indumentaria futbolistica xDDDD

weno, que estoy buscando una wenas botas de futbol.

pos eso, que modelos son los recomendables??
A mí personalmente las que más me gustan por su ergonomia son las nike , su textura y su peso , aunque varia según el modelo , otra buena opción y economica son las Joma.

Saludos.
Escrito originalmente por FrutosXP
otra buena opción y economica son las Joma.

Si vas a jugar en tierra,desde luego joma son las mejores.
Yo cuando jugue en tierra las que tenia eran Jomas a ver si las encuentro y les hago una foto con la webcam , a mi me gustaron mucho y tengo muchos recuerdos. :-|
Para mi las mejores son las Adidas y las Mizuno, después para tierra Joma o Umbro, las Nike son un pestiño :o
me olvide decirlo, es para tierra si
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Para mi las mejores son las Adidas y las Mizuno, después para tierra Joma o Umbro, las Nike son un pestiño :o

Yo probe una vez las mizuno que me las dejaron mientras no tenia las botas compradas... y me fueron de puta madre eran baratas y se llegaban a doblar digamos que eran elásticas.

Saludos. [pos eso]
Escrito originalmente por SPINAKER
me olvide decirlo, es para tierra si

Pos entonces Joma XD
Bueno,yo tengo las adidas (beckham,zizou,etc...) y de momento estan mu bien. Muy comodas,los tacos son duros...

Las nike de tierra suelen tener los tacos muy finitos (tuve 2 modelos,unas se me cayeron 2 tacos y me las cambiaron,y con otro modelo se me agujerearon por el centro los tacos)
Ahora mismo tengo unas Mizuno, aunque son de sala, puedo afirar que, a parte de ser caras, son las mas rigidas que he tenido nunca. Quiza para futbol-11 sea una virtud, pero ten en cuenta que no tendras mucho "tacto" en el golpeo del balon ( si te las compras ) [risita] ; almenos hasta un par de meses despues de la compra, cuando ya hayas dado muchos zapatazos. [bye]
Yo siempre he usado Lotto o Adidas y son de lo mejor, hace 14 años que juego al futbol y al final son las que mejor resultado dan.

Ahora uso estas dos segun el dia.

ImagenImagen

Y mi hermano el cabron despues de romper las predator se ha pillado las f-50 que caña de botas llevan tres plantillas segun el tipo de terreno que juegues.

Imagen
OFFTOPIC: hablando de botas, Ryan Giggs usa algunas en especial? es q es un crack [poraki]
Yo uso siempre adidas, me encantan. Yo tengo las predator blancas (las trx) y antes tuve las copa mundial que son las mejores.

Para tierra te recomiendo unas Joma, aunque tus pies se resentiran, las copa mundial o las world cup, o las puma king.

Para cesped pues las mias ejej. No te compres Nike, son una bacalada de botas, tuve unas y son horrorosas.
Yo cuando jugaba en tierra tuve un par de adiddas , unas lotto y unas joma ( "Alfonso",xDDD) y las que mejor me fueron las adiddas y las lotto, por ese orden

En cuanto a Nike, no las he probado pero tienen que ser un pastel, demasiado pijadas pero bueno, para gustos .. colores.

Saludos
Yohiro escribió:OFFTOPIC: hablando de botas, Ryan Giggs usa algunas en especial? es q es un crack [poraki]

No se que modelo exactamente, pero sé que son unas Reebook ( lo sé porque son las que me compré yo mientras jugaba en Ámerica ;)), que son blancas y con un par de rallitas pequeñas rojas.

Saludos
Para mi las joma cuecen los pies y no se adaptan nada, muy duras, eso si, baratas. Ami siempre me gustaron las mizuno que eran las que compraba o diadora.
mirar yo juego en tierra i si os digo la verdad no compreis nunca unas nike xD

yo uso las nike que tiene ronaldo las plateadas i oliveira del valencia i acabos de los talones muerto

estoy por comprarme unas adidas que son la smejores
xD
15 respuestas