farlopinho_10 escribió:Para salir de dudas, cógela y dile que tienes la poya tan dura que puedes partir bellotas flotando en el agua,
Yo le soltaria tambien "indirectas", pero más directas, tipo lo que te han dicho, cuando ella te toque el culo, se lo tocas tú a ella. (Aunque ojo, porque eso no quiere decir tampoco nada. Una amiga y tú os podeis tocar el culo en un momento dado y no tener porque ser nada más. O eso creo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
). No sé y soltarle alguna en ése plan: Tu y yo hariamos buena pareja, lo que no sé es como una tia como tú no está con un tio como yo...en fin chorradas de esas...luego le plantas un beso en los morros de despedida en lugar de la mejilla y a ver por donde sale
A lo mejor te está calentando y a lo mejor es simplemente que te tiene por un buen amigo y ya está. Es como cuando coge a su amiga del brazo o de la mano, o le toque una teta. No significa que luego hagan la tijera.
¿ Si le pido me dira que SI?
Jodo, ¿aún se dice eso?
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Me parece que aún eres joven (y más triunfando como dices) para preocuparte. Además, si esa tia quiere, te la acabaras llevando al huerto tarde o temprando. Claro, la cuestión es que ELLA quiera