Indignante

Baneado por faltas de respeto en el hilo de noticias, baneo mas que justificado he de admitir, el caso es que siempre pasa lo mismo, gente que entra ha flamear cada noticia buena sobre wii u y los moderadores pasando, les pongo en su sitio y martillazo que me llevo, asi no EOL, asi no.
Imagen
Y siempre los mismos usuarios.
Que se puede hacer ante esto? Reportar e ignorar me direis, pero tengo comprobado que eso no funciona.
Alguna otra solucion?
Déjalo estar , por mi parte decidí casi ni postear en determinados hilos , mejora mucho la salud mental el no tener que estar argumentando contra paredes de hormigón armado. Ellos tienen SU verdad y las opiniones de los demás son siempre erróneas cuando no opinan lo mismo que SU verdad .

Y tienes razón , es curioso que sean siempre los mismos al final, los mismos que desprecian determinada consola , pero pueblan los hilos sobre la misma.
No sabiendo nada de la historieta y solo leyendo la imagen que has puesto...
Si te han baneado por picarte con ese comentario [facepalm] .
Tambien, puedes optar por respetar las opiniones criticas de los demas hacia algo que a ti te gusta y a otra persona no.

Slds.
fearandir escribió:Tambien, puedes optar por respetar las opiniones criticas de los demas hacia algo que a ti te gusta y a otra persona no.

Slds.

Que a estas alturas no sepas diferenciar una opinion de un intento flame.....
Hola! @peloconcelo

tu problema es quien diga que no le gusta nintendo le reportas y luego te permites de llamar de todo al resto.

Pasa un poquito más de la gente, da tu opinión y lo que creas que incumple la norma, lo reportas. Pero ten en cuenta que no tienes porque ver las acciones que tomamos.

Estoy seguro que muchos usuarios tienen tu misma opinión contigo.
[erick] escribió:Hola! @peloconcelo

tu problema es quien diga que no le gusta nintendo le reportas y luego te permites de llamar de todo al resto.

Pasa un poquito más de la gente, da tu opinión y lo que creas que incumple la norma, lo reportas. Pero ten en cuenta que no tienes porque ver las acciones que tomamos.

Estoy seguro que muchos usuarios tienen tu misma opinión contigo.

Te equivocas , a quien lo le guste se le respeta, ya que cada cual tiene sus gustos, pero entrar a diario en hilos de algo que no te gusta solo para decir lo mala que es y lo poco que te gusta es flame, y respecto a lo de reportar....JAJAJA.
Cuando reportas algo y moderacion lo revisa a mi me llega un mensaje diciendo que tal reporte ya a sido revisado y tal, pues si por ejemplo reporto 4 mensajes solo revisais uno, no se si cuando veis quien ha reportado desechais el reporte o que pero es asi, es en esa situacion cuando al que entra a flamear le falto al respeto, por que se lo merece y moderacion no hace un pijo.
6 respuestas