Indignante

Despues de ver el pac q ha preparado Microsoft para Japón me he que da do indignado. Lo q mas me ha cabreado ha sido el precio, asi no me extraña q en Japón las consolas sean como juguetes.

Despues de ver esto ya no estoy tan seguro de comprar la xbox, ya q la diferencia de precio con la ps2 es mas q notable y se supone q la ps2 bajara en cuanto aparezca la xbox.}:/ }:/

Por cierto esto es indignante}:/
Es verdad, es muy indignante. Ya solo faltaba que les regalasen un sillon y una tele en el pack [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Saludos!!!
Parece que esta dispuesta a entrar en todas las casas japonesas aunque sea regalando la consola... Ojala le fuera mal, muy mal y tio Bill se quedara con un palmo de narices...
A parte, si las cosas le empiezan a ir bien en Japon, Sony empezara a dar detalles de la PS3 y le jodera la fiesta a Microsoft.
No se, veo complicada la situacion de la X en japon...
Por lo menos con la edicion especial de 80.000 consolas el tio Billy se asegura a un monton de Japonesitos haciendo cola en las tiendas el primer dia para pillar una de esas.

Y eso quieras que no hace mucha publicidad, porque en todos los medios de comunicacion saldra la gente apiñada en la puerta de las tiendas esperando para pillar una XBOX edicion especial, y podran decir que en Japon vendieron el primer dia 100.000 o 120.000 consolas.

Ya se que hay solo 80.000 especiales, pero seguro que hay mas Japoneses que quieren la XBOX especial que consolas hay, asi que para los ultimos de la cola no quedaran XBOX especiales, pero ya que estan en la tienda se llevaran la normal.

Todo marketing, y muy bien pensado, ya veremos como les sale la cosa, porque en el mercado japones es muy facil vender las primeras, ya que hay mucho consumista que lo compra todo, pero pasar que ahi esta muy jodido.
vaya hijos de PIIIIIII!!!!
son unos PIIIII!!

fuck~jgxf! mier{*¨de microshit

se ve q deben pensar en EEUU vamos a vender un monton sin problemas, en Japon la regalamos y les hacemos una edicion especial, y los europeos q simplemente seguiran la corriente q paguen las de los jaopneses y los yankis

eh bill, espero q te caigas en una cloaca y te ahogues ahi abajo
Es una pasada lo k hacen en europa!!!! Yo tenia pensado pillarme una xbox cuando saliera aqui pero al ver lo k hace microsoft me parece k me kedaré con una cube, k se creen k somos subnormales o k???? como la consola era de yankilandia era normal k alli fuera mas barata pero al ver lo k haran en japón yo flipo!!!!!!!}:/ }:/ }:/

es k es increible, 30 mil pelas d diferencia!!!!!!! xo k coño se creen estos putos yankis y en especial el tio billy!!!

Yo kiero una xbox xo a ese precio k la pagué su puta madre ( la d bill claro!):?
5 respuestas