INEM+Aprender Lenguaje/Programación

Buenas gentío. Busco algo de asesoramiento ahora que me he estrellado en el mundo laboral.

El año pasado acabé el grado de Pedagogía (centrado en e-learning y tecnología en la educación) y ahora mismo estoy por la UNED con el de Psicología, aunque de forma muy pausada, puesto que mi idea es trabajar y eso sacármelo poco a poco. Por otro lado en lo que me interesa que sería E-learning o Educación a distancia, plataformas virtual es etc, es necesario tener un poco de idea de HTML y esas cosas las cuales desconozco casi del todo.

Mi planteamiento es:
- Primero, debo apuntarme al INEM de inmediato no? Estoy algo perdido la verdad.

-Y me servirá para encontrar trabajo de lo mio preferiblemente (aunque me vale todo) y encontrar cursos de HTML, JAVAscript...etc que además de servirme me interesa por si algún dia me da x programar enserio??

Cualquier opinión o experiencia puede servirme de ayuda. Muchas gracias de antemano!
- Sí.
- No. Es decir, ellos no te van a buscar nada. O al menos a mí nunca me han buscado nada. Pero sí hacen que puedas buscarte tú cursos para parados y tener la opción de acceder a ellos.
Si exacto, mi intención es buscar los cursos yo^^u (los que ofrece el INEM), pero si me llaman para algún trabajo de lo mio pues mira, es como una ayuda extra para encontrar trabajo ¿no?
Si estás buscando trabajo, lo ideal es que te apuntes al INEM. Puede que te encuentren algo (no suele ser lo común, pero por si acaso...), además de ser útil a la hora de optar a cursos para desempleados y porque es un trámite que seguramente te pidan en cualquier empresa (se benefician por contratar a gente que estaba previamente desempleada).

Si quieres cursos online sobre html, aquí tienes una buena lista:

http://www.mooc-list.com/tags/html
3 respuestas