Indignante :S

Pues aunque ya todos lo habreis notado, almenos la gran mayoria que tienen el juego, me parece indignante que nintendo este dedicando tiempo y personal para banear a gente que hackea el mario kart por internet para batir records etc y no lo haga en mario y sonic en los juegos olimpicos, me duele mucho que un juego en el que se pueden compartir resultados no pueda picarme por que los 1000 primeros es el mismo tio griego y el resto un pavo que se hace los 100 metros lisos en 00.00, me parece indignante que no se molesten siquiera en borrar esos resultados, que vale que sea un juego de hace un par de años, pero que puede comprarle cualquiera ahora y su dinero vale igual ahora que hace unos años y no tiene por que perder esa posiblidad por gente asi.., bueno este post era para dar mi opinion por que antes lo vi y me molesto mucho, supongo que habra gente que estara en mi situacion tambien.
Un saludo!
Sin duda alguna. Además podrían saber mediante simulaciones por ordenador cuál es el tiempo mínimo por debajo del cual es imposible terminar, y borrar todos los que están por debajo.

Pero bueno, a ver si se ponen las pilas y empiezan a banear por doquier.
Pues sí, es tan triste el muchacho con ansias de gloria como el que no se haga nada para evitarlo, aunque parece que poco a poco (según van saliendo más juegos con modo online) van tomando nota. Esperemos que la canción de este verano sea el reggeaton "baneo-baneo" (con música del chiki-chiki)
Pronto lo harán,o eso espero,mira lo que tardaron con Mario Kart.
Que empiecen por el Conduit, que si quieren usarlo como "referente" online pues que baneen a los chetos. Aunque ya hay onlines muy buenos como el COD o el Medal.
Pues eso espero, que empiecen pronto a banear, pero me parece a mi que poco van a hacer por que ese juego le tienen muy olvidado, ¿que pasa? que el mario kart es el unico que les funciona por que tienen online decente, por que tengo el smash bros tambien y no he tenido problema pero el online es basura para encontrar gente... el COD y demas no lo he probado pero supongo que sera como el del mario kart, que la gente le usa y esta al dia y lo miran de vez en cuando, pero si no se van a preocupar seria mejor que no metieran online en los juegos ( y eso que casi ni le meten los de nintendo.. xD)
Home en el conduit yo de momento juego casi siempre en regional y no me he topado con cheaters en lo que llevo jugado. En mundial si que en una partida había uno y veias a la gente que se iba de la partida, así que eso hay que hacer. ¿cheater? me piro de la partida. Si hacen eso todos pues se quedarán ellos solitos jugando.

Y hay mucha gente en el conduit para ser tan nuevo, así que podrían meterse a banear tipo mario kart, si esto sigue creciendo.
6 respuestas