Indignante

mirad esto:

Imagen

no me extraña que venda mas la consola de sony....,por si alguien se pergunta el porque de este post,VEXX,es un juego MULTIPLATAFORMA,NO ES EXCLUSIVO DE PS2[+furioso]

creo que es de la revista micromania [buaaj]

PD: tambien he puesto esto en el foro de xbox,creo que nos afecta a cuberos y a xboxer por igual,puesto que el juego es MULTIPLATAFORMA
El caso es que las revistas de Hobby Press arrasan en el mercado. Que pena oye... [snif]

A ver si tenemos suerte, y sale en este pais una revista dedicada que de informacion rigurosa y ofrezca articulos de calidad, que ya esta bien de aguantar la MIERDA que venden los de Hobby Press.

Por lo del Vexx, la verdad es que el juego me parece que no es gran cosa, asi que flaco favor le han hecho a Sony diciendo que es exclusivo. Lo que me parece lamentable es que en la prensa "especializada" de este pais, metan la pata constantemente de esa manera :-|
Escrito originalmente por ferry
mirad esto:

Imagen

no me extraña que venda mas la consola de sony....,por si alguien se pergunta el porque de este post,VEXX,es un juego MULTIPLATAFORMA,NO ES EXCLUSIVO DE PS2[+furioso]

creo que es de la revista micromania [buaaj]

PD: tambien he puesto esto en el foro de xbox,creo que nos afecta a cuberos y a xboxer por igual,puesto que el juego es MULTIPLATAFORMA

en que revista aparece eso ?

yo ya hace un mes que decidi dejar de dar 6 € hobby press por nintendo accion y hobby consola, la hobby consolas aprovecharon para subir 20 centimos cuando NINTENDO ESPAÑA regaló el dvd promocional, fue un regalo de nintendo españa no de hobby consolas. aun le estamos pagando a hobby press todos los meses 20 centimos por el dvd que tambien los podias coger gratis en centro mail y carrefours.
Escrito originalmente por maesebit
El caso es que las revistas de Hobby Press arrasan en el mercado. Que pena oye... [snif]

A ver si tenemos suerte, y sale en este pais una revista dedicada que de informacion rigurosa y ofrezca articulos de calidad, que ya esta bien de aguantar la MIERDA que venden los de Hobby Press.

Por lo del Vexx, la verdad es que el juego me parece que no es gran cosa, asi que flaco favor le han hecho a Sony diciendo que es exclusivo. Lo que me parece lamentable es que en la prensa "especializada" de este pais, metan la pata constantemente de esa manera :-|

Lo que me parece lamentable es que en la prensa "especializada" de este pais, metan la pata constantemente de esa manera

eso es lo que me parece lamentable,y el porque del post,porque lo que es el juego,es una mierda muy soberana,pero es que las revistas de hobby press ya dan asco,y se califican de "especializados"...
Joer, el partidismo de cierta prensa de este pais (aunq uno viva en la kimbamba) creo q ya se habia notao hace lustros, sobretodo en lo ke se refiere a microhobby/micromania/ etcetcetc...
Paciencia buenos EOLianos. Lo único que podríamos hacer es decir aquello de "perdónales porque no saben lo que hacen..."
Pensadlo bien, si no fuera por los ignorantes los inteligentes no podrían ser calificados como tales... c'est al vie.

Un saludo!
Pues le podríamos enviar una carta al director
Aunque la verdad es que no merece la pena XD

Saludos
la verdad, que desde hace un tiempo que la hobby-press hecha un tufillo... ZzzZZ
La culpa no se de quien es...
pero lo que da verguenza es que no se siga los modelos de las grandes revistas extrangeras...

Q desastre... ,quizas sea una errata... (yo apuesto que no... usease que el que lo escribió no tiene ni **** idea... XD )
Yo ya hace unos meses que no compro la Hobby, la verdad es que los últimos números que compré me parecieron un catálogo de la consola de Sony, por lo que he tomado la determinación de informarme exclusivamente a través de Internet. Si os dais cuenta, dando una vuelta por los diferentes foros de EOL os vais a informar de TODO lo que ocurre en el mundillo consolero y observando puntos de vista de muchas personas. La verdad es que cuando abría la hobby, todos los rumores y noticias ya las conocía, por lo que me sentía un poco defraudado...

De todos modos, si veo que un mes regalan algún DVD o algo así, me la pillaré, pero eso no quiere decir que me mole, ¿ok?
si igual para splinter cell excluian al cubito...malditos..y tambien en Cybernet un programa de videojuegos siempre le hechan mal al cubito...malditas emppresas vendidad o mal informadas..

Luego van a decir un Super Mario 128 EXCLUSIVOP PARA LA xBOX jajajajajaj :)
Hobby consolas [toctoc] [toctoc] [toctoc] me meo en la revista porque no vale pana este mes me pille una pa ojear la guia de metroid y menuda basura de guia si no te dicen na de na parece q ni se han pasado el juego y no solo eso q lo q dice todo el mundo q no tienen ni idea y parece q sony les paga la verdad q es indignante [enfado1] [enfado1] [enfado1] ¬_¬
Es una pena no poder tener una revista realmente "independiente" de videojuegos. Yo ya hace bastante que no compro revistas (españolas) :D, pero abrirse paso en un mercado tan saturado como es el de la prensa y ademas "sin venderse" es practicamente imposible.
O internet o revistas extranjeras, porque Hobbypress... APESTA
Cómo si el juego fuese la caña..., ¡¡¡pero k más da!!! [boing]
Cómo si el juego fuese la caña..., ¡¡¡pero k más da!!!

No es por el juego en si, ya ni si quiera por la objetividad, pero coño un minimo de profesionalidad, si en micromania no tienen ni zorra de consolas que no escriban sobre ellas, nadie lo va a notar. ^^
Weno yo creo que si nos montamos una EOL-PRESS arrasamos en el sector... aunke no habria sobrecito de sony al final de mes... [sati]
Si eske HOBBY-PRESS empezó a oler ya hace mucho tiempo, lo malo eske hay gente ke todavia se fia de ellos.
17 respuestas