Industria urge a las operadoras a regular las descargas

El diario ABC revela que el Ministerio de Industria, a través de la Secretaría de Estado presidida por Francisco Ros, ha comunicado tanto a las operadoras agrupadas en Redtel como a la Coalición de Creadores, la urgencia de cerrar un proyecto de regulación de las descargas antes de que finalice el año.

Industria cree que es «absolutamente necesario» retomar el dialogo entre operadoras y la industria de contenidos para poner coto a la descarga libre de contenidos con derechos de autor. La Coalición está dispuesta a retomar las negociaciones, renunciando a sus pretensiones de actuar directamente contra los usuarios y centrándose únicamente en bloquear el acceso a las páginas que proporcionan los enlaces o elinks a las descargas. Pero Telefónica, Vodafone, Orange y Ono, representadas por Redtel, ponen como condición que se defina un marco legal que obligue a todo el sector, a la vez que se crea una oferta atractiva de contenidos legales como alternativa al P2P y la descarga directa.

El diario ABC interpreta que el Gobierno "quiere llegar a la presidencia europea con un modelo «made in Spain» que dé solución al problema de la propiedad intelectual en internet en el viejo continente".

http://bandaancha.eu/articulo/6814/indu ... es-fin-ano
spyker escribió:
El diario ABC revela que el Ministerio de Industria, a través de la Secretaría de Estado presidida por Francisco Ros, ha comunicado tanto a las operadoras agrupadas en Redtel como a la Coalición de Creadores, la urgencia de cerrar un proyecto de regulación de las descargas antes de que finalice el año.

Industria cree que es «absolutamente necesario» retomar el dialogo entre operadoras y la industria de contenidos para poner coto a la descarga libre de contenidos con derechos de autor. La Coalición está dispuesta a retomar las negociaciones, renunciando a sus pretensiones de actuar directamente contra los usuarios y centrándose únicamente en bloquear el acceso a las páginas que proporcionan los enlaces o elinks a las descargas. Pero Telefónica, Vodafone, Orange y Ono, representadas por Redtel, ponen como condición que se defina un marco legal que obligue a todo el sector, a la vez que se crea una oferta atractiva de contenidos legales como alternativa al P2P y la descarga directa.

El diario ABC interpreta que el Gobierno "quiere llegar a la presidencia europea con un modelo «made in Spain» que dé solución al problema de la propiedad intelectual en internet en el viejo continente".

http://bandaancha.eu/articulo/6814/indu ... es-fin-ano

¡¡¡PERO QUÉ DESGRACIADOS QUE SON!!! ¿Que pasa, urgente porque en el 2011 hay elecciones y acometer esto después de que termine el año significa exponerse a un castigo (todavía mayor del que les va a caer) en las urnas?

¡¡¡PERO QUÉ CABRONES!!! Espero que nuevamente no lleguen a ningún acuerdo. Desde luego la llevamos negra con esta mierda de gobierno que tenemos.

¡Qué gentuza!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
[poraki] ojala digan las operadoras que no, en españa es LEGAL descargar archivos de internet SIN ANIMO DE LUCRO.
Hellraiser_92 escribió:[poraki] ojala digan las operadoras que no, en españa es LEGAL descargar archivos de internet SIN ANIMO DE LUCRO.

y aunque digan que sí... a ver si tienen narices a bloquear webs porque entonces vamos a hacer bajas... o lo que es peor... a contratar a compañías por el extranjero usando satélite aunque sea más caro... a lo mejor nos llevamos hasta una sorpresa y todo en calidad de servicio para variar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo no creo una forma para quedar bien ante los medios, callar a la sgae, y realmente no hacer nada. Las compañias no les interesa mucho eso de capar webs (no hara falta decir los motivos) aparte ¿que criterio pueden seguir? ¿seria limitar nuestra libertad de expresion?
Eso es cierto, no habria negocio, yo creo deberian de incrementar la velocidad a los que mas la usemos, seria un puntazo, cliente feliz, compañia con pasta...
ER QE DISE JOBEM QE LA SINDE SE LA CHUPA AL SEBASTIAN?

HALA!1
Sera que ya llega la presidencia Española de la UE y querran fardar ante Sarcosí y compañía de tenerla más grande (la ley). Sino no entiendo tanta gilipollez... digo... prisa. De todas formas, me temo que va a acabar como la última vez. Las empresas no quieren meterse en lios sin ley de por medio y el Gobierno no quiere ley para no meterse en líos. Cada parte quiere endosarle el marron a la otra. Como se nota que son españoles...
Drissang escribió:Sera que ya llega la presidencia Española de la UE y querran fardar ante Sarcosí y compañía de tenerla más grande (la ley).

Los de Rammstein la tienen mas "grande"...... [sati]

Joder que pesaditos estan es que aburren ¿eh?.... [toctoc]
si... bloquear paginas dicen? no creo que eso salga bien... si luego esas mismas paginas te pondran un foro implementado en la pagina y ya no sera solo para "facilitar enlaces", sino que sera una pagina con foro, no?
a ver si entonces nos las capan... (jo, es que telefonica no me deja acceder a un foro! XD)
esto es una simple jugada mediatica, porque como nadie se moja (y gracias, que mientras la innombrable no empiece a tocar los genitales de la gente... estaremos seguros, creo) no se acabara haciendo nada, pero asi quedan bien y tal...
Drissang escribió:Cada parte quiere endosarle el marron a la otra. Como se nota que son españoles...

Una verdad como un templo [tadoramo] [tadoramo]

Seve que hay que ir pagando el apoyo de las próximas elecciones y más como estan las cosas.
KAISER-77 escribió:
Drissang escribió:Cada parte quiere endosarle el marron a la otra. Como se nota que son españoles...

Una verdad como un templo [tadoramo] [tadoramo]

Seve que hay que ir pagando el apoyo de las próximas elecciones y más como estan las cosas.

para las proximes erecciones, digoooo elecciones (joder cutuko, mentando al video de rammstein se me va el santo al cielo [sati] ), no les va a salvar nadie del descalabro.
las arcas del estado estan vacias y encima van a subir los impuestos, eso sí, a partir de junio del año que viene, no vaya a ser que la gente este quemada por la subida del iva antes de votar y se vayan a la competencia.
en galicia perdieron el gobierno de la xunta por no convocar elecciones antes de que la crisis explotara en las manos del que tenia el coche blindado mas caro del mundo, y para las generales, les va a pasar factura la pesima gestion que se esta realizando.

esta vez no les salva ni la sgae ni el clan de la ceja.
11 respuestas