Bueno yo no tengo la version nueva pero tengo la anterior y la verdad es que no esta mal. Tiene detalles bastante buenos como la diferente adherencia segun la temperatura de los neumaticos, tiene la "trazada buena" que es mas oscura por el paso de los otros coches y si te sales de ella el coche agarra menos y tienes que ir mas despacio.
Puedes configurar ratios de marchas, suspensiones, inclinacion de las ruedas y bastantes cosas; y desde dentro de la cabina puedes modificar el reparto de peso y el consumo de combustible que afecta a la potencia del coche ( por ejemplo si hay bandera amarilla y sale el safety car bajas el consumo al 1 y asi aguantas mas en pista; o por ejemplo si te sobra gasolina y tienes que remontar se lo pones al maximo y tienes mas potencia).
Lo malo, que solo tiene circuitos ovales y claro puedes acabar hasta las narices de ellos pero a cambio esta muy bien. Ah y la vista interior es de lo mas cutre que me he encontrado en mi vida.
Supongo qu ela version 2005 tendra lo mismo y cosas mejoradas, espero que como guia te sobre. Y mi opinion personal es que si te gustan la indy pues un 8,2 o asi seria su nota.
Saludos!!
Edito: Se me habia ido la pinza con los caballo en vez de la potencia