Indispensables en mi coleccion.

Como ya sabreis algunos soy un nuevo poseedor de una Dreamcast, y como muchos tb soy coleccionista.Y aqui va mi pregunta, que juegos son imprescindibles...no solo los clasicos, tb los que teoricamente no eran tan buenos y se han convertidos en autenticos indispensables.
puffff!!
echa un ojo aqui y saca tus propias conclusiones....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315725

hay tienes colecciones con todo lo imprescindible, aunque lo mas imprescindible en una buena coleccion son los juegos que de verdad te gusten.
[bye] ¡¡no todo el mundo tiene los mismos gustos!!
Gracias por el link...estoy flipando, he visto un juego de Jimmy White.
oanxonegro escribió:Como ya sabreis algunos soy un nuevo poseedor de una Dreamcast, y como muchos tb soy coleccionista.Y aqui va mi pregunta, que juegos son imprescindibles...no solo los clasicos, tb los que teoricamente no eran tan buenos y se han convertidos en autenticos indispensables.

Si lo que quieres es lo mejores juegos, esta semana se ha hecho una votación entre los foreros y pronto tendrás los resultados en el hilo:

The best of...

Si lo que quieres es ediciones raras o limitadas en este link hay bastante información:

Info raros dreamcast

Aunque la alternativa de sefirothh me parece la mejor, no hay nada como ver unas buenas fotos ;)
3 respuestas