Indy Car Series 2005

¿que tal es este juego?

Estoy por comprarmelo o no, no lo sé, según las experiencias de los que lo tengan ya... que opinais??

Saludos
Pues lo tengo desde ayer y es parecidississsissimo al anterior IndyCar Series, la misma música, casi idéntico menú, gráficos un poco mejorados, IA también un poco mejorada, la misma espectacularidad en las carreras, accidentes...y un mayor número de opciones a la hora de configurar cosas de la carrera, como desactivar la ayuda de velocidad en bandera amarilla y en las salidas...

Muy buen juego y eso que no me gustan mucho las carreras en circuitos óvalos.

Y por último...¡No gano ni en nivel fácil! Hay que configurar a la perfección el coche para que gire bien en las curvas, cosa que puedes aprender en la clase maestra del menú principal que lo explica muy bien el tío, pero es que no me entero xDD.

Saludens.
Muchas gracias Motonabo...

Ahora que sé que no es mal juego, que tal va con el volante (Drive Force de logitech, por ejemplo) ¿alguien lo ha probado?

Saludos
lo probare, a ver que tal es con el volante, yo he jugado un poco y lo de la configuracion es mas que nada inchar los neumaticos bien para que se calienten uniformemente.

Salu2
3 respuestas