indulto a un pedófilo (11 niños) español a petición del rey Juan Carlos

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El indulto a un pedófilo español desata protestas en Marruecos

Imagen
Marroquíes encolerizados por el perdón real a un español que cumplía una condena a 30 años de prisión por haber violado a 11 niños en el país magrebí han convocado una manifestación de protesta para el viernes en Rabat. El pedófilo se encuentra entre los 48 españoles encarcelados que según la agencia marroquí de noticias MAP fueron perdonados por el rey Mohamed VI el martes a petición del rey Juan Carlos de España, que visitó Marruecos el mes pasado.
La decisión desató la ira entre usuarios de redes sociales en el reino alauí. Activistas del movimiento 20 de Febrero, que organizaron manifestaciones antigubernamentales durante la Primavera Árabe en 2011, pidieron la celebración de la protesta en la capital marroquí.
"El perdón real es una segunda violación para las víctimas", dijo una mujer que se identificó como Meryem El en Twitter.
Hamid Krayri, un abogado de las familias de las víctimas, nombró al pedófilo como Daniel Fino Galván y dijo que fue sentenciado hace 18 meses por un tribunal penal en Kenitra, cerca de Rabat, por violar a niños de entre cuatro y cinco años y grabar las agresiones.
"Es un español jubilado que tiene dos apartamentos aquí en Kenitra", dijo a Reuters Krayri, integrantes de la Asociación Marroquí por los Derechos Humanos. Dijo haber denunciado a Galván hace tres años, cuando activistas le mostraron discos de vídeo con imágenes del español y sus víctimas.
El abogado del español, Mohamed Benjeddo, dijo que su cliente fue puesto en libertad el miércoles y pensaba volver a España al día siguiente. La embajada española no quiso hacer comentarios sobre la puesta en libertad de Galván.
El palacio real y el Gobierno marroquíes no hicieron declaraciones de manera inmediata.
La Casa Real española anunció el indulto de los 48 españoles el martes, sin especificar quiénes estaban incluidos en la medida de gracia.

"Don Juan Carlos ha agradecido profundamente este gesto considerándolo una muestra singular de amistad entre los dos pueblos; una amistad que, según ha expresado S. M. el Rey, se ha puesto de manifiesto ampliamente durante su reciente visita a Marruecos en la que se han impulsado vigorosamente las relaciones entre los dos Reinos", dijo el comunicado del día 30 en la web http://www.casareal.es.

El rey marroquí, al igual que otros monarcas de Oriente Próximo, suele conceder indultos a prisioneros en ocasiones especiales como el Día del Trono, el 30 de julio, pero la decisión de aceptar la petición de la antigua potencia colonial ha indignado a muchos.
"¿Es este el modo de Marruecos de conseguir el muy deseado objetivo de los 10 millones de turistas al año?" preguntó la bloguera Nuhad Fathi en un comentario sarcástico en su muro de Facebook.

http://es.reuters.com/article/topNews/i ... 6U20130801

Imagen

no pudo expresar la admiracion que siento por la realeza, donde todos son hijos del mismo padre y madre
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Que el rey se ha ido a marruecos a pedir el perdón real del rey de marruecos para presos incluyendo al enfermo de mierda ese que violó a 11 niños?

Qué puto asco de monarquía.
Y el hijo de la grandísima puta no ayuda a que los padres que llevan allí unos años para adoptar un niño puedan traerse los niños a casa.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
A los hdd de la casa real Espanola habia que pasarle el antivirus, no vaya a ser

Imagen
No habrá ido a pedirle que libere a los saharuis de su prisión nacional no? Muchos de ellos tienen aún DNI.
La "marca España" ataca de nuevo. En fin, espero que cuando llegue a España el sujeto este tenga un recibimiento como se merece.
Esto ya es surrealista.
Ya el simple hecho de entender el concepto de "indulto real" me supera.
Esto no puede ser, estoy en estado de shock, no puede ser.
fakemaria escribió:Y el hijo de la grandísima puta no ayuda a que los padres que llevan allí unos años para adoptar un niño puedan traerse los niños a casa.

Vaya cagada esa conversación que tuvo madre mía [+risas]. Es que cada frase que decía era peor que la anterior y al final les dejó un mensaje de "joderos".
FanDeNintendo escribió:Ya el simple hecho de entender el concepto de "indulto real" me supera.

Exacto, ni debería existir. Claro está que el indulto lo ha dado el Rey de Marruecos, pero me sigue pareciendo increíble.

Los indultos se deben dar en casos de evidente motivo, no porque un colega te pida como favor "indulta a unos pocos, anda".
Es que el pedofilo era tambien un campechano :-|
Qué bien se lo pasan estos reyes.
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Ay de EOL si se tomase cada violación de magrebíes a europeos en serio. Se iba a romper toda la página.
Y respecto al Rey qué decir, si le pagamos todos sus caprichos.
Caerulean escribió:Ay de EOL si se tomase cada violación de magrebíes a europeos en serio. Se iba a romper toda la página.
Y respecto al Rey qué decir, si le pagamos todos sus caprichos.

Eso depende. Si el hilo va de meterse con los musulmanes / rumanos y su tendencia a violar en zonas como el norte, entonces aparecerán los perdona-vidas de siempre.

Aquí ni les vas a oler.
pedofilo¿¿¿ con una bala problema resuelto, ya la pago yo
Pues que raro, pero marruecos hace una especie de acoso a los inmigrantes que tienen en el norte, sea con o sin papeles desplazandolos hacia el sur, que casualidad, todo esto después de la visita del campechano, por otro lado no entiendo como que no puede sacar de allí a muchas familias que fueron a adoptar un niño marroquí y en cambio si que puede hacer que liberen a presos españoles, son esas cosas raras que uno no llega a entender.
Cuando dos subnormales se unen, puede ocurrir cualquier cosa. Digo lo mismo que diría si ocurriese aquí, cadena perpétua aquí o en su país, mejor en su país. Para el pedófilo español, igual.

Por cierto, ese pedófilo es de buena familia, miembro de algún partido importante, familiar de alguien cercano al Rey... Para qué cojones están los medios de comunicación, si no investigan lo que genera polémica y disconformidad en la sociedad?
Vamos a ver que una cosa es que no nos guste la monarquía y otra esto.

Que el Rey tenga sus chanchullos vale, pero ¿vosotros sabéis lo que estáis diciendo? ¿que ha ido a pedirle un indulto a un pedófilo? esto me parece ya pasarse ocho pueblos.

Por favor que hablamos de pedofilia, el de Marruecos hablá indultado a los que le ha dado la gana y quien sabe si esto en el fondo es una forma de soltarle una ostia a nuestro Gobierbo, en plan, indulto a un pedófilo y seguro que la gente os culpará a vosotros y no a mi que he sido el que le he indultado.
¿Cuando vamos a acabar con la mierda esta de los indultos? No podemos estar regalando así poderes facticos, la justicia esta podrida si la ponemos en manos del ejecutivo, son incompatibles, en la puta guillotina le metia yo solo por indultar, y da igual a quien sea.

Venga ya Hereze, si lo ha hecho por eso por mí que le jodan igual, mucho peor me pareceria entrometerme en la politica de otros paises de esa forma tan rastrera.

Y que haya ido a pedirle el indulto a un pedofilo solo es la explicación de unos hechos, es algo que ha pasado y decirlo no es pasarse, pasarse es ir a pedirlo. Y pasarse aun más es ver como lo hacen y tener los santos cojones de defenderlo.
Lo mejor de todo es que el tio se viene a españa, a seguir violando niños!!!!!!

Por cierto el rey se va al extranjero a hacer (o a instar a que se haga) algo que en España NO puede hacer:

Artículo 62 Constitución

Corresponde al Rey:

a) Sancionar y promulgar las leyes.
b) Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones en los términos previstos en la Constitución.
c) Convocar a referéndum en los casos previstos en la Constitución.
d) Proponer el candidato a Presidente del Gobierno y, en su caso, nombrarlo, así como poner fin a sus funciones en los términos previstos en la Constitución.
e) Nombrar y separar a los miembros del Gobierno, a propuesta de su Presidente.
f) Expedir los decretos acordados en el Consejo de Ministros, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las leyes.
g) Ser informado de los asuntos de Estado y presidir, a estos efectos, las sesiones del Consejo de Ministros, cuando lo estime oportuno, a petición del Presidente del Gobierno.
h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.
i) Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la ley, que no podrá autorizar indultos generales.
j) El Alto Patronazgo de las Reales Academias.

BeRReKà escribió:¿Cuando vamos a acabar con la mierda esta de los indultos? No podemos estar regalando así poderes facticos, la justicia esta podrida si la ponemos en manos del ejecutivo, son incompatibles, en la puta guillotina le metia yo solo por indultar, y da igual a quien sea.

Venga ya Hereze, si lo ha hecho por eso por mí que le jodan igual, mucho peor me pareceria entrometerme en la politica de otros paises de esa forma tan rastrera.

Y que haya ido a pedirle el indulto a un pedofilo solo es la explicación de unos hechos, es algo que ha pasado y decirlo no es pasarse, pasarse es ir a pedirlo. Y pasarse aun más es ver como lo hacen y tener los santos cojones de defenderlo.

exacto el Rey habrá pensado que como su popularidad y la de la monarquía están por los suelos pues nada mejor que ir a Marruecos a pedir que indulten a un pedófilo, que seguro que la gente me lo agradece.

Lo que ha pasado es que el REY DE MARRUECOS ha indultado a un pedófilo, el rey le habrá pedido un indulto para algunos españoles y el de Marruecos habrá metido de propina a este animal.

Que vale que sabemos como son nuestros políticos y el Rey, pero ¿ir a que indulten a un pedófilo? venga ahora resultará que el Rey está involucrado en este tipo de cosas porque sino ya me dirás a que viene el pedir que perdonen a un tipo así.
Yo es que no tengo palabras para esto. No se ni como empezar.
Hereze escribió:exacto el Rey habrá pensado que como su popularidad y la de la monarquía están por los suelos pues nada mejor que ir a Marruecos a pedir que indulten a un pedófilo, que seguro que la gente me lo agradece.

Lo que ha pasado es que el REY DE MARRUECOS ha indultado a un pedófilo, el rey le habrá pedido un indulto para algunos españoles y el de Marruecos habrá metido de propina a este animal.

Que vale que sabemos como son nuestros políticos y el Rey, pero ¿ir a que indulten a un pedófilo? venga ahora resultará que el Rey está involucrado en este tipo de cosas porque sino ya me dirás a que viene el pedir que perdonen a un tipo así.

Yo estoy "más o menos" de acuerdo contigo. Digo más o menos porque me parece tan inverosímil que el Rey vaya a Marruecos a pedir el indulto de un pedófilo como que Mohamed VI haya metido de propina al pedófilo sólo para joder al Rey.

Creo que lo más probable, ante la situación de Marruecos (penas más severas, peor estado de las cárceles), es que el Rey haya pedido el indulto para delitos que no fuesen de sangre, y ahí les ha ido el pedófilo. Vamos, no creo ni siquiera que conociese la situación de los 48 presos a la hora de pedir el indulto.

Pero eso también es criticable. Existen figuras como la extradición y cumplimiento de la condena en España que habría permitido igualmente unas mejores condiciones para los presos españoles sin dejarles libres por sus delitos.
Armin Tamzarian escribió:
Hereze escribió:exacto el Rey habrá pensado que como su popularidad y la de la monarquía están por los suelos pues nada mejor que ir a Marruecos a pedir que indulten a un pedófilo, que seguro que la gente me lo agradece.

Yo estoy "más o menos" de acuerdo contigo. Digo más o menos porque me parece tan inverosímil que el Rey vaya a Marruecos a pedir el indulto de un pedófilo como que Mohamed VI haya metido de propina al pedófilo sólo para joder al Rey.

Creo que lo más probable, ante la situación de Marruecos (penas más severas, peor estado de las cárceles), es que el Rey haya pedido el indulto para delitos que no fuesen de sangre, y ahí les ha ido el pedófilo. Vamos, no creo ni siquiera que conociese la situación de los 48 presos a la hora de pedir el indulto.

Pero eso también es criticable. Existen figuras como la extradición y cumplimiento de la condena en España que habría permitido igualmente unas mejores condiciones para los presos españoles sin dejarles libres por sus delitos.

también puede ser que el rey de Marruecos conociendo que este tipo de delincuentes no duran mucho en prisión, diga... lo indulto me lo quito de encima y ya de paso evito que un preso español muera en una cárcel marroquí.

Seguramente nuestro Gobierno se debe de haber cagado en todo cuando han visto esto, es que no tiene sentido por muchas conspiraciones e historias que nos guste creer, con la que está cayendo al Gobierno y al Rey lo último que hubiesen deseado en ver sus nombres al lado de la palabra pedofilia.
Hereze escribió:
Armin Tamzarian escribió:

también puede ser que el rey de Marruecos conociendo que este tipo de delincuentes no duran mucho en prisión, diga... lo indulto me lo quito de encima y ya de paso evito que un preso español muera en una cárcel marroquí.

Seguramente nuestro Gobierno se debe de haber cagado en todo cuando han visto esto, es que no tiene sentido por muchas conspiraciones e historias que nos guste creer, con la que está cayendo al Gobierno y al Rey lo último que hubiesen deseado en ver sus nombres al lado de la palabra pedofilia.

Que no hubise pedido indultos generales, que hubiese estudiado caso por caso dando el visto bueno o no a cada caso. Pero claro para hacer eso hay que trabajar y a este parasito solo le gusta la buena vida.

En españa no puede conceder indultos generales, no se porque entonces va a otros países a pedirlos.
Que no nos extrañe, compartimos frontera e historia, nos une más que lo que nos separa.
Alguno piensa que entre dos países soberanos no pactan a quienes indultan? No se puede asegurar porque no lo sabemos, aunque ya me extraña que españa no haya dicho nada sobre todas las personas que iban a indultar.

bruno_hk escribió:Que no nos extrañe, compartimos frontera e historia, nos une más que lo que nos separa.

Qué dices. España está mucho más unida a Europa o a América, que al norte de África por muchas ciudades que tenga o colonias que haya tenido.
Newport escribió:Alguno piensa que entre dos países soberanos no pactan a quienes indultan? No se puede asegurar porque no lo sabemos, aunque ya me extraña que españa no haya dicho nada sobre todas las personas que iban a indultar.

pues después de decir esto tendrías que explicar los motivos que crees que tiene el Gobierno y el Rey para que se indulte a este individuo.

El Ministerio de Asuntos Exteriores si que ha hablado de este tema, diciendo que no tenían ni idea de que se iba a indultar a esta persona, que jamás dan listas, y tiene su lógica, tú no puedes ir a otro país y decir... quiero que indulte a fulanito, fulanito y menganito.... y como soy la leche, pues ya de paso indulta a este pedófilo y verás que bien nos lo pasaremos todos mañana cuando publiquen nuestros nombres al lado de la palabra pedofilia.
Hereze escribió:
Newport escribió:Alguno piensa que entre dos países soberanos no pactan a quienes indultan? No se puede asegurar porque no lo sabemos, aunque ya me extraña que españa no haya dicho nada sobre todas las personas que iban a indultar.

pues después de decir esto tendrías que explicar los motivos que crees que tiene el Gobierno y el Rey para que se indulte a este individuo.

El Ministerio de Asuntos Exteriores si que ha hablado de este tema, diciendo que no tenían ni idea de que se iba a indultar a esta persona, que jamás dan listas, y tiene su lógica, tú no puedes ir a otro país y decir... quiero que indulte a fulanito, fulanito y menganito.... y como soy la leche, pues ya de paso indulta a este pedófilo y verás que bien nos lo pasaremos todos mañana cuando publiquen nuestros nombres al lado de la palabra pedofilia.

Pues que son idiotas. No le des más vueltas. ¿Qué motivo tiene para largarse a Botsuana y ponerse a cazar elefantes? El mismo que usar el indulto real, tan de la época medieval.

Y obviamente, nadie duda que evidentemente el Rey no ha sido tan subnormal de ir a pedir el indulto del salvaje éste. Lo que queda claro es que ambos regentes han acordado quitarse paja de en medio y no han tenido la decencia ni de estudiar a quién coño indultan. Ya sabes, dedito por aqui, firmita por allá, whatsap al rey de marruecos, y todos a la calle que no tengan delitos de sangre o graves.

Lo que se traduce en ineptitud supina y subnormalidad profunda. O que les suda la polla todo lo que tenga que ver con la plebe. Así de simple.
Hereze escribió:

En países en conflicto dicen a quien quieren que indulten. No es ninguna sorpresa. Esto es como lo de pagar rescates, un estado dice públicamente siempre que nunca lo hace pero sabemos que pasa.

Las sospechas más que los motivos los he puesto en un post escrito en la segunda página de este hilo que vuelvo a reproducir:

"Cuando dos subnormales se unen, puede ocurrir cualquier cosa. Digo lo mismo que diría si ocurriese aquí, cadena perpétua aquí o en su país, mejor en su país. Para el pedófilo español, igual.

Por cierto, ese pedófilo es de buena familia, miembro de algún partido importante, familiar de alguien cercano al Rey... Para qué cojones están los medios de comunicación, si no investigan lo que genera polémica y disconformidad en la sociedad?"
Newport escribió:
bruno_hk escribió:Que no nos extrañe, compartimos frontera e historia, nos une más que lo que nos separa.

Qué dices. España está mucho más unida a Europa o a América, que al norte de África por muchas ciudades que tenga o colonias que haya tenido.

Claro claro, la cultura Española es predominantemente mediterránea, igual que marruecos. Yo soy guiri y lo veo claro.
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:¿Cuando vamos a acabar con la mierda esta de los indultos? No podemos estar regalando así poderes facticos, la justicia esta podrida si la ponemos en manos del ejecutivo, son incompatibles, en la puta guillotina le metia yo solo por indultar, y da igual a quien sea.

exacto el Rey habrá pensado que como su popularidad y la de la monarquía están por los suelos pues nada mejor que ir a Marruecos a pedir que indulten a un pedófilo, que seguro que la gente me lo agradece.

Pues no lo había visto así, tiene mucho sentido lo que dices, puede que tengas razón, de todas formas me extraña mucho que no haya salido ya la casa real a dar explicaciones si fuera el caso, a lo mejor es tan simple como que le debían algún favor.

Y antes de que me digas que ante una acusación así tendría que dar explicaciones yo creo que las explicaciones se las tendrías que pedir a Don Juan Carlos.

De todas formas es qué da lo mismo, por mí igualmente guillotina, por indultar, como ya he dicho lo que menos importa es a quien indultes, el solo hecho de indultar ya está comprometiendo el poder judicial.
bruno_hk escribió:
Newport escribió:

Claro claro, la cultura Española es predominantemente mediterránea, igual que marruecos. Yo soy guiri y lo veo claro.

La religión también es cultura. El idioma también es cultura, en este caso los idiomas. Yo como vasco y los vascos en general con África poco hemos tenido que ver. Los españoles han tenido mucho más que ver con culturas europeas y americanas, que con africanas por mucho al-andalus que hayan tenido. Pero vamos, una verdad como un templo.
Newport escribió:
bruno_hk escribió:
Newport escribió:

La religión también es cultura. El idioma también es cultura, en este caso los idiomas. Yo como vasco y los vascos en general con África poco hemos tenido que ver. Los españoles han tenido mucho más que ver con culturas europeas y americanas, que con africanas por mucho al-andalus que hayan tenido. Pero vamos, una verdad como un templo.

Los vascos por lo visto no tienen nada que ver con nada, eso del ph neutro de la rasa vasca. Lo que dices de américa me parece curioso puesto que la cultura hispanoamericana que ha influenciado es una cultura española, no veo yo trazas indígenas en ese intercambio, sino la de los que hicieron las americas. Y ya que estamos con la religión.El misticismo predominante en la cultura española, esas cosas del destino,etc... no creo yo que sean herencia de los estoicos romanos. Si vemos el uso que se hace aquí de las imágenes religiosas se entiende muy bien porqué están prohibidas en el islam. Aquí llevan santos, en otros lados llevan a niños muertos mártires. Me vienen mil cosas más pero son las tres y media ^^, vuelvo a decir lo de antes, nos une más que lo que nos separa. Mira a ver si eso es compatible con lo que dices.
El Rey también se habrá follao a uno de los 11... [+furioso]
Buenas:

Vamos a ver, que no me entero, ¿alguien de los aquí presentes está intentando excusar o justificar a alguna de las personas implicadas en todo este proceso?.

Si soy el Rey de España, el ministro de asuntos exteriores, o el presidente del gobierno, etc... no sé por qué tengo que ir a otro pais a que "indulten" a criminales que estan allí encarcelados, por mucho que sean ciudadanos de mi pais. ¿Pedir extradición?, pues mira, pero ¿indultarlos?, ¿por qué?.

Entiendo y apoyo totalmente que en juicios en el extranjero o en procesos poco claros se les preste una ayuda a los compatriotas pero, ¿liberar a presos españoles que cumplen condena en otros paises?, ¿por qué?. Vamos, me parece la leche.

Y en segundo lugar, eso de que, aunque haya sido el Rey de España el que lo pidiera, eran realmente ellos quienes decidian que presos van a ser liberados sin consultarlo antes con nadie de España, me parece una autentica soplapoyez, y si es cierto, es realmente patético. Es decir, que al igual que han soltado, sin que nadie lo haya verificado antes, a un pedófilo que ha violado a 11 niños, igualmente podrian haber soltado a un asesino, ¿no?. Violadores y asesinos que ahora se vuelve a España con su currículum limpio, sin deberle nada a la justicia, y con total libertad de hacer lo que quieran. Increible, de verdad.

¿Me estais diciendo que nadie de España ha comprobado, cotejado, aceptado, etc... la lista de presos españoles a liberar?. ¿Asi de gilipollas, de pánfilos, de pasotas y de manipulables somos?.

Todo lo que sale de España últimamente es patético, y esto se va a tener que solucionar en breve o la cosa va a ir a peor. La imagen que estamos dando al exterior es de pais tercemundista, corrupto, de ciudadanos idiotas y manipulables. Y lo peor de todo es que es la puta verdad.

Saludos.
No puede ser. No he leído nada, tralalá...
Señores, hagamos las cosas con cabeza...

Imagen
ShadowCoatl escribió:
Hereze escribió:pues después de decir esto tendrías que explicar los motivos que crees que tiene el Gobierno y el Rey para que se indulte a este individuo.

Pues que son idiotas. No le des más vueltas. ¿Qué motivo tiene para largarse a Botsuana y ponerse a cazar elefantes? El mismo que usar el indulto real, tan de la época medieval.

Y obviamente, nadie duda que evidentemente el Rey no ha sido tan subnormal de ir a pedir el indulto del salvaje éste. Lo que queda claro es que ambos regentes han acordado quitarse paja de en medio y no han tenido la decencia ni de estudiar a quién coño indultan. Ya sabes, dedito por aqui, firmita por allá, whatsap al rey de marruecos, y todos a la calle que no tengan delitos de sangre o graves.

Lo que se traduce en ineptitud supina y subnormalidad profunda. O que les suda la polla todo lo que tenga que ver con la plebe. Así de simple.

Hablas d elos indultos como si fuera algo exclusivo de las monarquias, no tiene nada que ver, en todos los paises del mundo, hasta en uno con una separación tan clara como en los EEUU, el Jefe del Estado tiene el derecho de indulto, aquí lo tiene el Rey, en Francia lo tiene el Jefe del Estado y en los EEUU lo tiene Obama, eso existe en todos los países, y en todos ocurre que pueden indultar a quien les salga d elos huevos sin dar explicaciones. En los EEUU el amigo Clinton indultó a un defraudador que contribuyó a su campaña, y lo hizo justo horas antes de abandonar el cargo.

Y obviamente ni el de Marruecos ni Juancar se van a dedicar a ver a quienes indultan, para eso ya están los asesores quienes les facilitan el listado, y una de mis hipótesis es que precisamente este preso que por lo que parece no es un pobretón, hubiese conseguido sobornar a algún funcionarios para lograr que incluyeran su nombre.

Es que lo mires por donde lo mires, esto es un auténtico marronazo para ambos países, el de Marruecos queda como un tio al que le importa una mierda perdonar a un pedófilo, y el otro justo cuando lo último que quiere es meterse en mas problemas, ve como su nombre sale asociado al indulto a un tipo como ese.

Lo mas probable es que ahora ambos se tienen que estar cagando en todo.
Una copa más para nuestro campeón!
En realidad le importa una mierda lo que firma, habrá ido allá a meterla u algo por el estilo mientras intenta no pegarse un ostión.
Que campechano es juanka!
Hereze escribió:
ShadowCoatl escribió:
Hereze escribió:pues después de decir esto tendrías que explicar los motivos que crees que tiene el Gobierno y el Rey para que se indulte a este individuo.

Hablas d elos indultos como si fuera algo exclusivo de las monarquias, no tiene nada que ver, en todos los paises del mundo, hasta en uno con una separación tan clara como en los EEUU, el Jefe del Estado tiene el derecho de indulto, aquí lo tiene el Rey, en Francia lo tiene el Jefe del Estado y en los EEUU lo tiene Obama, eso existe en todos los países, y en todos ocurre que pueden indultar a quien les salga d elos huevos sin dar explicaciones. En los EEUU el amigo Clinton indultó a un defraudador que contribuyó a su campaña, y lo hizo justo horas antes de abandonar el cargo.

Y obviamente ni el de Marruecos ni Juancar se van a dedicar a ver a quienes indultan, para eso ya están los asesores quienes les facilitan el listado, y una de mis hipótesis es que precisamente este preso que por lo que parece no es un pobretón, hubiese conseguido sobornar a algún funcionarios para lograr que incluyeran su nombre.

Es que lo mires por donde lo mires, esto es un auténtico marronazo para ambos países, el de Marruecos queda como un tio al que le importa una mierda perdonar a un pedófilo, y el otro justo cuando lo último que quiere es meterse en mas problemas, ve como su nombre sale asociado al indulto a un tipo como ese.

Lo mas probable es que ahora ambos se tienen que estar cagando en todo.

Entonces, nosotros le damos el poder al rey para que pueda indultar, él se lo regala a un grupo de asesores que la cagan, y ahora no podemos pedirle explicaciones?

Si no lo ha indultado él sigue siendo una cagada como un piano, ya es riesgo suficiente haberle dado ese poder a él, es él quien puede indultar y no un grupo de asesores de vete a saber donde sobornados por noséquien, no le puede relegar ese poder porque lo pueden corromper, que es lo que ha pasado, a mí me parece más grave que se corrompa esto que no que indulten a un pedofilo, el pedofilo solo es el caso escandaloso, pero cuantos indultos más huntados ha habido? Es que no me jodas, es una cagada monumental, están comprometiendo todo el sistema judicial.

Pero es que lo más grave es que no ha salido nadie a dar una sola explicación, ni siquiera una excusa barata.
BeRReKà escribió:
Entonces, nosotros le damos el poder al rey para que pueda indultar, él se lo regala a un grupo de asesores que la cagan, y ahora no podemos pedirle explicaciones?

Si no lo ha indultado él sigue siendo una cagada como un piano, ya es riesgo suficiente haberle dado ese poder a él, es él quien puede indultar y no un grupo de asesores de vete a saber donde sobornados por noséquien, no le puede relegar ese poder porque lo pueden corromper, que es lo que ha pasado, a mí me parece más grave que se corrompa esto que no que indulten a un pedofilo, el pedofilo solo es el caso escandaloso, pero cuantos indultos más huntados ha habido? Es que no me jodas, es una cagada monumental, están comprometiendo todo el sistema judicial.

Pero es que lo más grave es que no ha salido nadie a dar una sola explicación, ni siquiera una excusa barata.

Es que ahi está el problema, nosotros no le hemos dado ningún poder a este sujeto. Es Rey por "orden divina"... Porque a ver, que yo recuerde, no he votado nunca en las elecciones a rey... es más, no recuerdo haber votado tan siquiera si quiero rey...
Tomasevitx escribió:
BeRReKà escribió:

Es que ahi está el problema, nosotros no le hemos dado ningún poder a este sujeto. Es Rey por "orden divina"... Porque a ver, que yo recuerde, no he votado nunca en las elecciones a rey... es más, no recuerdo haber votado tan siquiera si quiero

Es rey por orden de Franco, y estamos recibiendo su herencia.
alpha_19_ escribió:Que campechano es juanka!

Imagen
la noticia es tan surrealista que hasta no encajaria en el mundo today
Qué novedad, todos los buenos republicanos de este foro aprovechando un error seguramente a partes iguales del gobierno marroquí y del gobierno español para atacar la monarquía. Como si el Rey supiera algo o tuviera que ver con el asunto. El Rey ya se descalifica a sí mismo con algunas de sus actitudes personales pero algunos de aqui son los campeones de la demagogia barata.
lonboy escribió:Qué novedad, todos los buenos republicanos de este foro aprovechando un error seguramente a partes iguales del gobierno marroquí y del gobierno español para atacar la monarquía. Como si el Rey supiera algo o tuviera que ver con el asunto. El Rey ya se descalifica a sí mismo con algunas de sus actitudes personales pero algunos de aqui son los campeones de la demagogia barata.

Pues que salga a defenderse... ¿O esque ni siquiera piensa salir a decir nada? Ya veo lo que le importa su imagen a la casa real, su imagen y la nuestra...
93 respuestas
1, 2