Indignante

Hola en una de mis continuas busquedas para encontrar una psp bien de precio en millones de paginas, entre en ebay,(editarlo si no se puede poner, si es asi lo siento) he encontrado a un "fulano" [lapota] que tiene la poca vergüenza de vender el RAPIZ converter asi con todo el jetazo lo vende por 5 euros.
bueno eso solo queria que lo supierais y si anda por ahi el creador del programa, que sepa que me parece fatal y ojala pueda hacer algo, que ya le vale al tio ese, que jeton.
que es el rapiz exactamente?
pasate por aki rapiz

mas rapido imposible xD
vaya tela de pollo, se le tendria k caer la cara de verguenza.Enima k lo vende, ni sikiera es suyo y seguro k no ha pedido el permiso a Rapiz para hacer eso.
Deberías aprovechar para gastarle alguna bromita... a mí esas cosas me tocan mucho la moral.
hace un par de meses vi k vendian a 1€ invitaciones de gmail O_o y lo peor de todo esk la gente las compraba es pa flipar...... :O
Seguro que no es el propio Rapiz quien las vende? O algun compañero suyo o algo, yo que sé. Es por no ser mu mal pensao del todo, [poraki]
denuncialo en ebay, que hay muchos listos como ese.
Si quereis flipar y echar risas con el tema este,iros a Mercadolibre y alucinais.

No saben ni lo q te venden,solo que te van a cobrar.Creo q vendian hasta el EvolutionX de la Xbox.

Yo una vez me puse a sako con el y me echaron.Unos sinverguenzas d cuidado.
Parkez escribió:Seguro que no es el propio Rapiz quien las vende? O algun compañero suyo o algo, yo que sé. Es por no ser mu mal pensao del todo, [poraki]

no sería más fácil ponerlo directamente a la venta en la web ke andar a distribuirlo libremente i ponerlo en ebay? no sé... Ad+ de ser yo o algunos de ¿mis compañeros' [boing] no sería más rentable vender la 2.4 y no ponerla pa descargar (ke aun no está pero por otros motivos) a la 2.3 ke el ke kiso ia se la descargó de la web?

amos no sé... te aseguro ke en ningún momento he sacao, ni lo he pretendido, pasta alguna con el programa, es más empleo mi poco tiempo libre en ir mejorandola. pero bueno el pensamiento es un ente propio y si kieres pensar así... tu mismo xD no me siento ofendido, pero hay gente ke puede pensar ke tu "duda" puede ser una afirmación y prefiero aclararla.

un slaudo ;P
rapiz escribió:
no sería más fácil ponerlo directamente a la venta en la web ke andar a distribuirlo libremente i ponerlo en ebay? no sé... Ad+ de ser yo o algunos de ¿mis compañeros' [boing] no sería más rentable vender la 2.4 y no ponerla pa descargar (ke aun no está pero por otros motivos) a la 2.3 ke el ke kiso ia se la descargó de la web?

amos no sé... te aseguro ke en ningún momento he sacao, ni lo he pretendido, pasta alguna con el programa, es más empleo mi poco tiempo libre en ir mejorandola. pero bueno el pensamiento es un ente propio y si kieres pensar así... tu mismo xD no me siento ofendido, pero hay gente ke puede pensar ke tu "duda" puede ser una afirmación y prefiero aclararla.

un slaudo ;P

Este chaval es un tio legal [oki]
10 respuestas