Indirectas de las chicas

A mí lo que me pasa es que no se si son indirectas o no, y para no cagarla pienso que no la he interpretado bien o algo, más que nada para no comerme el coco, sino estaría viendo indirectas por todos sitios XD

Salu2
A mí o me lo dicen clarito o nada.

Aunque en un principio pueda creer que me miran porque les gusto, al final siempre acabo por pensar que son solo imaginaciones mias y que habrá otra razón por la que lo hagan (que muchos tendemos a montarnos historias y luego vienen los "hostiones" emocionales).
PainKiller escribió:A mí o me lo dicen clarito o nada.

Aunque en un principio pueda creer que me miran porque les gusto, al final siempre acabo por pensar que son solo imaginaciones mias y que habrá otra razón por la que lo hagan (que muchos tendemos a montarnos historias y luego vienen los "hostiones" emocionales).

Yo pienso lo mismo
A veces os obsesionáis tanto con el tema de las indirectas , que creéis que todas somos unas lerdas, decimos indirectas, las veis donde no las hay y luego nos llemaís malas personas porque supuestamente os hemos dado ilusiones. Vamos, es más frecuente que algunos se monten películas que una tía lance indirectas.
O seré yo que me cago en las indirectas.
Desde luego que si uno no lo intenta ya puede tirarte una tía los trastos y el tejado a la cabeza que no vas a pillar nada. Que menos que meterle ahí el morro y si quiere tema pues habrá rollo, y si no, pues nada. Además, en caso de daños colaterales (guantazo) ahora en invierno mal no vendrían para entrar en calor [carcajad]
yo creo que darás cuenta la cabo del tiempo de cuales eran las indirectas, por lo menos a mi me pasa
A mi una novia que tuve a los 18 me dijo "Le he enseñado una foto tuya a una amiga mia y me ha dicho que tienes un polvazo que no te lo aguantas". Y yo, como soy tonto le pregunte "a si?" en ve de "venga, para cuando el trio?"

xDDDD
Yo sin mi detector de indirectas no salgo de casa =) xd.
el otro dia me puse a pensar sobre una tia, que me decia que la pasase a buscar despues del curro, cuando saliamos con los amigos me preguntaba si me gustaba aquella, la otra etc. luego el dia de mi cumple se presento con un amigo mio i me compraron un regalo xD un dia se fueron ella i una amiga suya con un aimgo mio a la playa i de entre toda la gente que podian llamar solo me llamaron a mi para que fuera i fuimos 4 al final. ella i mi amigo tuvieron (antes de todo esto) una conversacion secreta (aun nose de que se hablo, tampoco me interesaba) pero es que.. ara me lo pongo a pensar i digo "quizas si que le molase o algo" xD pero sigo sin estar seguro... porque seguro que le digo, ey mira veo esto, te molo verda? i me dice seguro: no i yo: >.< xD (aunque tampoco me atrae)
58 respuestas
1, 2