IndyCar Series 2005

Alguien lo ha podido probar?? yo lo podre probar en breve (3h) he entrado a gamespot y la nota de los lectores es 9'6 GameSpot lo que ha saltado todas mis alarmas, realmente es tan bueno?? ya sabemos de la carencia de juegos de F1 en nuestra xbox, ya se que es formula Indy pero es lo que mas se parece, ademas lleva juego a traves del live con hasta 12 corredores. [oki]
lo q se ve ahi el el readers review.. q a veces sale cualquier nota..
como esta
en gamespot todavia no le ponen nota..
en ign creo q tiene como un 8
saludos.
Bueno yo no tengo la version nueva pero tengo la anterior y la verdad es que no esta mal. Tiene detalles bastante buenos como la diferente adherencia segun la temperatura de los neumaticos, tiene la "trazada buena" que es mas oscura por el paso de los otros coches y si te sales de ella el coche agarra menos y tienes que ir mas despacio.
Puedes configurar ratios de marchas, suspensiones, inclinacion de las ruedas y bastantes cosas; y desde dentro de la cabina puedes modificar el reparto de peso y el consumo de combustible que afecta a la potencia del coche ( por ejemplo si hay bandera amarilla y sale el safety car bajas el consumo al 1 y asi aguantas mas en pista; o por ejemplo si te sobra gasolina y tienes que remontar se lo pones al maximo y tienes mas potencia).
Lo malo, que solo tiene circuitos ovales y claro puedes acabar hasta las narices de ellos pero a cambio esta muy bien. Ah y la vista interior es de lo mas cutre que me he encontrado en mi vida.
Supongo qu ela version 2005 tendra lo mismo y cosas mejoradas, espero que como guia te sobre. Y mi opinion personal es que si te gustan la indy pues un 8,2 o asi seria su nota.
Saludos!!

Edito: Se me habia ido la pinza con los caballo en vez de la potencia [tomaaa]
Pues habra que pedirlo por Play.com, por que lo mas seguro que no salga aqui en españa [noop], y yo no me quedo sin esta joyita :-p
TrilliAn19 escribió:Pues habra que pedirlo por Play.com, por que lo mas seguro que no salga aqui en españa [noop], y yo no me quedo sin esta joyita :-p

Trae el idioma español, asi que me imagino que si que saldra.
Joe, pos esperemos q cambie mucho de la verison PS2 a la de X, pq yo lo tengo en PS2 y es de las peores basuras q he jugado, graficos no anda mal, pero me parace super repetitivo y aburrido...

Salu2
CHAVO

PD.- QUEREMOS F1, NO INDYCAR!!!!
keops escribió:
Trae el idioma español, asi que me imagino que si que saldra.

Me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo [inlove]
No he comentado nada del juego porque no me va [triston] Ni parcheando el xbe, ni cambiando region ni idioma, no me rula.
en el hd no funciona ese juego
prueba en dvd
saludos.
yoyoasfura escribió:en el hd no funciona ese juego
prueba en dvd
saludos.

Debes tener la ntsc porque la PAL no tira ni desde hd ni desde DVD.
sip
..tienes razon..
tengo la ntsc por q la pal no sirve en consolas ntsc..
y como aca las teles ninguna aguanta pal, no podemos poner el enigma vide mode selector ..
se ve todo en blanco y negro..
chau
Keops es que creo que esa "versión" [sonrisa] que tienes está Nuked porque no funciona según he leído por ahí...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¡LA HORA!¡MIRAD LA HORA DE LA XBOX!!! XD
ke yo me comi la olla el otro dia porke no me rulaba un juego y era la puta hora de la consola ke la tenia mal a causa del xploit XD
yo tambien tengo esa version en pal ke no va, hay algun parche???

salu2
Han sacado un hddfix para la version PAL.

Alguien que lo haya probado?
Funk escribió:Han sacado un hddfix para la version PAL.

Alguien que lo haya probado?

Sip y funciona OK, la putada es que no funciona con la consola en NTSC solo en PAL.
me he grabado el hddfix, y sustituyo los default.xbe y nada de nada(logicamente el juego y el hddfix son pal), el .nfo esta en ingles y no lo entiedo, kien me hecha una mano?

salu2
Solo mete el juego en el HD y substituye el default.xbe por el del fix, comprueba que la xbox la tengas en PAL y te deberia ir.
Cierto, ponerla en PAL y furrula.

Ta bien el jueguito, a ver si baja un poco y lo pillo pa el Live que debe estar bien, con 20 tios mas, tension puray dura, a la minima curva mal dada, la carrera a tomar viento, tensionnnnnnnnnnnnnnn
Funk escribió:Cierto, ponerla en PAL y furrula.

Ta bien el jueguito, a ver si baja un poco y lo pillo pa el Live que debe estar bien, con 20 tios mas, tension puray dura, a la minima curva mal dada, la carrera a tomar viento, tensionnnnnnnnnnnnnnn

Eso,eso,a ver si se te vé más el pelo en el live.

Saludos.
El fix que acaba de saliir para este juego es para ejecutarlo desde el hd no??Osea que si lo lo que quiero es grabarlo en dvd directamente no necesito el hdd fix no??Que alguien me aclare esta duda porfavor,un saludo.
Mon_Sevilla escribió:El fix que acaba de saliir para este juego es para ejecutarlo desde el hd no??Osea que si lo lo que quiero es grabarlo en dvd directamente no necesito el hdd fix no??Que alguien me aclare esta duda porfavor,un saludo.

efectiviwonder
DJ Deu escribió:
Eso,eso,a ver si se te vé más el pelo en el live.

Saludos.

[ayay] [ayay]
Yo lo estuve probando ayer gracias al HDDFIX y me pareció un juego bastante soso. Eso de que sólo haya circuitos ovalados para mí convierte el juego en un tostón en el que la única manera de adelantar es hacer vueltas perfectas para recortar décima a décima distancia a quien lleves delante. ¿Qué opináis vosotros?

Queremos un juego de F1 decente y actualizado YA!
23 respuestas