INDONESIA - si follas sin estar casado pal trullo que vas

Hace no mucho en este país irse a vivir con la novia sin estar casados era visto como pecado mortal que te cagas, así que tampoco es tan sorprendente. Es más, a la carcel no, pero si en esa época que digo llegan a pillar los padres de nuestras madres con nuestros padres dándole que te pego sin estar casados se iba a ir calentita ella... vamos y hoy la cosa no ha cambiado mucho... a cuántos padres se les irá la cabeza cuando pillan a su hija en casa follando con alguno. Al menos esa ley no diferencia sexos no? vas pal trullo seas tío o tía no? Porque aquí como digo, si pillan a la hija malo, pero si pillan al hijo es un machote.

P.D: espero no pillar nunca a mi hija, que tengo aguante, pero por si acaso me da un chungo al corazón [+risas]
itho escribió:Hace no mucho en este país irse a vivir con la novia sin estar casados era visto como pecado mortal que te cagas, así que tampoco es tan sorprendente. Es más, a la carcel no, pero si en esa época que digo llegan a pillar los padres de nuestras madres con nuestros padres dándole que te pego sin estar casados se iba a ir calentita ella... vamos y hoy la cosa no ha cambiado mucho... a cuántos padres se les irá la cabeza cuando pillan a su hija en casa follando con alguno. Al menos esa ley no diferencia sexos no? vas pal trullo seas tío o tía no? Porque aquí como digo, si pillan a la hija malo, pero si pillan al hijo es un machote.

P.D: espero no pillar nunca a mi hija, que tengo aguante, pero por si acaso me da un chungo al corazón [+risas]

Doble moral al canto... Pues chico no se que edad tendrá tu hija, pero si tiene más de 16-17 años ves haciendote la idea.
Hasta donde yo se, eso no es una ley aprobada, solo una propuesta.

PD: Arregla el titulo del hilo.
Aqui en la epoca de Franco era delito el adulterio si no me equivoco, y podias acabar en la carcel y todo creo, y de eso no hace mucho. Tampoco podias ir a un hotel con una mujer que no fuera tu esposa si no estaba en tu libro de familia etc etc.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Musulmanes y fin de la historia.
Räven escribió:
itho escribió:Hace no mucho en este país irse a vivir con la novia sin estar casados era visto como pecado mortal que te cagas, así que tampoco es tan sorprendente. Es más, a la carcel no, pero si en esa época que digo llegan a pillar los padres de nuestras madres con nuestros padres dándole que te pego sin estar casados se iba a ir calentita ella... vamos y hoy la cosa no ha cambiado mucho... a cuántos padres se les irá la cabeza cuando pillan a su hija en casa follando con alguno. Al menos esa ley no diferencia sexos no? vas pal trullo seas tío o tía no? Porque aquí como digo, si pillan a la hija malo, pero si pillan al hijo es un machote.

Doble moral al canto... Pues chico no se que edad tendrá tu hija, pero si tiene más de 16-17 años ves ve haciendote la idea.

(perdón por el tocapelotismo)
Moki_X escribió:
Räven escribió:

Doble moral al canto... Pues chico no se que edad tendrá tu hija, pero si tiene más de 16-17 años ves ve haciendote la idea.

(perdón por el tocapelotismo)

Ten, una camiseta para el verano:
Imagen
Està visto que el sarcasmo no funciona en internet. No voy a ser tan cazurro de criticarlo y decir que yo haría lo mismo :o

De todos modos como han dicho, no hace tanto esto era punible aquí... Todo por la religión claro, parece que todas ven en el sexo algo pecaminoso :-|
gominio está baneado por "Game Over"
En Indonesia es obligatorio tener algún religion o... no sé q te pasa pero es un delito.. Asi q esto no me extrañaria nada
Como les encantaria a Rajoy, a las Cospedal, a Rouco varela y demas payasos poder hacer algo asi...
Nuku nuku escribió:Aqui en la epoca de Franco era delito el adulterio si no me equivoco, y podias acabar en la carcel y todo creo, y de eso no hace mucho. Tampoco podias ir a un hotel con una mujer que no fuera tu esposa si no estaba en tu libro de familia etc etc.

El adulterio en España en la época de franco era un delito que solo podía cometer la mujer si el hombre era infiel no cometía adulterio.

En el caso del hombre solo podría ser acusado de amancebamiento si mantenía relaciones con una mujer que no fuera su mujer de forma ostentosa.

La derecha religiosa española siempre ha sido asi de casposa.

Este era el articulo:

«El adulterio será castigado con la pena de prisión menor. Cometen adulterio la mujer casada que yace con varón que no sea su marido, y el que yace con ella, sabiendo que es casada, aunque después se declare nulo el matrimonio»
gominio escribió:En Indonesia es obligatorio tener algún religion o... no sé q te pasa pero es un delito.. Asi q esto no me extrañaria nada

Hasta donde yo se,el gobierno garantiza la libertad religiosa,siempre y cuando sea una de las 5 oficiales,pero no hacen mención a que sea obligatorio.

De todas maneras,como han dicho en la página anterior,es solo una propuesta no?propuestas absurdas también las hay aquí,y algunas que siquiera sabemos,todo depende del bombo que le den los medios.
Auron83 escribió:Como les encantaria a Rajoy, a las Cospedal, a Rouco varela y demas payasos poder hacer algo asi...

Y al ministro del interior, Jorge Fernández Díaz:

Imagen
todo por la religión , que asco de sectas
Si es solo una propuesta, espero que no la lleven a cabo, pero vamos, tela de tiranía, la iglesia estaría contenta...
gominio está baneado por "Game Over"
angelillo732 escribió:
gominio escribió:En Indonesia es obligatorio tener algún religion o... no sé q te pasa pero es un delito.. Asi q esto no me extrañaria nada

Hasta donde yo se,el gobierno garantiza la libertad religiosa,siempre y cuando sea una de las 5 oficiales,pero no hacen mención a que sea obligatorio.

Puedes ser de la que te de la gana pero con la obligacion de ser de una..
[+risas]
dyckito escribió:todo por la religión , que asco de sectas

+999999999999999999999999999
De todas formas estas leyes se aplican sólo a la gente de Indonesia, no a los turistas o extranjeros no nacionalizados. Yo he vivido un tiempo en Kuala Lumpur (Malasia) y el tema va así.
Otra cosa es que tú por respeto ya que vives allí, pues no hagas ciertas cosas en público que estén mal vistas o incluso penadas por la ley (como besarse en público, por ejemplo), pero eso ya es cosa de cada uno. Igualmente no te van a denunciar por darle un beso a tu novia siendo extranjero.
La ley del PP seria que para follar con tu pareja tienes que pagar un nuevo impuesto: Supongamos que se llama el IRSP ( impuesto de relaciones sexuales de parejas)
20 respuestas