Indy 4 y su juego podrían salir en Mayo

Box Office Mojo ha comentado que la Paramount ha puesta como fecha el 22 de mayo de 2008 para la salida de la cuarta película de las aventuras de Indiana Jones. Aunque esta fecha no está confirmada por la propia Paramount tendría sentido según anteriores lanzamientos de la franquicia así como de Star Wars.

Sin embargo, esto se relaciona con un rumor que ha salido recientemente sobre el nuevo videojuego, que al parecer, se lanzaría a la vez que la película se proyecte en los cines. A la espera de que se confirme oficialmente, ¿podría ser posible que el juego basara su guión en lo que veamos en las nuevas aventuras del doctor Jones?
Bueno y ahora la editas... pos fale.
De que salga en Mayo (dentro de 3/4 meses) a que salga en Mayo de 2008 (dentro de un año y 3 meses) van muchos pueblos.

Lo espero con ansia

Un saludo
El título es un rebienta-ilusiones [enfa]
No creo que LucasArts saque una aventura gráfica de Indiana Jones... como no haya jedis y sables lasers de por medio lo veo jodido XD

¡Que se pudra LucasArts! cawento
Espero jugar al videojuego mucho antes de mayo del 2008 y no creo que se base en la película porque las imagenes que se han visto es de Indy joven (bueno, no tan joven, pero sí más que ahora) y los malos vestian como en los años 40.
BeaKManiak escribió:No creo que LucasArts saque una aventura gráfica de Indiana Jones... como no haya jedis y sables lasers de por medio lo veo jodido XD

¡Que se pudra LucasArts! cawento

otro troll si no te gusta no entres en un lugar de fans

No es una aventura grafica es un juego como cualquier otro, en 3 persona y en mapas y demas, entrar en la pagina de indy fan españa y os informareis mejor de todo
6 respuestas