Yo tengo una 360 desde navidades y la cabrona me da un montón de problemas, asi tales como defectos gráficos anormales, sin llegr a ser rayas de colores, alguna vez h einiciado y ha salido una banda verde, y hay temporadas que se cuelga con facilidad y estoy hasta las narices, así que me gustaría saber si una premium pillada en diciembre de 2008 es petable, es decir, que si mediante el método que he leido, me aseguraré que me pete, no vaya a ser que no lo consiga y solo haga que la 360 vaya peor o pete cuando no lo desee.
El método es el siguiente, y en este caluroso verano debe funcionar a las mil maravillas.
Necesitaremos sol, secador, mochila, consola enchufada a la corriente SIN EL HDD PUESTO, y un momento caluroso.
Tenemos que:
1º Enchufar la consola a la corriente
2º Encenderla (CON UN JUEGO EN FUNCIONAMIENTO)
3º Una vez encendida, meter en la mochila
4º Cerrar la mochila
5º Ponerla a pleno sol, evidentemente si es a una hora más calurosa, mejor.
6º Darle y darle con el secador, controlando la temperatura de la consola de vez en cuando (se dice que es posible que algún componente de la consola se derrita por el calor)
7º Apagar la consola cuando tenga una temperatura que realmente acojone y encenderla.
8º Rezar por que haya funcionado al primer intento y tengamos 3LR
9º Llamar al SAT, o reintentar el proceso y volver a este punto.
Espero que te funcione, hay hasta vídeos que lo explican.
Edit: Si eso no funciona, prueba a taparle las salidas de los ventiladores con una toalla húmeda y apunta con el secador a las tomas de aire, al lateral de la consola.