INDIRECTAZOS!! :S

Hola, desde que empezó el curso empecé a mamonear con una chica, es guapa, inteligente, divertida, esta buena etc... Ella me mete muchos indirectas por ejemplo: En la pared poner Alex(su ex)se llama igual que yo y Noelia...seria Alex y Noelia... Pues bueno estamos en el recreo y me coje de la mano y me dice que ¿pone hay? ALEX Y NOELIA ¿ pero ese es tu ex no? y me dice no tonto eres tu... Luego cuando me ve siempre siempre un abrazo y un beso ayer salimos juntos y me compro unos calzoncillos que pone esto es tu regalo y yo a ella un tanga que pone esto solo es tuyo. Yo le dije a su mejor amiga que le diga si le gusto ella le dijo que no...mis amigos también se los preguntaron y le dijeron que no.También cuando llevo los pantalones caídos me coje los pantalones(cogiéndome el culo) y me los sube.
INDIRECTAZOS...
¿pero si no le gusto que hace metiéndome indirectazos?
¿ Si le pido me dira que SI? puf estoy dispuesto a dejar de royo con la que estoy por esa chabala me tiene enamorao perdido...
Ahh y otra cosa por el tuenti siempre me llama amor o mi vida pero solo ami a nadie mas :S

ESPERO RESPUESTAS
Joder macho, es un claro PÍNCHATELA
a lo mejor solo quiere zorrear y darle celos a su ex
Pues segun explicas llego a 3 conclusiones:

1- le gustas pero no se deside o no quiere que te vean con ella.

2- se esta chuleando de ti

3- es una calienta pollas

Sin conocer mas datos y sin conoceros a ninguno de los dos, yo me declino por la dos. La solucion es bien sencilla, cuando estes a solas, intenta besarla a ver cual es su reaccion.

Y no te rayes por una tia, qie de peces esta el mar lleno...

Saludos
Para salir de dudas, cógela y dile que tienes la poya tan dura que puedes partir bellotas flotando en el agua, y te la pinchas, si todo va bien has triunfado y si no quiere, pues la mandas a tomar por culo por calienta poyas.

y sigues con tu otro rollete

ya nos contarás!!!!
Max_Power escribió:a lo mejor solo quiere zorrear y darle celos a su ex

sii su ex hace que no lo ve 3 meses xDDDDDDDDDD

Hoy me voy con ella a comprarme unos zapatos para el traje de chaqueta de fin de año... LE DIRE SIERRA LOS OJOS Y NO LOS HABRAS EN CUENTO YO TE LO DIGA... LA BESARE Y LE PEDIRE QUE HABRA LOS OJOS haber que me dice xD
Pollo PS2 escribió:Joder macho, es un claro PÍNCHATELA

+1000
dout15 escribió:

sii su ex hace que no lo ve 3 meses xDDDDDDDDDD

Hoy me voy con ella a comprarme unos zapatos para el traje de chaqueta de fin de año... LE DIRE SIERRA LOS OJOS Y NO LOS HABRAS EN CUENTO YO TE LO DIGA... LA BESARE Y LE PEDIRE QUE HABRA LOS OJOS haber que me dice xD

Macho lo que tienes que hacer es que cuando te coja de la mano tu le coges una teta o el culo, a ver qué dice [+risas]
Imagen

Prueba a pinchar pero tambien me temo lo de arriba
erbeni escribió:Imagen

+100000000 [qmparto] [qmparto]

Esa lo único que quiere es calentarte, darle celos al ex y punto.

Buscate otra que como dice un amigo mío el mundo esta lleno de botellines XD

Un saludo
Gracias por ayudar U___U''
¿Indiqué?

Hay que revisar términos. 3 cosas:

1- Espera a que des el primer paso.
2- Te está tomando por imbécil.
3- Al rincón pero ya.

No te fíes a ciegas. Sé prudente. Intenta tomar un poco el control. Un poco. Para ver por dónde sale.
Me juego lo que quieras a que está zorreando fijo.

Un saludo y suerte, ojalá me equivoque ;).
Carlos A. escribió:Me juego lo que quieras a que está zorreando fijo.

Un saludo y suerte, ojalá me equivoque ;).

Thanks... yo aora mismo no quiero nada serio...ESTAMOS CASI EN FIN DE AÑO = FIESTAAAAAAAA!!
sii el año pasado me lie con 2 este año caen 3 o eso espero U__U''
dout15 escribió:sii el año pasado me lie con 2 este año caen 3 o eso espero U__U''

Sin lugar a dudas llegaras a ser un gran EOLiano :p :p .

Un saludo ;).
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Puede que esté zorreando, pero también puede que espere que tu des el primer paso. Muchas tías no reconocen que le gusta X hasta que no saben que el sentimiento es recíproco.
farlopinho_10 escribió:Para salir de dudas, cógela y dile que tienes la poya tan dura que puedes partir bellotas flotando en el agua,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le soltaria tambien "indirectas", pero más directas, tipo lo que te han dicho, cuando ella te toque el culo, se lo tocas tú a ella. (Aunque ojo, porque eso no quiere decir tampoco nada. Una amiga y tú os podeis tocar el culo en un momento dado y no tener porque ser nada más. O eso creo [tomaaa]). No sé y soltarle alguna en ése plan: Tu y yo hariamos buena pareja, lo que no sé es como una tia como tú no está con un tio como yo...en fin chorradas de esas...luego le plantas un beso en los morros de despedida en lugar de la mejilla y a ver por donde sale

A lo mejor te está calentando y a lo mejor es simplemente que te tiene por un buen amigo y ya está. Es como cuando coge a su amiga del brazo o de la mano, o le toque una teta. No significa que luego hagan la tijera.

¿ Si le pido me dira que SI?

Jodo, ¿aún se dice eso? [tomaaa]. Me parece que aún eres joven (y más triunfando como dices) para preocuparte. Además, si esa tia quiere, te la acabaras llevando al huerto tarde o temprando. Claro, la cuestión es que ELLA quiera XD
Señores... Esta mañana me e liado con ella exactamente a las 1:15 :D
Me siento happy ya solo un polvo y que me deje disfrutar en año nuevo que me quiero liar mínimo con 3 en la fiesta !
GENTE GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD !

Para nada, lo que ocurre es que no les va a decir que si a los amigos. Solo le va a decir que si a el.

...podría ser por prudencia, discrección, o simplemente, para que no parezca que es ella la que ha ido a por el. Quizás, pueda ser todo junto.

EDIT:

dout15 escribió:Me siento happy ya solo un polvo y que me deje disfrutar en año nuevo que me quiero liar mínimo con 3 en la fiesta !

¿eh?.
dout15 escribió:Señores... Esta mañana me e liado con ella exactamente a las 1:15 :D
Me siento happy ya solo un polvo y que me deje disfrutar en año nuevo que me quiero liar mínimo con 3 en la fiesta !

:O Dios mío, qué edad tiene este mozalbete?¿
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quiere vacilarte y calentarte, las dos cosas.
dout15 escribió: puf estoy dispuesto a dejar de royo con la que estoy por esa chabala me tiene enamorao perdido...

dout15 escribió:Señores... Esta mañana me e liado con ella exactamente a las 1:15 :D

gracias a dios que estabas enamorao XD
wolf_ou escribió:
dout15 escribió: puf estoy dispuesto a dejar de royo con la que estoy por esa chabala me tiene enamorao perdido...

gracias a dios que estabas enamorao XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sublime.
years is seventeen ... y soy estudiante de segundo de bachillerato ! :D
I live in seville xDD

y ademas SOY UN DIOS U___U''
nananá na nanaaa, na nanananananaaa
Imagen

Pero con 3 a la vez ¿eh? Como buen eoliano.
Imagen
A mi hace tiempo me pasó algo similar porque decia que me parecia a su ex y me tocaba el pelo y a mi lado me decia en voz baja 'ay que bueno estas dios mio' y pintaba en mis libretas corazones y nuestros nombres y cosas así XD

En resumen: Ten condones a mano que cuando menos te lo esperas estas aparcando tu 'ferrari' en su 'garaje' [+risas] XD

suerte

En mi 2º de bach pedían más que ahora... esa ortografía y expresión... si parece que tengas 15 años hormonao! XD enga a ra a pinchártelas a todas pa' nochevieja!

huele a phantom que tira patrás
Por dios escondan a sus mujeres.
erbeni escribió:Imagen

Prueba a pinchar pero tambien me temo lo de arriba

Que caña de foto. Tremendo!!! Y de paso muy apropiado.
30 respuestas