Industria ordena cerrar nueve canales de TDT antes del 6 de mayo

Siempre puedes buscar en internet como entrar en el modo servicio.
Ya podrían mandar a tomar por culo telecinco.. Eso sí es basura de la buena...
kneissel escribió:Ya podrían mandar a tomar por culo telecinco.. Eso sí es basura de la buena...

Que a ti no te guste telecinco no quiere decir que sea una basura o que no les guste a los demás. A mi me parece una soberana "mierda" todo lo que tenga que ver con el futbol pero no lo pregono por ahi y lo respeto para los que les guste.
Hace años que no veo la tele... Por mi como si los quitan todos.

;)

Saludos!!!
yo como tengo el plus me la pela si lo quitan, total solo hay basura alli jaja
Miguel20 escribió:yo como tengo el plus me la pela si lo quitan, total solo hay basura alli jaja

Pues te tendrías que fijarte en lo que echan en los canales de pago: la mayoría emiten las mismas series y programas que los de la TDT. Eso sí, con un poco menos de publicidad, con algún estreno de por en medio que en unos meses estará en la TDT y con unos preciosos banners y publimoscas que te hacen más alegre y divertida el visionado de los contenidos.

Sólo se salvan por pelos la familia de canales de la marca Canal+.
Gurlukovich escribió:Siempre puedes buscar en internet como entrar en el modo servicio.

Ya lo hice en su día, pero nada.

davidMPtv escribió:Pues te tendrías que fijarte en lo que echan en los canales de pago: la mayoría emiten las mismas series y programas que los de la TDT. Eso sí, con un poco menos de publicidad, con algún estreno de por en medio que en unos meses estará en la TDT y con unos preciosos banners y publimoscas que te hacen más alegre y divertida el visionado de los contenidos.

Si casi se podría decir que sólo FOX ya echa más series actuales que casi todos los canales de la TDT xD
De todas formas, no es comparable seguir una serie por FOX, por ejemplo, a seguirla por Neox, porque no es que lleve meses de retraso, es que en Neox en muchos casos mezclan los capítulos, dejan las temporadas a medias, cambian la programación con ligereza, a veces incluso he visto cómo te repiten capítulos en la misma franja horaria en la misma semana, y lo que hacen a veces sincronizando los anuncios con Antena 3 te quita las ganas de seguir viendo la tele.

Ho!
Y yo que pensaba que era el único que estaba enganchado a Xplora. Por lo visto tiene más éxito del que creía. Si me lo quitan me joden vivo. Desde hace meses es el único canal que veo. Por alguna extraña razón todo lo que dan en ese canal me engancha de una manera que no es normal XD
Hace unos 3 años que solo tengo puestos en favoritos los canales que veo (nada de la 1 en el boton 1...)
Los unicos canales que me parecen interesantes son Neox: por pas series (algunas muy repetidas), Discovery Max: para mi el mejor canal con diferencia y xplora.

Tengo mas canales puestos (tve1(por Isabel) ,la sexta, la sexta 3, 24h...).
La gente flipa un poco cuando vienen pero llevaba como 2 años sin ver tele 5 o antena 3 (me parecen lo peor: telebasura)

Esperemos que todo esto no afecte a los usuarios. Estos quieren que estemos 24h con tele 5 y su plantilla de putas y maricas
Sabio escribió:
Gurlukovich escribió:Siempre puedes buscar en internet como entrar en el modo servicio.

Ya lo hice en su día, pero nada.

davidMPtv escribió:Pues te tendrías que fijarte en lo que echan en los canales de pago: la mayoría emiten las mismas series y programas que los de la TDT. Eso sí, con un poco menos de publicidad, con algún estreno de por en medio que en unos meses estará en la TDT y con unos preciosos banners y publimoscas que te hacen más alegre y divertida el visionado de los contenidos.

Si casi se podría decir que sólo FOX ya echa más series actuales que casi todos los canales de la TDT xD
De todas formas, no es comparable seguir una serie por FOX, por ejemplo, a seguirla por Neox, porque no es que lleve meses de retraso, es que en Neox en muchos casos mezclan los capítulos, dejan las temporadas a medias, cambian la programación con ligereza, a veces incluso he visto cómo te repiten capítulos en la misma franja horaria en la misma semana, y lo que hacen a veces sincronizando los anuncios con Antena 3 te quita las ganas de seguir viendo la tele.

Ho!

Y en Fox también mezclan los capitulos que da gusto, o te repiten hasta la saciedad en la misma semana, y encima eso, cuando repiten ni siguen el orden, por ejemplo Modern Family lo ponen por las tardes, pues 2 ó 3 dias te suelen poner los mismos capitulos y encima de temporadas diferentes y lo mismo con Padre de Familia y con los Simpsons, obviamente, con las series actuales no hacen eso, pero neox también tiene temporadas en curso que va respetando, por ejemplo, veo Super Fun Night y la ponen en orden y bien.

Yo por mi parte quitaría los de teletienda, y los que están todo el día con novelas, aunque supongo que le irá bien, porque antes solo era nova y ahora también la 7, y espero que boing no la quiten, no me imagino mi vida sin gumball y doraemon jeje
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya es hora que que eliminen mierdas tipo:

-Divinity
-Nova
-Energy
-La9
-La7
...
Y realicen programacion exclusiva y de calidad
Jajajajajajajaja, programacion de calidad dice... Ilusos...
Si se confirma lo de la Sexta3 pues una pena, porque es de lo único que se salva. Los canales para crios pues también. Por lo demás a tomar por el culo todo.
Yo cuando voy a llorar de verdad es cuando cierren el grifo de internet q es de donde saco mi tv a la carta.....lo demás m la suda (sb todo telahinco y cnpañia)
CrazyJapan escribió:Y en Fox también mezclan los capitulos que da gusto, o te repiten hasta la saciedad en la misma semana, y encima eso, cuando repiten ni siguen el orden, por ejemplo Modern Family lo ponen por las tardes, pues 2 ó 3 dias te suelen poner los mismos capitulos y encima de temporadas diferentes y lo mismo con Padre de Familia y con los Simpsons, obviamente, con las series actuales no hacen eso, pero neox también tiene temporadas en curso que va respetando, por ejemplo, veo Super Fun Night y la ponen en orden y bien.

Pues sí que ha degenerado FOX. Antes yo recuerdo que daban un mejor trato a las reposiciones que hacían de capítulos o temporadas anteriores.

Ho!
La frecuencia que ocupaba EHS.tv, donde antes estaba MTV, está en negro de es de esta mañana. Ha empezado la cuenta atrás... Por cierto, hay una petición por ahí donde, si estáis muy descontentos con este cierre de canales, podéis firmar (ya llevan más de 2000 firmas). Sólo hay que encontrarla en un portal web muy famoso sobre televisión (ya que ha sido la creadora de ello) y la petición ya tiene el apoyo oficial de Atresmedia y Mediaset.

Parece que esto de la TDT se va al traste. Han dado adjudicaciones a grupos mediáticos sin concurso alguno para crear canales de cierta calidad, y mirad ahora: telebasura a cualquier hora del día, publicidad que corta las palabras de quién sea y grupos de extrema derecha diciendo barbaridades. Y no nos olvidemos de la imparcialidad de los informativos de TVE... Igual de imparciales que Canal 9.
Para lo que hay que ver, cuantos menos canales mejor....

Menos telebasura [oki]
davidMPtv escribió:La frecuencia que ocupaba EHS.tv, donde antes estaba MTV, está en negro de es de esta mañana. Ha empezado la cuenta atrás... Por cierto, hay una petición por ahí donde, si estáis muy descontentos con este cierre de canales, podéis firmar (ya llevan más de 2000 firmas). Sólo hay que encontrarla en un portal web muy famoso sobre televisión (ya que ha sido la creadora de ello) y la petición ya tiene el apoyo oficial de Atresmedia y Mediaset.

Parece que esto de la TDT se va al traste. Han dado adjudicaciones a grupos mediáticos sin concurso alguno para crear canales de cierta calidad, y mirad ahora: telebasura a cualquier hora del día, publicidad que corta las palabras de quién sea y grupos de extrema derecha diciendo barbaridades. Y no nos olvidemos de la imparcialidad de los informativos de TVE... Igual de imparciales que Canal 9.
si, hoy haciendo zapping me ha saltado un mensaje en la tele que ese canal no existe que si lo quiero borrar.

ya han empezado.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que quiten todas menos la sexta 3
68 respuestas
1, 2