Los jugadores que hace cuatro años apoyaron a Indivisible en su
campaña de financiación colectiva ya pueden ir marcando en el calendario el 8 de octubre, día elegido para que el juego de Lab Zero Games (Skullgirls) aterrice en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). La edición en formato físico se pondrá a al venta el 11 de octubre en Europa, mientras que la versión (digital y física) de Nintendo Switch llegará antes de terminar el año.
Desde hoy Indivisible se puede reservar en Steam y próximamente se abrirá esta misma posibilidad en PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que precompen el juego recibirán como bonificación a Roti, la mascota tapir de Ajna que la acompañará en su aventura por el mundo de Loka, y apariencias cosméticas de nuevos colores adicionales para los personajes. En Steam se añadirá una mascota en forma de cubo y las apariencias están inspiradas en tres juegos de Valve: Half-Life, Portal y Team Fortress 2. Los jugadores que patrocinaron el título también recibirán estos contenidos.
A lo largo de su desarrollo Indivisible se ha dejado ver y probar en varios eventos. Antes de su lanzamiento el juego tendrá una demo más que mostrará el inédito nivel de Tai Krung City, una bulliciosa metrópolis que Ajna y sus compañeros deberán explorar para terminar acabando con un poderoso mafioso local que tiene sometida la urbe. La nueva demo jugable estará disponible para la prensa en la Gamescom 2019 de Colonia que tendrá lugar del 20 al 24 de agosto, así como en la PAX West 2019 que se celebra del 30 de agosto al 2 de septiembre en Seattle.
Para los despistados, Indivisible es un juego de plataformas, acción y rol ambientado en un mundo de fantasía. Su protagonista es Ajna, una niña que se embarca en peligroso viaje después de que su vida de un giro inesperado cuando su hogar es atacado. Indivisible cuenta con un apartado artístico dibujado a mano y un diseño inspirado en diferentes culturas y mitologías.