El Raspa escribió:nesquik escribió:Yo también apoyo el hecho de cobrar a google....
A ver cuando me pagan por la inmensa cantidad de publicidad que me tengo que tragar por ellos...
A ver, estas recibiendo un servicio GRATUITO, que se financía con la publicidad
en otras palabra, gracias a que te tragas la publicidad ellos pueden mantener su servicio gratuito
o en otras palabras, el trueque es que tu uses su servicio a cambio de que veas la publicidad
Puedo asimilar una cierta cantidad de publicidad al día, pero últimamente hasta los resultados de la búsqueda de google solo traen mas que publicidad en sus 2, 3, 4 incluso según lo que busques, 5 primeros resultados.
Si, ellos viven de la publicidad, y por eso nos dan un servicio (o varios) gratuitos, pero no por ello quiero estar chupando publicidad todo el día.
Si no te das cuenta, el negocio de la publicidad es el único en el que nadie se queja, nadie tiene perdidas, todos ganan dinero o algo (no siempre es dinero), menos los que nos chupamos los cientos y cientos y cientos de anuncios y banners que se cargan en nuestro ordenador al visitar una simple web o un simple foro...
Es el Spam legal, el Spam del ahora y del futuro. Ponle precio al visionado de la publicidad, y ya te digo yo que mas de uno se lo pensaría 2 veces antes de contratar publicidad...
Solo en EOL hay 14 anuncios de publicidad, sin contar la publicidad que se pone entre las noticias en la pagina principal, vale que hay que mantener la web, pero ¿no crees que es un poco exagerado?. Supongamos otra web, Meristation, 7 anuncios de publicidad en portada, sin contar los flash que se te cargan delante de la web y la publicidad del foro o de las "noticias" que suelen salir.. es pasarse a mi parecer.
Si cobráramos por la publicidad que nos chupamos, mas de uno pasaría mejor la crisis...
Pd. Sin ánimo de acritud por los foros y webs mencionados...