Indirectas de las chicas

hola, es mi primer tema en el rincón creo, pero bueno el otro dia una amiga mia me dijo que deje escapar a una chica, yo le conteste que ella no me pidio nada, i ella me dijo: pero te a hechado muchas indirectas i yo... sinceramente ni me e dado cuenta..

i se me ha ocurrido que se podria hacer un hilo para que los hombres empezaramos a cojer esas "indirectas" jeje
qué te dijo.., por curiosidad... XD
mi amiga: XXX me hablo el otro dia de ti i me dijo que le molabas
yo: venga ya
: en serio
yo: i porque no me lo ha dicho?
: dice que te ha dado MUCHAS indirectas
yo: nose... no me habre fijado
: pues tu sabras

i yo.. nose no me he dado cuenta... o eran MUY MUY indirectas o es que soy mas simple que un botijo (sera lo primero.. xD)

EDIT: con la que le molo hablo normal a ver si veo sus indirectas, xD pero ni de lejos... aunque ya no me habla tanto... nose...
si no te das cuenta de que ambas an hablado y la otra chica le a dicho que haber que te saca a ti y que piensas del tema no me extraña que no pilles las indirectas...esta claro que antes an tenido una conversacion anterior si no no te diria nada la que te a contado lo de su amiga por miedo a equivocarse y quedar mal con su amiga
me refería a qué te había dicho la de las indirectas.., no tu amiga... Vamos que digo yo que aunque no caces las indirectas recordarás de lo que hablas con ella...
nada antes de la conversacion pos todo normal a veces me sonreia i tal pero claro yo no sabia si iva drogada, o que xD i luego de la conversa esa me empezo a hablar menos i ara hola i que tal... no mas -_-
bueno quizas piensa que no te gusta(o quizas no te gusta) se ve que a mandado a decirte algo a tu amiga haber como reaccionas si te gusta etc..y o te a dado corte o no le as dado mucha importancia y le habra y tu amiga le habra dicho que tu no parece sentir lo mismo,si te gusta pues sacale el tema a tu amiga o diselo claramente
ShinMegami escribió:nada antes de la conversacion pos todo normal a veces me sonreia i tal pero claro yo no sabia si iva drogada, o que xD i luego de la conversa esa me empezo a hablar menos i ara hola i que tal... no mas -_-

LOL tío xD Es simple, olvida las indirectas. Si tu amiga te ha dicho que le molas a una chica, y esa chica te mola a ti, ya estás tardando en ir donde ella y hablar y hablar y hablar, y quedar para otro día, etc.

No pierdas el tiempo xD
Esa sutilidad femenina XD
Ains, mujeres...

Tranquilo, en la adolescencia nos llevan años de ventaja. Luego ya empiezas a entender algo, pero nunca podrás alcanzar a comprender el conocimiento femenino al completo.

Tú dile que eres tio, que tu neurona no te da para mirarle las peras y captar las indirectas al mismo tiempo.
Joder tío eso se nota bastante. Miraditas, risas, que se fije en tus labios, la forma de bailar contigo, si te toca, jueguecitos,... y cuando no te des ni cuenta ya estareis liados. Pasa de las amigas. La mayoría son unas liantas, juegan sus cartas y a veces hay como una especie de conflicto de intereses XD

Aunque también depende la chica claro está. Me acuerdo hace 4 años o así que saliamos en grupo así bastante numeroso y las tías me acorralaron un día ahí todo serias para preguntarme si era gay [carcajad] . Y yo, mecagoento como desenfunde el sable... XD
maulet86 escribió:Joder tío eso se nota bastante.

Discrepo, hay cosas muy sutiles que solo capta el sentido femenino.
Sanjuro está baneado por "troll"
Ruffus escribió:

Discrepo, yo siempre las noto y tras pasar de una que era más tonta que un zapatero me tiró una botella de litro y medio de agua a la cabeza. Eso sí, la lanzó con sutileza...
Ruffus escribió:

Es cierto, pero como ellas saben que muchas veces ni nos coscamos de las indirectas, utilizan a una amiga para que nos enteremos, o directamente se dejan de indirectas y van al lio (pocas veces).
El tema de las indirectas es bastante jodido.

Precisamente por ser indirectas, uno no sabe nunca a qué atenerse. Conozco muchos casos de "le gusto fijo" que terminan en un batacazo del tipo "sólo estaba siendo simpática", y casos de "paso de ti" que terminan en la cama.

Yo personalmente prefiero que no me lancen indirectas, sino que directamente pongan carteles luminosos con flechas de neón, no obstante, mi época de tirarme XX meses detrás de alguna (una vez teniendo claro que me gusta) ya pasó y soy bastante sincero en ese sentido.

Un saludo.
Joder pues si que os buscais tías difíciles si [carcajad]

No sé, yo normalmente lo noto. No es que sea el puto amo ni mucho menos (ya quisiera yo... XD ), pero será que con la experiencia se pilla el truco por así decirlo [fumando]
maulet86 escribió:Aunque también depende la chica claro está. Me acuerdo hace 4 años o así que saliamos en grupo así bastante numeroso y las tías me acorralaron un día ahí todo serias para preguntarme si era gay [carcajad] . Y yo, mecagoento como desenfunde el sable... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En mi caso me suelo dar cuenta de las indirectas de las tias aunk casi siempre cuando me voy a dormir y repaso el dia pensando un momento antes de cerrar los ojos.

El problema es q no me lo creo y pienso q estoy equivocado y que lo interpreté mal. [buuuaaaa]
Yo tampoco pillo las indirectas, más de una vez me he llevado una "toba" de algún colega por no haber pillado alguna demasiado obvia xD
Yo tampoco las pillo, no os preocupéis XD
hay cosas q no entienden ni ellas mismas las vamos a entender nosotros XDXD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hay que pillarlas joder, yo para otras cosas soy un inútil pero para eso debí de nacer con algo de mujer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojo que no es bueno ni un extremo ni el otro.

Anda que no he oído veces a amigos decir "que raro, esa me estaba tirando los trastos y ha pasado de mi... es una calienta" porque son unos creídos de cojones...

El problema es q no me lo creo y pienso q estoy equivocado y que lo interpreté mal.

Me pasa exactamente igual [ayay]
Si las miradas cuantan como indirectas, yo tampoco las pillo, porque se me da fatal interpretar esas miradas de intención que dicen que lanzan.

Saludos! [bye]
Las indirectas si se las hacen a otro son faciles de ver, si te las hacen a ti... es mas peludo, sobretodo si te gusta esa persona, ya que o quedas de cojones habiendole pillado la indirecta bien, o puede que la hayas interpretado mal y te lleves un FAIL de los grandes. Yo soy de los que las suele pillar, pero si son claras, como sean disimuladas... simplemente pienso que era para ser simpaticas. Eso si, si me pongo antes de dormir a pensar... buag!! no se me escapa ni una xD
Yo con las chicas soy el hombre Epic Fail! joder siempre la cago....
Aquí otro mas que no pilla ni una sola indirecta :)
Ami la indirecta más directa ha sido:
"Estaba aquí pensando en ti, tenia ganas de que te conectases.
me quede :O:O jaja

Saludos!
También me uno al grupo de los "cortitos". Mi pesar es que no capto ni las indirectas ni las directas. Para que me entere de algo me lo tienen que dejar claro clarito.

Saludos!.
las indirectas de las chicas, son malos entendidos hacia nosotros hasta que se demuestra lo contrario xD
Pues yo esta noche le he metido el morro a más de una jijijiji. Es probar y si cuela triunfas, si no, pues a por otra XD XD XD XD
pedrinxerez escribió:si no te das cuenta de que ambas an hablado y la otra chica le a dicho que haber que te saca a ti y que piensas del tema no me extraña que no pilles las indirectas...esta claro que antes an tenido una conversacion anterior si no no te diria nada la que te a contado lo de su amiga por miedo a equivocarse y quedar mal con su amiga

Ufff eso es una putada de las gordas
boudd escribió:También me uno al grupo de los "cortitos". Mi pesar es que no capto ni las indirectas ni las directas. Para que me entere de algo me lo tienen que dejar claro clarito.

Saludos!.
yo estoy igual que tu...
por mucho que creas estar seguro de las señales..

siempre hbra una tia que te las hara todas y luego pasar del tema.. xD

y si hablo de mensajitos, risas, miradas....
Es normal,es que sus inderectas son dificiles de coger....Que te mira 3 minutos cuando hablas,es una indirecta de que le gustas,que te propone ir a tomar algo,es que le gustas..
Piensa mal y acertarás..un consejo de una amiga que me tiraba mil indirectas y no pillaba ninguna más alla de la amistad..jajaja
Pillus escribió:Es normal,es que sus inderectas son dificiles de coger....Que te mira 3 minutos cuando hablas,es una indirecta de que le gustas,que te propone ir a tomar algo,es que le gustas..
Piensa mal y acertarás..un consejo de una amiga que me tiraba mil indirectas y no pillaba ninguna más alla de la amistad..jajaja

Buenooo... cada chica es un mundo, porque hay otras que te tiran indirectas aparentemente y cuando te lanzas resulta que las has malinterpretado.

Eso me toca mucho las narices.
Aqui falta una chica que nos explique [ayay]

PD: Tampoco las pillo [+risas] [+risas]
por ejemplo el otro dia estaba en clase i la detras mia (soy nuevo en la clase) i siempre me sonrie me xoca la mano etc un dia dijo "XXX" (mi nombre) me giro i le digo: dime ella: no nada, solo queria llamarte

dias despues me viene i me pregunta, que te gustaria que te regalaran para tu cumpleaños???
yo: una noche loca de pasion
ella: eso evidentemente

(aqui todo el mundo pensaria lo mismo, k la tengo a tiro i que me la pinche)

acto seguido me dice, es que nose que regalarle a mi novio i yo le dije, el pro2009 (por decir algo xD)

aqui yo llegue a pensar que le gustaba i me enviaba indirectas, pero no, imaginaciones mias xD
ShinMegami escribió:por ejemplo el otro dia estaba en clase i la detras mia (soy nuevo en la clase) i siempre me sonrie me xoca la mano etc un dia dijo "XXX" (mi nombre) me giro i le digo: dime ella: no nada, solo queria llamarte

dias despues me viene i me pregunta, que te gustaria que te regalaran para tu cumpleaños???

acto seguido me dice, es que nose que regalarle a mi novio i yo le dije, el pro2009 (por decir algo xD)

aqui yo llegue a pensar que le gustaba i me enviaba indirectas, pero no, imaginaciones mias xD

Y estas seguro de q tiene novio?

Es q con lo de la "noche loca de pasion" sinceramente la has cagao y te puso la excusa del novio segun lo q ibas contestar.

Tb podria ser,no?
PS2HACKER escribió:
ShinMegami escribió:por ejemplo el otro dia estaba en clase i la detras mia (soy nuevo en la clase) i siempre me sonrie me xoca la mano etc un dia dijo "XXX" (mi nombre) me giro i le digo: dime ella: no nada, solo queria llamarte

Y estas seguro de q tiene novio?

Es q con lo de la "noche loca de pasion" sinceramente la has cagao y te puso la excusa del novio segun lo q ibas contestar.

Tb podria ser,no?

k va, si e visto al novio i tal pero nose antes de saberlo pensaba que me tiraba indirectas :S
No es nada nuevo eso de que una chica con novio te tire los tejos, en todo caso, la comprometida es ella asi que si tienes oportunidad te la tiras.

salu2
InwI MasTim escribió:No es nada nuevo eso de que una chica con novio te tire los tejos, en todo caso, la comprometida es ella asi que si tienes oportunidad te la tiras.
salu2

Hombre es que eso esta hecho, uno que es libre no va a tener que dar ecplicaciones encima xD

Quien sepa como piensan las mujeres, tendra el santo grial señores
Quien las comprenda dominara el mundo asi de claro xd.(Es obvio que no se puede dominar ya que no se pueden comprender)
InwI MasTim escribió:No es nada nuevo eso de que una chica con novio te tire los tejos, en todo caso, la comprometida es ella asi que si tienes oportunidad te la tiras.
salu2

Te juegas que el novio luego te quiera partir la cara. La chica tiene culpa, pero el otro tio si sabe que tiene novio le está faltando al respeto, aunque no lo conozca.
También se puede usar como escusa. A mi se me ha dado el caso de que me las han tirado a saco y por no quedar mal, cuando me ha preguntado alguna amiga la he dicho que no las pillaba (por no decirle que con el loro de su amiga lo máximo a lo que podría llegar es a darle pipas o dejarla que se posara en mi hombro). So loro! [qmparto]
Ice_Storm escribió:
salu2

Te juegas que el novio luego te quiera partir la cara. La chica tiene culpa, pero el otro tio si sabe que tiene novio le está faltando al respeto, aunque no lo conozca.

Aparte de la señal negativa que le mandas a la susodicha. En este caso, uno se puede comportar de dos maneras:
- Como un cerdo: A sabiendas de que tiene novio le metemos unas fichas de escándalo. Es muy posible que ella te vea como la novedad, se interese por ti y: - deje al novio por ti.
- se pegue un homenaje sexual a espaldas del novio.

- Como un caballero: Dejarle claro que no vas a hacer nada con una chica que tiene novio y no tontear con ella. Demuestras tener principios y que no solo piensas con la polla.

Saludos
La más reconocible es la caídita de ojos xD
ClipClip escribió:La más reconocible es la caídita de ojos xD

Disculpa, se me han caido los ojos ¿me los recojes?
Fuera de coñas ¿qué es eso de la caidita de ojos?
faco escribió:
ClipClip escribió:La más reconocible es la caídita de ojos xD

Disculpa, se me han caido los ojos ¿me los recojes?
Fuera de coñas ¿qué es eso de la caidita de ojos?

Pues que se hace la remolona. Miradita para abajo en plan tímida, ahora te vuelvo a mirar, ahora no... haciendo ojitos vamos [amor] [careto?]
Yo flipo con las tias, lo mismo sales con un grupo de amigas y a la que le molas no te hace ni caso, entras en la discoteca y te empieza a mirar todo el rato. Amigoooos y el problema es que no se que chorradas contarle a una chica en ese momento.
58 respuestas
1, 2