Bueno, el caso es que me acabo de despertar de una "siesta", que he ido al gimnasio y e salido bastante cansadillo y no tenía ganas de hacer nada... El caso es que viene mi madre y me cuenta que había estado tomando un cafe con una amiga y esta le cuenta que ayer por la mañana iba ella por la calle y delante suyo un chico moro. El caso es que se le cae algo al moro, y claro, la amiga de mi madre lo coge y le avisa al chico de que eso era suyo. Este lo coge, le dice que muchas gracias, y que por su amabilidad ya que se lo podía haber quedado le adierte a ella que procure no ir por Chamartín este sábado...
:O
Yo yo pienso... Que pasa, que a ese gilipollas le gusta ir asustando a la peña?? O que pasa, que cualquier moro que te encuentres por la calle está relacionado con Al-Qaeda?
Que cojones pasa?? En fin.... Yo ya estoy achantado, y encima vivo muy muy cerca de Chamartín, y seguro que era un puto gilipollas, pero y si no? Encima con las últimas noticias de que tenían pensado atentar, tenían planos del AVE y de estaciones de ferrocarril...
Nose que decir, todo esto me supera señores me supera...