Indra admite que no puede justificar pagos de un millón que acabó en la caja B del PP.
La multinacional española reconoce que no sabe por qué abonó facturas a empresas investigadas por desviar dinero público a la campañas electorales del Partido Popular de Madrid
La Audiencia Nacional dispone de nuevos indicios que acreditan la presunta financiación ilegal del PP de Madrid a través de adjudicaciones públicas de los gobiernos de Esperanza Aguirre e Ignacio González. La multinacional española Indra ha reconocido al instructor de los casos Lezo y Púnica, el juez Manuel García-Castellón, que no puede explicar por qué motivo pagó más de un millón de euros a varias mercantiles que, según la investigación, habrían desviado luego el dinero a la caja B del PP. La tecnológica admite que, bajo la presidencia de Javier Monzón, pagó facturas por ese importe, pero no encuentra en sus archivos internos ningún tipo de información sobre los bienes o servicios que recibió a cambio, apuntalando así las sospechas sobre esos movimientos de fondos.
Alguien cree que el PP es inocente de algún caso de corrupción? lo dudo alguien va a sacar la cara a semejante casta casposa y ladrona? lo dudo
El PP es tan ladrón y corrupto, que sus temas ya aburren. Necesitamos pagar algún cibervoluntario que le saque la cara, para mantener sus hilos de corrupción arriba, lo único malo, es que vamos a tener que pagar mucho, ya que cada semana tiene un caso nuevo
Spaicy escribió:A mi a veces me aburren ya estos temas, pero en general el staff que ha intentado de todo pero hay decenas de hilos de unos contra otros.
Sigo pensando que la politica esta ya caducada en EOL, es solo un campo de guerra.
que tiempos aquellos donde entrar en miscelania era para hecharse unas risas
Spaicy escribió:A mi a veces me aburren ya estos temas, pero en general el staff que ha intentado de todo pero hay decenas de hilos de unos contra otros.
Sigo pensando que la politica esta ya caducada en EOL, es solo un campo de guerra.
que tiempos aquellos donde entrar en miscelania era para hecharse unas risas
Ahora cierran esos tipos de temas enseguida, las cosas han cambiado.
vicodina escribió:yo personalmente cuando veo estas noticias pienso "mira, otra vez robando!" y hasta ahi
es pura rutina lo del PP
Tal cual, que razón tenía la guardia civil al denominarlos organización criminal.
La gestión que debe suponer tanto robo coordinado es algo de admirar, igual lo de los viejos gestores iba por ahí, porque si fuera por governar a España...