Inducir 3 luces rojas de la muerte?

Hola, les cuento mi historia, ps yo juego mucho en el live, o sea que sin el live no piedo vivir jajaja [360º] .
Y un dia se hecho a perdes mi router, entonces llame a la compañia que me da el servicio de internet y me lo reemplazaron, cuando lo conecto, oh sorpresa, mi 360 no detecta el cable de red, ni siquiera prenden los led's de que esta conectado y logicamente el 360 me dice que no esta conectado. Investigue en la red sobre eso y dicen que es un chip que controla eso y que tengo que reemplazarlo, pero el problema es que no venden la refaccion y necesita una estacion de aire caliente para que se pueda poner (reballing).
Entonces he decidido hacer que mi 360 le salgan las luces rojas pero no se como hacerle.
Mi 360 es una elite de las primeras
Gracias y un saludo a todos [sonrisa]
Violent Kain escribió:Hola, les cuento mi historia, ps yo juego mucho en el live, o sea que sin el live no piedo vivir jajaja [360º] .
Y un dia se hecho a perdes mi router, entonces llame a la compañia que me da el servicio de internet y me lo reemplazaron, cuando lo conecto, oh sorpresa, mi 360 no detecta el cable de red, ni siquiera prenden los led's de que esta conectado y logicamente el 360 me dice que no esta conectado. Investigue en la red sobre eso y dicen que es un chip que controla eso y que tengo que reemplazarlo, pero el problema es que no venden la refaccion y necesita una estacion de aire caliente para que se pueda poner (reballing).
Entonces he decidido hacer que mi 360 le salgan las luces rojas pero no se como hacerle.
Mi 360 es una elite de las primeras
Gracias y un saludo a todos [sonrisa]

Pues por ahy usan el metodo de a toalla pruebalo y si no da resultado pues usa la toalla frenas los ventiladores y pones un secador jeje

Auque si llamas al sat y dices que aveces te salen 3 luces rojas pues lo mismo te la cambian sin problema

Saludos
Yo tengo una 360 desde navidades y la cabrona me da un montón de problemas, asi tales como defectos gráficos anormales, sin llegr a ser rayas de colores, alguna vez h einiciado y ha salido una banda verde, y hay temporadas que se cuelga con facilidad y estoy hasta las narices, así que me gustaría saber si una premium pillada en diciembre de 2008 es petable, es decir, que si mediante el método que he leido, me aseguraré que me pete, no vaya a ser que no lo consiga y solo haga que la 360 vaya peor o pete cuando no lo desee.

El método es el siguiente, y en este caluroso verano debe funcionar a las mil maravillas.

Necesitaremos sol, secador, mochila, consola enchufada a la corriente SIN EL HDD PUESTO, y un momento caluroso.

Tenemos que:

1º Enchufar la consola a la corriente
2º Encenderla (CON UN JUEGO EN FUNCIONAMIENTO)
3º Una vez encendida, meter en la mochila
4º Cerrar la mochila
5º Ponerla a pleno sol, evidentemente si es a una hora más calurosa, mejor.
6º Darle y darle con el secador, controlando la temperatura de la consola de vez en cuando (se dice que es posible que algún componente de la consola se derrita por el calor)
7º Apagar la consola cuando tenga una temperatura que realmente acojone y encenderla.
8º Rezar por que haya funcionado al primer intento y tengamos 3LR
9º Llamar al SAT, o reintentar el proceso y volver a este punto.

Espero que te funcione, hay hasta vídeos que lo explican.

Edit: Si eso no funciona, prueba a taparle las salidas de los ventiladores con una toalla húmeda y apunta con el secador a las tomas de aire, al lateral de la consola.
Y no sera mas facil llamar al sat y decirles que no te funciona la tarjeta de red de la consola?
Estando en grantia te la repararan sin ningun problema
Saludos
mundocapi escribió:Y no sera mas facil llamar al sat y decirles que no te funciona la tarjeta de red de la consola?
Saludos

Pues sí, pero ha pedido las 3LR, y de ahí toda mi parrafada xD

P.D: Creo que he estado haciendo enfermar mi consola de 3LR sin querer: Tengo la 360 conectada a internet con un Wireless Ethernet Bridge y siempre que apago la consola, al volverla a encender, para conectar tengo qeu hacer la prueba de conexión o apagar y encender rápido la consola, y por ahí he leido que es lo más seguro para petarla xD
ramulator escribió:
mundocapi escribió:Y no sera mas facil llamar al sat y decirles que no te funciona la tarjeta de red de la consola?
Saludos

Pues sí, pero ha pedido las 3LR, y de ahí toda mi parrafada xD

P.D: Creo que he estado haciendo enfermar mi consola de 3LR sin querer: Tengo la 360 conectada a internet con un Wireless Ethernet Bridge y siempre que apago la consola, al volverla a encender, para conectar tengo que hacer la prueba de conexión o apagar y encender rápido la consola, y por ahí he leído que es lo más seguro para petarla xD

ahora me entero que las 3lr se piden....

si no an pasado 2 años tira de garantía normal.. que la arreglaran , y si quieres provocar 3lr lo tienes crudo xq salen con el tiempo del calor y el doblamiento de la placa base, yo estuve 1 semana haciendo el metodo de la toalla a una xenon, pero al tener los ultimos updates la consola se apaga y deja de calentarse asi q ajo y agua, la puta no le salieron 3 luces rojas ni patras durante 1 semana que lo estuve intentando y la envié al sat xq me cargue el lector "el único que me e cargado" y me la cambiaron entera.

Según e leído... haciendo un corto con un destornillador en la gpu podría pasar, o quitando los disipadores y encendiéndola....
Hazlo todo bajo tu responsabilidad :D
Saludos

-No he llamado por que la consola es de las primeras elite, y ps ya han pasado 2 años, por eso quiero hacerlo
Amigo, la solucion mas facil y rapida, lo digo por que lo e hecho mas de 3 veces... es que una vez desarmada la consola, golpees con un desarmador o cualquier otro artefacto, las memorias que estan al lado del gpu, y solamente quedan a la vista 2 de las memorias, a esas, golpeealas, sin miedo, claro, ten cuidado de no quebrarlas, son solpes fuertes, mas no exagerados... y te aseguro, que las 3 luces saldran, muy facilmente.
Y porque no dices en el sat que falla la tarjeta de red y listo??
Jajjajaja .... gente como yo rezando para que no salgan las 3lr ... y mira ....

Cuentales que les pasa y listo, seguro que te lo cambiaran. Hacerle eso a una xbox es una salvajada, aunque seguro que peta, y si no peta ... macho has conseguio una xbox divina! jajjaja
ps yo creo que si era divina por que nomas no se dejaba, le tuve que aplicar la fuerza bruta y cortar una pista
10 respuestas