Industria elimina la promesa del 80% de la velocidad ADSL

Es un problema muy común que la velocidad real de una conexión sea inferior a la que se promete en la publicidad. Por eso, la medida anunciada por Miguel Sebastian, Ministro de Industria, en la celebración del millón de dominios .es, fue muy bien acogida por los usuarios. Sin embargo, el pasado viernes se aprobó la Carta de Derechos del Usuario de Telecomunicaciones eliminando completamente la exigencia a las operadoras de cumplir con el 80% de la velocidad.

Más info -> http://bandaancha.eu/articulo/6589/indu ... cidad-adsl
yo hace ya un años que firme con mi compañia y en el contrato a firmar ponia que solo me prometian el 30% pero en relaidad me dan minimo el 75 % asi que eso fue abandonado hace mucho creo yo..
Buenas,

En muchos casos se tiene que contar que aunque no recibas el 100% de lo contratado, debería ser asi por cojones pero sabemos todo que por cuestiones técnicas no es posible garantizarlo en el par de cobre, hablando siempre en hasta 20 megas, recibes mas pagando menos que con el operador dominante.

Por ejemplo en casa de mis padres reciben 7 mb / 1 mb por el mismo precio que telefónica, tampoco esta tan mal sin llegar a ser el 100%

Lo que tendrían que arreglar es la vergüenza de los pueblos que la mayoría no pasan de 1/320 eso si no tienen el mierda de rural a 512 o 256...

Salu2
Vamos, que se han dado cuenda que si lo aprueban habrá marabunta de quejas porque en muchos casos no se cumplirá, así que lo quitan y se cubren las espaldas, muy listos sí...

Que asco de Ministerio de Industria, de teleoperadoras, de ineptos al mando del cotarro y de agarrados que no desembolsan ni un euro para mejorar las infraestructuras, que les den.

Yo 'por suerte' tengo cable y no me puedo quejar ni del ping ni de casi nada, pero los pobres con ADSL, es un show. Ahora, eso sí, los 50 y pico € al mes por 12 Mbps no me los quita nadie.

Saludos!
firewire escribió:Yo 'por suerte' tengo cable y no me puedo quejar ni del ping ni de casi nada, pero los pobres con ADSL, es un show. Ahora, eso sí, los 50 y pico € al mes por 12 Mbps no me los quita nadie.

No todo el mundo que tiene ADSL tiene porque ser un show. Yo mismamente en mi casa tengo 20 / 1 de Jazztel viviendo a 300 metros de la central, con ping de 30 y pico activando el fast past. Jugando al Halo 3 se nota bastante, ademas que ahora activaran el anexo m con 2,5 mb de subida...

Aunque estoy de acuerdo contigo, que estamos en un pais que el progreso tecnologico no interesa

Salu2
Pues me parece una mierda, yo pago 20Mb y tengo 4...me he pillado un router nuevo a ver si araño algo de velocidad, pero lo dudo
Esta gente ya se sabe prometen mucho pero despues todo es humo...
Aqui todo lo que no sea poner nuevos canones e idear nuevas formas de llenarse los bolsillos sobra.
rhipone escribió:Pues me parece una mierda, yo pago 20Mb y tengo 4...me he pillado un router nuevo a ver si araño algo de velocidad, pero lo dudo

eso es lo que me temo yo a la hora de cambiarme a los hasta 20Mb, ahora mismo tengo 6 y me dan 6, pero si me paso a 20 lo mismo me dan 4 como a ti y no puedes hacer nada...
yo de momento tengo suerte.
antes tenia 6Mb con orange y me llegaban 6Mb y pico. ahora tengo yacom total 10Mb y sincronizo a mas de 9,9 y descargo de megaupload a 1.1MB.

en el momento en que se conecten mas usuarios a mi centralita albura supongo que tendré que joderme...
que asco de ministerio, por una medida buena a favor de los internautas, y la mandan a la mierda, yo a ellos si que los mando a la mierda [poraki] [poraki]
A la vez que estaba leyendome el BOE del día de hoy con las cabronadas de la "sindescargas" estaba echando un ojo a la noticia de Banda Ancha y estaba pensando en esta gente que esta ahora mismo en el poder y solo me ha quedado por pensar que nos estan robando a mano armada, acuchillandonos en todos los frentes, permitiendo el linchamiento, no se que mas hace falta no ya para protestar por "chorradas" de Internet y sus valores, si no para protestar por no llegar a final de mes , por no tener trabajo, por que vas al supermercado y hasta los productos de marca blanca son caros, por que si tienes 45 años no te coje nadie en una empresa, por que los jovenes no lo llevan mucho mejor medrando como pueden muchos en la casa de los viejos, por que presentas un curriculum y hay para un puesto 1500 candidaturas o mas...

¿Que mas hay que soportar me pregunto yo?

¿Cuando se va a mover el puto culo en este pais o como mínimo empezar a hacer algo si no de los políticos, de los ciudadanos?.

¿Tendrá que subir el paro al 20 %, 5 o 6 millones de parados, inflamos mas la cuota de desempleo de la UE nosotros solitos?

Nos mienten, nos roban y no nos dan nada a cambio.... y seguimos igual.

Madre mía...
10 respuestas