› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fakemaria escribió:Y el hijo de la grandísima puta no ayuda a que los padres que llevan allí unos años para adoptar un niño puedan traerse los niños a casa.
FanDeNintendo escribió:Ya el simple hecho de entender el concepto de "indulto real" me supera.
Caerulean escribió:Ay de EOL si se tomase cada violación de magrebíes a europeos en serio. Se iba a romper toda la página.
Y respecto al Rey qué decir, si le pagamos todos sus caprichos.
Artículo 62 Constitución
Corresponde al Rey:
a) Sancionar y promulgar las leyes.
b) Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones en los términos previstos en la Constitución.
c) Convocar a referéndum en los casos previstos en la Constitución.
d) Proponer el candidato a Presidente del Gobierno y, en su caso, nombrarlo, así como poner fin a sus funciones en los términos previstos en la Constitución.
e) Nombrar y separar a los miembros del Gobierno, a propuesta de su Presidente.
f) Expedir los decretos acordados en el Consejo de Ministros, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las leyes.
g) Ser informado de los asuntos de Estado y presidir, a estos efectos, las sesiones del Consejo de Ministros, cuando lo estime oportuno, a petición del Presidente del Gobierno.
h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.
i) Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la ley, que no podrá autorizar indultos generales.
j) El Alto Patronazgo de las Reales Academias.
BeRReKà escribió:¿Cuando vamos a acabar con la mierda esta de los indultos? No podemos estar regalando así poderes facticos, la justicia esta podrida si la ponemos en manos del ejecutivo, son incompatibles, en la puta guillotina le metia yo solo por indultar, y da igual a quien sea.
Venga ya Hereze, si lo ha hecho por eso por mí que le jodan igual, mucho peor me pareceria entrometerme en la politica de otros paises de esa forma tan rastrera.
Y que haya ido a pedirle el indulto a un pedofilo solo es la explicación de unos hechos, es algo que ha pasado y decirlo no es pasarse, pasarse es ir a pedirlo. Y pasarse aun más es ver como lo hacen y tener los santos cojones de defenderlo.
Hereze escribió:exacto el Rey habrá pensado que como su popularidad y la de la monarquía están por los suelos pues nada mejor que ir a Marruecos a pedir que indulten a un pedófilo, que seguro que la gente me lo agradece.
Lo que ha pasado es que el REY DE MARRUECOS ha indultado a un pedófilo, el rey le habrá pedido un indulto para algunos españoles y el de Marruecos habrá metido de propina a este animal.
Que vale que sabemos como son nuestros políticos y el Rey, pero ¿ir a que indulten a un pedófilo? venga ahora resultará que el Rey está involucrado en este tipo de cosas porque sino ya me dirás a que viene el pedir que perdonen a un tipo así.
Armin Tamzarian escribió:Hereze escribió:exacto el Rey habrá pensado que como su popularidad y la de la monarquía están por los suelos pues nada mejor que ir a Marruecos a pedir que indulten a un pedófilo, que seguro que la gente me lo agradece.
Lo que ha pasado es que el REY DE MARRUECOS ha indultado a un pedófilo, el rey le habrá pedido un indulto para algunos españoles y el de Marruecos habrá metido de propina a este animal.
Que vale que sabemos como son nuestros políticos y el Rey, pero ¿ir a que indulten a un pedófilo? venga ahora resultará que el Rey está involucrado en este tipo de cosas porque sino ya me dirás a que viene el pedir que perdonen a un tipo así.
Yo estoy "más o menos" de acuerdo contigo. Digo más o menos porque me parece tan inverosímil que el Rey vaya a Marruecos a pedir el indulto de un pedófilo como que Mohamed VI haya metido de propina al pedófilo sólo para joder al Rey.
Creo que lo más probable, ante la situación de Marruecos (penas más severas, peor estado de las cárceles), es que el Rey haya pedido el indulto para delitos que no fuesen de sangre, y ahí les ha ido el pedófilo. Vamos, no creo ni siquiera que conociese la situación de los 48 presos a la hora de pedir el indulto.
Pero eso también es criticable. Existen figuras como la extradición y cumplimiento de la condena en España que habría permitido igualmente unas mejores condiciones para los presos españoles sin dejarles libres por sus delitos.
Hereze escribió:Armin Tamzarian escribió:Hereze escribió:exacto el Rey habrá pensado que como su popularidad y la de la monarquía están por los suelos pues nada mejor que ir a Marruecos a pedir que indulten a un pedófilo, que seguro que la gente me lo agradece.
Yo estoy "más o menos" de acuerdo contigo. Digo más o menos porque me parece tan inverosímil que el Rey vaya a Marruecos a pedir el indulto de un pedófilo como que Mohamed VI haya metido de propina al pedófilo sólo para joder al Rey.
Creo que lo más probable, ante la situación de Marruecos (penas más severas, peor estado de las cárceles), es que el Rey haya pedido el indulto para delitos que no fuesen de sangre, y ahí les ha ido el pedófilo. Vamos, no creo ni siquiera que conociese la situación de los 48 presos a la hora de pedir el indulto.
Pero eso también es criticable. Existen figuras como la extradición y cumplimiento de la condena en España que habría permitido igualmente unas mejores condiciones para los presos españoles sin dejarles libres por sus delitos.
también puede ser que el rey de Marruecos conociendo que este tipo de delincuentes no duran mucho en prisión, diga... lo indulto me lo quito de encima y ya de paso evito que un preso español muera en una cárcel marroquí.
Seguramente nuestro Gobierno se debe de haber cagado en todo cuando han visto esto, es que no tiene sentido por muchas conspiraciones e historias que nos guste creer, con la que está cayendo al Gobierno y al Rey lo último que hubiesen deseado en ver sus nombres al lado de la palabra pedofilia.
bruno_hk escribió:Que no nos extrañe, compartimos frontera e historia, nos une más que lo que nos separa.
Newport escribió:Alguno piensa que entre dos países soberanos no pactan a quienes indultan? No se puede asegurar porque no lo sabemos, aunque ya me extraña que españa no haya dicho nada sobre todas las personas que iban a indultar.
Hereze escribió:Newport escribió:Alguno piensa que entre dos países soberanos no pactan a quienes indultan? No se puede asegurar porque no lo sabemos, aunque ya me extraña que españa no haya dicho nada sobre todas las personas que iban a indultar.
pues después de decir esto tendrías que explicar los motivos que crees que tiene el Gobierno y el Rey para que se indulte a este individuo.
El Ministerio de Asuntos Exteriores si que ha hablado de este tema, diciendo que no tenían ni idea de que se iba a indultar a esta persona, que jamás dan listas, y tiene su lógica, tú no puedes ir a otro país y decir... quiero que indulte a fulanito, fulanito y menganito.... y como soy la leche, pues ya de paso indulta a este pedófilo y verás que bien nos lo pasaremos todos mañana cuando publiquen nuestros nombres al lado de la palabra pedofilia.
Hereze escribió:Newport escribió:Alguno piensa que entre dos países soberanos no pactan a quienes indultan? No se puede asegurar porque no lo sabemos, aunque ya me extraña que españa no haya dicho nada sobre todas las personas que iban a indultar.
pues después de decir esto tendrías que explicar los motivos que crees que tiene el Gobierno y el Rey para que se indulte a este individuo.
El Ministerio de Asuntos Exteriores si que ha hablado de este tema, diciendo que no tenían ni idea de que se iba a indultar a esta persona, que jamás dan listas, y tiene su lógica, tú no puedes ir a otro país y decir... quiero que indulte a fulanito, fulanito y menganito.... y como soy la leche, pues ya de paso indulta a este pedófilo y verás que bien nos lo pasaremos todos mañana cuando publiquen nuestros nombres al lado de la palabra pedofilia.
Newport escribió:bruno_hk escribió:Que no nos extrañe, compartimos frontera e historia, nos une más que lo que nos separa.
Qué dices. España está mucho más unida a Europa o a América, que al norte de África por muchas ciudades que tenga o colonias que haya tenido.
Hereze escribió:BeRReKà escribió:¿Cuando vamos a acabar con la mierda esta de los indultos? No podemos estar regalando así poderes facticos, la justicia esta podrida si la ponemos en manos del ejecutivo, son incompatibles, en la puta guillotina le metia yo solo por indultar, y da igual a quien sea.
Venga ya Hereze, si lo ha hecho por eso por mí que le jodan igual, mucho peor me pareceria entrometerme en la politica de otros paises de esa forma tan rastrera.
Y que haya ido a pedirle el indulto a un pedofilo solo es la explicación de unos hechos, es algo que ha pasado y decirlo no es pasarse, pasarse es ir a pedirlo. Y pasarse aun más es ver como lo hacen y tener los santos cojones de defenderlo.
exacto el Rey habrá pensado que como su popularidad y la de la monarquía están por los suelos pues nada mejor que ir a Marruecos a pedir que indulten a un pedófilo, que seguro que la gente me lo agradece.
bruno_hk escribió:Newport escribió:bruno_hk escribió:Que no nos extrañe, compartimos frontera e historia, nos une más que lo que nos separa.
Qué dices. España está mucho más unida a Europa o a América, que al norte de África por muchas ciudades que tenga o colonias que haya tenido.
Claro claro, la cultura Española es predominantemente mediterránea, igual que marruecos. Yo soy guiri y lo veo claro.
Newport escribió:bruno_hk escribió:Newport escribió:
Claro claro, la cultura Española es predominantemente mediterránea, igual que marruecos. Yo soy guiri y lo veo claro.
La religión también es cultura. El idioma también es cultura, en este caso los idiomas. Yo como vasco y los vascos en general con África poco hemos tenido que ver. Los españoles han tenido mucho más que ver con culturas europeas y americanas, que con africanas por mucho al-andalus que hayan tenido. Pero vamos, una verdad como un templo.
ShadowCoatl escribió:Hereze escribió:pues después de decir esto tendrías que explicar los motivos que crees que tiene el Gobierno y el Rey para que se indulte a este individuo.
Pues que son idiotas. No le des más vueltas. ¿Qué motivo tiene para largarse a Botsuana y ponerse a cazar elefantes? El mismo que usar el indulto real, tan de la época medieval.
Y obviamente, nadie duda que evidentemente el Rey no ha sido tan subnormal de ir a pedir el indulto del salvaje éste. Lo que queda claro es que ambos regentes han acordado quitarse paja de en medio y no han tenido la decencia ni de estudiar a quién coño indultan. Ya sabes, dedito por aqui, firmita por allá, whatsap al rey de marruecos, y todos a la calle que no tengan delitos de sangre o graves.
Lo que se traduce en ineptitud supina y subnormalidad profunda. O que les suda la polla todo lo que tenga que ver con la plebe. Así de simple.
Hereze escribió:ShadowCoatl escribió:Hereze escribió:pues después de decir esto tendrías que explicar los motivos que crees que tiene el Gobierno y el Rey para que se indulte a este individuo.
Pues que son idiotas. No le des más vueltas. ¿Qué motivo tiene para largarse a Botsuana y ponerse a cazar elefantes? El mismo que usar el indulto real, tan de la época medieval.
Y obviamente, nadie duda que evidentemente el Rey no ha sido tan subnormal de ir a pedir el indulto del salvaje éste. Lo que queda claro es que ambos regentes han acordado quitarse paja de en medio y no han tenido la decencia ni de estudiar a quién coño indultan. Ya sabes, dedito por aqui, firmita por allá, whatsap al rey de marruecos, y todos a la calle que no tengan delitos de sangre o graves.
Lo que se traduce en ineptitud supina y subnormalidad profunda. O que les suda la polla todo lo que tenga que ver con la plebe. Así de simple.
Hablas d elos indultos como si fuera algo exclusivo de las monarquias, no tiene nada que ver, en todos los paises del mundo, hasta en uno con una separación tan clara como en los EEUU, el Jefe del Estado tiene el derecho de indulto, aquí lo tiene el Rey, en Francia lo tiene el Jefe del Estado y en los EEUU lo tiene Obama, eso existe en todos los países, y en todos ocurre que pueden indultar a quien les salga d elos huevos sin dar explicaciones. En los EEUU el amigo Clinton indultó a un defraudador que contribuyó a su campaña, y lo hizo justo horas antes de abandonar el cargo.
Y obviamente ni el de Marruecos ni Juancar se van a dedicar a ver a quienes indultan, para eso ya están los asesores quienes les facilitan el listado, y una de mis hipótesis es que precisamente este preso que por lo que parece no es un pobretón, hubiese conseguido sobornar a algún funcionarios para lograr que incluyeran su nombre.
Es que lo mires por donde lo mires, esto es un auténtico marronazo para ambos países, el de Marruecos queda como un tio al que le importa una mierda perdonar a un pedófilo, y el otro justo cuando lo último que quiere es meterse en mas problemas, ve como su nombre sale asociado al indulto a un tipo como ese.
Lo mas probable es que ahora ambos se tienen que estar cagando en todo.
BeRReKà escribió:
Entonces, nosotros le damos el poder al rey para que pueda indultar, él se lo regala a un grupo de asesores que la cagan, y ahora no podemos pedirle explicaciones?
Si no lo ha indultado él sigue siendo una cagada como un piano, ya es riesgo suficiente haberle dado ese poder a él, es él quien puede indultar y no un grupo de asesores de vete a saber donde sobornados por noséquien, no le puede relegar ese poder porque lo pueden corromper, que es lo que ha pasado, a mí me parece más grave que se corrompa esto que no que indulten a un pedofilo, el pedofilo solo es el caso escandaloso, pero cuantos indultos más huntados ha habido? Es que no me jodas, es una cagada monumental, están comprometiendo todo el sistema judicial.
Pero es que lo más grave es que no ha salido nadie a dar una sola explicación, ni siquiera una excusa barata.
Tomasevitx escribió:BeRReKà escribió:
Entonces, nosotros le damos el poder al rey para que pueda indultar, él se lo regala a un grupo de asesores que la cagan, y ahora no podemos pedirle explicaciones?
Si no lo ha indultado él sigue siendo una cagada como un piano, ya es riesgo suficiente haberle dado ese poder a él, es él quien puede indultar y no un grupo de asesores de vete a saber donde sobornados por noséquien, no le puede relegar ese poder porque lo pueden corromper, que es lo que ha pasado, a mí me parece más grave que se corrompa esto que no que indulten a un pedofilo, el pedofilo solo es el caso escandaloso, pero cuantos indultos más huntados ha habido? Es que no me jodas, es una cagada monumental, están comprometiendo todo el sistema judicial.
Pero es que lo más grave es que no ha salido nadie a dar una sola explicación, ni siquiera una excusa barata.
lonboy escribió:Qué novedad, todos los buenos republicanos de este foro aprovechando un error seguramente a partes iguales del gobierno marroquí y del gobierno español para atacar la monarquía. Como si el Rey supiera algo o tuviera que ver con el asunto. El Rey ya se descalifica a sí mismo con algunas de sus actitudes personales pero algunos de aqui son los campeones de la demagogia barata.