Indra admite que no puede justificar pagos de un millón que acabó en la caja B del PP.

Indra admite que no puede justificar pagos de un millón que acabó en la caja B del PP.

La multinacional española reconoce que no sabe por qué abonó facturas a empresas investigadas por desviar dinero público a la campañas electorales del Partido Popular de Madrid

La Audiencia Nacional dispone de nuevos indicios que acreditan la presunta financiación ilegal del PP de Madrid a través de adjudicaciones públicas de los gobiernos de Esperanza Aguirre e Ignacio González. La multinacional española Indra ha reconocido al instructor de los casos Lezo y Púnica, el juez Manuel García-Castellón, que no puede explicar por qué motivo pagó más de un millón de euros a varias mercantiles que, según la investigación, habrían desviado luego el dinero a la caja B del PP. La tecnológica admite que, bajo la presidencia de Javier Monzón, pagó facturas por ese importe, pero no encuentra en sus archivos internos ningún tipo de información sobre los bienes o servicios que recibió a cambio, apuntalando así las sospechas sobre esos movimientos de fondos.

Mas información:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1565340/

Os recuerdo que la empresa Indra fue encargada de la distribución de la información del recuento de votos de las elecciones... ejem ejem.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Alguien cree que el PP es inocente de algún caso de corrupción? lo dudo
alguien va a sacar la cara a semejante casta casposa y ladrona? lo dudo

El PP es tan ladrón y corrupto, que sus temas ya aburren. Necesitamos pagar algún cibervoluntario que le saque la cara, para mantener sus hilos de corrupción arriba, lo único malo, es que vamos a tener que pagar mucho, ya que cada semana tiene un caso nuevo XD
pues nada ahora a esperar a que presciba y aqui no ha pasado nada, este tipo de estafas tenia que ser como los delitos de sangre
El escrutinio de votos es ETA
¿A quien le importa esto? que sigan
Joder 5 comentarios, celebro que el pp haga con España lo que le salga de los huevos, esta visto que lo merecemos.
A mi a veces me aburren ya estos temas, pero en general el staff que ha intentado de todo pero hay decenas de hilos de unos contra otros.

Sigo pensando que la politica esta ya caducada en EOL, es solo un campo de guerra.
Spaicy escribió:A mi a veces me aburren ya estos temas, pero en general el staff que ha intentado de todo pero hay decenas de hilos de unos contra otros.

Sigo pensando que la politica esta ya caducada en EOL, es solo un campo de guerra.
que tiempos aquellos donde entrar en miscelania era para hecharse unas risas
green escribió:
Spaicy escribió:A mi a veces me aburren ya estos temas, pero en general el staff que ha intentado de todo pero hay decenas de hilos de unos contra otros.

que tiempos aquellos donde entrar en miscelania era para hecharse unas risas

Ahora cierran esos tipos de temas enseguida, las cosas han cambiado.
Me descojono, que no saben dónde llegó ese millón los de Indra ya ya.

Si tiran de la manta, seguro pero seguro que algunos encargos por parte del Estado habrán tenido.
Indra ya fue imputado por la punica uno de sus directivos.
https://www.eldiario.es/economia/CEO-In ... 37411.html

Muy amigo de Ignacio Gonzalez...

https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_1474933/

Que casualidad que el recuento de votos siempre le toque a Indra, una empresa con directivos imputados y amigos del PP.

Pero bueno, viendo la univerdad que regalan master a sus amigotes, no me extrañaria lo otro. :-|
Un millón no se pierde así como así, claro que saben como acabó ahí.

Sobre las elecciones, Indra se encarga del escrutinio, no del resultado definitivo. En España es imposible un pucherazo a gran escala.
dark_hunter escribió:Un millón no se pierde así como así, claro que saben como acabó ahí.

Sobre las elecciones, Indra se encarga del escrutinio, no del resultado definitivo. En España es imposible un pucherazo a gran escala.

Ya, la cosa no es que se les adjudique para trastear con votos, que no pueden, si no que se estén llevando la pasta del contrato todos los años.

Favores por aquí, millones por allá, y tal.
kornshell escribió:
dark_hunter escribió:Un millón no se pierde así como así, claro que saben como acabó ahí.

Ya, la cosa no es que se les adjudique para trastear con votos, que no pueden, si no que se estén llevando la pasta del contrato todos los años.

Favores por aquí, millones por allá, y tal.

Sí, eso desde luego, por eso decía que un millón no se pierde, saben perfectamente como llegó ahí.
yo personalmente cuando veo estas noticias pienso "mira, otra vez robando!" y hasta ahi XD

es pura rutina lo del PP
vicodina escribió:yo personalmente cuando veo estas noticias pienso "mira, otra vez robando!" y hasta ahi XD

es pura rutina lo del PP

Tal cual, que razón tenía la guardia civil al denominarlos organización criminal.

La gestión que debe suponer tanto robo coordinado es algo de admirar, igual lo de los viejos gestores iba por ahí, porque si fuera por governar a España... XD
17 respuestas