› Foros › Multiplataforma › General
Damon Plus escribió:A mi lo que me parece indignante es que hagan juegos así para crear polémica y vender mas (y esta vez creo que el tiro les saldrá por la culata si lo prohíben).
macdcai escribió:
Me parece increible que haya personas que piensen asi, el juego es para mayores de 18 años, que lo pone claramente en la portada. Entonces según tu tb deberían prohibirse todas las peliculas gore y de miedo no? y todos los comics de gore y de sangre tb prohibido y todo el anime asi igual, venga vamos a prohibir todo, es que manda cojones la cosa.
macdcai escribió:
A ver cuando esta sociedad hipócrita se da cuenta de que los videojuegos ya no son solo para niños.
saludos
rhipone escribió:Lo del Resistance era para flipar, y que pasa con la Iglesia y sus "Guerras religiosas"
Yo no estoy a favor de la censura (no se donde he dicho algo para que saques esas conclusiones tan precipitadas). Lo que estoy diciendo es que me parece de verguenza la trayectoria de Rockstar, que solo sabe que sacar juegos violentos para crear polémica y tener más ventas (GTA? The Warriors? Bully? Manhunt? Todos juegos que antes de salir ya tuvieron su publicidad en los medios por lo violentos/polémicos que eran). Venga ya, si no saben hacer otra cosa!
beacon_frito escribió:
Te copio lo que he escrito en otro topic hace un minuto;
Yo lo que veo es creatividad, intentar hacer cosas diferentes para públicos diferentes y con una temática que pocos estudios toman en cuenta por el riesgo que conlleva. La misma política que siguieron con el The Warriors. Toman referencias del cine, de la cultura pop de los últimos 40 años (desde el Spaguetti Western hasta Miami Vice) y son capaces de hacer un producto jugable con esa misma esencia.
Y doy gracias de que exista Rockstar y gente capaz de hacer cosas diferentes.
Tu has jugado a los juegos de Rockstar? eres capaz de entender la enorme cantidad de referencias e influencias que se encuentran en ellos? los detalles, la música, todo el trabajo que dificilmente los encontrarás en otra compañía por que no hay cojones de arriesgar y no sacar clones con personajes andróginos, historias tópicas y diálogos que parecen de retrasados.
Cuando alguien le pone huevos y se moja por el público adulto, ese público que se supone se encuentra representado en este foro, la gente se queja y hecha pestes. Pues nada, sigamos jugando a los Dirty Dancing hasta que tengamos 70 años.
BladeRunner escribió:Me alegro de la noticia. No entiendo cómo alguien puede disfrutar con gore, con visceras por el suelo y con sufrimiento ajeno.
Además, el juego será para adultos, pero al final lo jugarán los niños igualmente. Tampoco es que esté diciendo que se vayan a convertir en psicópatas, pero no les da una visión del mundo demasiado positiva ni constructiva que digamos.... vamos, que no se pierde gran cosa, que les zurzan.
Chao chao Rockstar...
rhipone escribió:H
Porque no retiran de EEUU las armas de los grandes almacenes y enseñan mas educacion a los alumnos en vez de tanta patraña americana?
Lo peor es que nos quedaremos sin el juego porque España es la lameculos de Europa y mas de EEUU, mientras que en otros paises como Alemania, causantes de dos Guerras Mundiales permiten estos juegos y no se alarman, paises como los antes citados "intentan proteger a las generaciones de juegos violentos" en vez de educar a los chavales.
Es decepcionante que esto pase en un pais libre como España y mas en EEUU( que se dice de si mismo la tierra de la libertad, si es que la policia te deja claro).
Me parece muy bien las referencias, y el curro que se pegan, y todo. Pero parece que si no disfrazan sus juegos con violencia no vayan a vender, que es lo que yo critico.
Y la verdad, no se que tienen de adultos esos juegos, cuando más bien parecen dirigidos a adolescentes rebeldes con las hormonas por las nubes.
snowbeef escribió:Por esa regla de tres no crees que deberían de censurar tambien todos los medios de comunicación? Al fin y al cabo la mayoría de las noticias son de lo mal que va el mundo, las guerras y conflictos que hay, la gente lo ve y...fíjate, está al alcance de los niños tambien.
Los medios no dan muchas veces una visión demasiado positiva y constructiva de lo que ocurre, de hecho, que caray, juraría que la gente disfruta con el sufrimiento ajeno que venden los medios.
Damon Plus escribió:Y la verdad, no se que tienen de adultos esos juegos, cuando más bien parecen dirigidos a adolescentes rebeldes con las hormonas por las nubes. Si necesitamos que un juego sea violento para que lo consideremos adulto y no tengamos que agachar la cabeza por la calle al jugarlo, mal vamos.
BladeRunner escribió:Pero la finalidad del juego es vivir una experiencia, a veces en 1a persona, y eso en algunas mentes un poco inestables, o inmaduras o como sea, puede ser algo un poco fuerte, y pueden enfermar, o pueden aumentar su enfermedad mental. Le verdad es que si llegan a sentir disfrute reventándole a alguien la cabeza, podría ser preocupante socialmente hablando... por eso digo que toda esa bazofia no es constructiva.
tzare escribió:Eso demuestra 2 cosas. Una hipocresia. La otra que los videojuegos todavia no se consideran un entretenimiento mas, con contenidos para todo tipo de edades.
Ruby Gloom escribió:¿La primera o la segunda? yo estoy consiguiendo la segunda; la primera es mala mala mala mala malisima remala
Ruby Gloom escribió:No es de Tarantino, es de Eli Roth, que también hizo la "gran" Cabin Fever, esta aún tenía su coña; peor es que Hostel es INFUMABLE, vamos, los que dicen que eso es gore tendrían que ver Darkness
Ruby Gloom escribió:Sitges es en Octubre, y a mi me parece una broma; las colas se las salta la peña como quiere, como pilles una sesión de muchas pelis seguidas, poco vas a ver porque la peña se pone a hacer el mongolo; si no sabes inglés, los subtítulos en catalán/castellano dependiendo en donde estés no los lees; aún asi yo tengo un colega que se pega una semana allí viendo pelis, y luego me dice las que me pueden molar, es más barato ; si te gusta el terro psicolóco, o raro, mírate un manga que se llama Uzumaki, hay peli, pero falla el final; y si quieres pasarlo mal, mírate "The Descent", fué la primera película en años que me hizo pasarlo jodidamente mal en un cine.
Nac_eol escribió:El que está torrado de verdad no necesita de un videojuego para hacer una barbaridad. Por esa regla de tres cualquier situación de estres se tendría que vetar y directamente nos podemos ir a los deportes de competición con sus fans, a las charlas políticas o a cualquier cosa en que se pueda mostrar un apasionamiento desaforado.
tzare escribió:
la primera, no sabia ni ke existia y como alguien me comento de ir a ver la segunda, pues digo... kiza ver la primera antes
pd. mala un rato, bueno en la linea de Tarantino
SuperTolkien escribió:
Tarantino?
BladeRunner escribió:Experiencia "fuerte" no es la palabra, puede se interpretada como "apasionamiento" como dices, podría ser "enfermiza", porque algunas mentes inestables podrían descubrir y asociar gracias al videojuego que el dolor ajeno, las atrocidades y el placer propio pueden ir juntitos...
No sé si me explico, todos tenemos unas "aduanas" mentales que controlan el tráfico de sensaciones e ideas... pues tal vez estos videojuegos tan morbosos y violentos van debilitando esas aduanas poco a poco, al ir asociando los estímulos atroces con sensaciones agradables de diversión...
Creo que es así, pero es difícil de probar claro está... salu2
gilo2000 escribió:Yo lo que veo absurdo es plantear lo que se puede vender y lo que no pensando en los psicópatas. Tarados mentales existen, y pueden ver en un videojuego la excusa para matar de la misma forma que lo pueden encontrar en una película, libro o canción (¿os suena la relación de la música de Marilyn Manson con los asesinos de Columbine?).
Pero porque existan diez perturbados en todo el mundo no tienen que prohibir los videojuegos, películas o música que les podría impulsar supuestamente a hacer algo malo... es totalmente absurdo.
Yo soy mayor de edad, y mientras que no haga daño a nadie puedo jugar a lo que me de la real gana. Es igual que si ese juego va de montar piezas de tetris como de despellejar vivo a alguien. Es mi elección y soy libre de hacerla.
Y me toca mucho las narices los que van dando lecciones de moral diciendo que si Rockstar es una compañía penosa por sacar solo juegos violentos. ¿Es que os tienen que preguntar a vosotros qué clase de juegos tienen que sacar? Aquí tanto Rockstar como el consumidor adulto es libre para vender y comprar lo que les de la gana sin tener que pedir permiso a nadie.
Para terminar, hace una semana en una tienda game vi a un padre con su hijo eligiendo un videojuego. El padre cogía cada caja que el niño le daba y comprobaba la edad recomendada diciéndole... "este no te lo puedo comprar" o "este si que es para ti". Si todos los padres hicieran eso y se preocuparan por lo que le dan a sus hijos, otro gallo nos cantaría..
gilo2000 escribió:Yo lo que veo absurdo es plantear lo que se puede vender y lo que no pensando en los psicópatas. Tarados mentales existen, y pueden ver en un videojuego la excusa para matar de la misma forma que lo pueden encontrar en una película, libro o canción (¿os suena la relación de la música de Marilyn Manson con los asesinos de Columbine?).
Pero porque existan diez perturbados en todo el mundo no tienen que prohibir los videojuegos, películas o música que les podría impulsar supuestamente a hacer algo malo... es totalmente absurdo.
Yo soy mayor de edad, y mientras que no haga daño a nadie puedo jugar a lo que me de la real gana. Es igual que si ese juego va de montar piezas de tetris como de despellejar vivo a alguien. Es mi elección y soy libre de hacerla.
Y me toca mucho las narices los que van dando lecciones de moral diciendo que si Rockstar es una compañía penosa por sacar solo juegos violentos. ¿Es que os tienen que preguntar a vosotros qué clase de juegos tienen que sacar? Aquí tanto Rockstar como el consumidor adulto es libre para vender y comprar lo que les de la gana sin tener que pedir permiso a nadie.
Para terminar, hace una semana en una tienda game vi a un padre con su hijo eligiendo un videojuego. El padre cogía cada caja que el niño le daba y comprobaba la edad recomendada diciéndole... "este no te lo puedo comprar" o "este si que es para ti". Si todos los padres hicieran eso y se preocuparan por lo que le dan a sus hijos, otro gallo nos cantaría.
keerho escribió:en mi opinion lo peor de todo esto es que alla gente en este mismo foro a las que les da igual que no saquen un juego como este, a algunos asta les parece bien.
me pareceria estupendo que no os guste, nadie os obliga, pero lo que se esta tratando aqui es tan ironico como lo siguiente, un juego para mayores de 18 años no va a salir por que es malo para los niños
repito. un juego para mayores de 18 años no va a salir por que es malo para los niños...... como diria stewe griffin, QUE GROSERA RIDICULEZ.
estoy deacuerdo con todos vosotros, la violencia no es algo bueno, y en un niño puede crear un patron violento con el tiempo. pero sigue siendo un juego para mayores de 18 años.
ahora direis, que un niño puedo acceder facilmente a ese juego, pues bien, la facilidad con la que un niño puede conseguir este juego es directamente proporcional a la subnormalidad de sus progenitores.
lo peor de todo esto es que se juega con nuestra libertad, y hoy me estan jodiendo a mi al no sacar este juego, pero alomejor mañana prohiben el pro evolution por que incita a los hinchas radicales de algunos equipos a pegar a los de otro, y al igual que yo no soy ningun asesino, los que juegan al pro no son ningunos hinchas violentos, pero claro..... se tendran que joder como yo. reflexionad un poco, la violencia no se va a acabar por que no saquen este juego, y si queremos disfrutar en el futuro de una consola con un catalogo de lujo tendremos que tragarnos juegos que no nos gusten a todos asi que menos criticar a un videojuego, y mas defender a los videojuegos
es cierto, juego que sacan, casi seguro llega a la polemica. pero no crees que quizas, siempre llegan a la polemica, por que son los unicos que hacen este tipo de juegos??? hace 50 años pasaba lo mismo con huge hefner y demas gente del mundo "erotico-festivo"Damon Plus escribió:o que estoy diciendo es que me parece de verguenza la trayectoria de Rockstar, que solo sabe que sacar juegos violentos para crear polémica y tener más ventas