Indispensables!!

Tengo la PS2 y me gustaria que me aconsejarais sobre que juegos deberia comprarme, basicamente, de cuales son los indispensables y a los que deberia jugar antes de morirme :p
Me encantan los de miedo, los shooters y los rpg.(Tengo el dragon quest xo eso de tener q subir niveles y q los monstruos no dejen de aparecer cuando estas explorando me parece un poco lento y coñazo :s prefiero que sean tipo zelda).Tengo el RE4, el killzone, el true crime(el antiguo),el battlefield 2 modern combat, GTA san andreas y me voy a comprar el god of war.Cuales me recomendais?

Muchas gracias

Un saludo
De RPGS,estos:

FF X
FF XII
KH 1
KH 2
STAR OCEAN 3

El FF X-2 NO te lo recomiendo,es quiza el peor FF que he jugado.
Si te a gustado el GTA SA pillate todos los demas que estan baratitos. Tambien GT4, tekken 5, black, ico,... y mil mas pero ya segun tus gutos.
Podías pillar el getaway 1 o 2 (black monday) que son del estilo del GTA y True crime.

Te terror pues hay bastantes, los que yo te recomiendo son los silent hill, los forbidden siren, los project zero, y después el de The thing, rule of rose, (buscar info antes de probarlo que luego pueden venir las desilusiones), el clock tower 3, y el obscure (que tiene modo 2 jugadores).

Si te gustan los tipo Killzone pues busca el time splitters 2 y 3 que andan muy baratos
Dios mio, pero cuantos hilos como este abriran a la semana...
Madden NFL 07
Killzone
experiencia unica en juegos de terror:

Imagen

juegalo, y me cuentas... bueno, mejor... jugadlo...

Grimya escribió:Dios mio, pero cuantos hilos como este abriran a la semana...

No quieras saberlo... y menos contarlos: se acabaría tú vida social y mental.
Grimya escribió:Dios mio, pero cuantos hilos como este abriran a la semana...
pero que seria de EOL sin hilos repetidos?
Chequear los hilos abiertos y mas que contestados te daría una idea mas que clara de los juegos que mas gustan a la peña...además reflotas el hilo para los que te quieran dar su opinión, la mía la tienes ya en dos.
un saludo.
hilo repetido hasta la saciedad

Usad la busqueda avanzada, que es gratis
10 respuestas