, incumpliendo la oferta de Referencia xxx. Recibo que devuelvo por no estar de acuerdo.

Decimo. Que el día xxx recibo factura de orange correspondiente al mes de junio de 2012 por importe de xxx€.
Undécimo. Que el día xxx me llevo la grata sorpresa de que mi teléfono y conexión ha sido suspendido por impago de un único recibo, recibo que incumple la oferta de referencia xxx, suspensión que realizáis sin previa comunicación, con los graves problemas que eso me ha causado, laborales y personales.

Duodécimo. Que el día xxx llamo a orange para darme de baja y se niegan a realizar dicho trámite, me privan de mí derecho a rescindir el contrato de un servicio que nunca ha funcionado, un servicio que ha estado proporcionando una conexión máxima en ocasiones de 300ks, siendo la conexión media entre 1M y 2,1M, de un servicio que para intentar disfrutarlo he tenido que resetear constantemente el router por subidas y bajadas en la conexión, colapso del ruuter, de un servicio que ha llevado unas ofertas que se han incumplido.

Decimotercero. Que os habéis negado a realizar dicha baja, a facilitarme un correo electrónico o una dirección de fax.

Por todo lo anteriormente expuesto, SOLICITO:

Sirva la presente como reclamación, procediéndose a rescindir el contrato que tengo con ustedes y sin ningún tipo de penalización ya que el servicio que me estáis ofreciendo no funciona correctamente con efectos del día xxx, día en que ustedes y sin ningún tipo de comunicación habéis procedido a dar de baja mis servicios.
Ruego se abone en mi cuenta bancaria la cantidad de xxx€ del mes de abril por cobro indebido ya que se ha incumpliendo la oferta de referencia xxx, y por otro lado, ruego se modifique la factura de xxx€ y se vuelva a emitir por importe de xxx€ según la oferta de Referencia xxxx.

Esperando que estas alegaciones sean de su interés,

Reciba un saludo,

En xxx, a xx de julio de 2012.

Fdo.: xxxxxx
Yo que tu les pedia penalización a ellos porque vaya lio que te han montado
Yo me pase de Vodafone a Orange y todo perfecto, en 2 dias tenia el router en casa y todo a funcionar.
Mas megas y pagando menos...tuve suerte.
Iverson88 escribió:Yo trabajo en Vodafone y tengo que lidiar mucho con estos incompetentes, ya que las casetas de telefonía son compartidas muchas veces. Son inútiles el 96% del personal de Orange, pero que no te extrañe, en el caso mio, con el departamento que hablo, son portugueses que les pagan el 50% que a nosotros, sin formación ninguna, meten a panaderos, pintores, etc... y no lo digo por que si, lo digo por que lo se a ciencia cierta.

Sabiendo lo que se, nunca contrataría NADA con Orange, es más ni con Vodafone (para la cual trabajo), sin duda las mejores en infraestructura a día de hoy sigue siendo movistar y yoigo sorprendetemente, que va ampliando su infraestructura propia y parece que va bien.

Y tu que estudiaste la carrera de teleoperador
Arizmendi escribió:
Iverson88 escribió:Yo trabajo en Vodafone y tengo que lidiar mucho con estos incompetentes, ya que las casetas de telefonía son compartidas muchas veces. Son inútiles el 96% del personal de Orange, pero que no te extrañe, en el caso mio, con el departamento que hablo, son portugueses que les pagan el 50% que a nosotros, sin formación ninguna, meten a panaderos, pintores, etc... y no lo digo por que si, lo digo por que lo se a ciencia cierta.

Y tu que estudiaste la carrera de teleoperador

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo también he tenido problemas con ellos y ya prensenté hace un par de semanas una queja a través de consumo, ahora solo me queda esperar y cruzar los dedos para que me de la razón a mí el juez.
clockwok escribió:Yo me pase de Vodafone a Orange y todo perfecto, en 2 dias tenia el router en casa y todo a funcionar.
Mas megas y pagando menos...tuve suerte.

No, si yo al principio también iba de perlas con Orange, pero a la que tocas algo... la joden (bueno, mejor dicho, te joden a ti, que eres su cliente, el que le paga los caprichos al señor jefe de France Telecom) Y como la ley es una mierda pinchada en un palo ellos te estafan y aún tienen el derecho de joderte a ti, cuando tú eres el que tendría que ser el "afectado", y no ser perdonado sino directamente ser remunerado por todos los problemas creados por esta panda de estafadores que se llaman "proveedores de servicios" (porque luz y gas tampoco se quedan cortos en cuanto a chapuzas para captar y engañar clientes)
13 respuestas