INESPERADO: AMA SUA

Hola a todos:
Después de mucho trabajo y esfuerzo, al fin podéis escuchar un adelanto del que ya es el primer disco en estudio grabado por Inesperado con la productora Concerto XXI: AMA SUA.

Imagen

La música de Inesperado parte de la necesidad de expresarse, y es completamente gratuita (aunque el disco estará a la venta en breve por si a alguien que realmente le guste quiere tener acceso a una copia original). Por favor, si te gusta, manda el enlace con las canciones a tus contactos, graba el disco, regálalo, llévalo en el coche, no se, lo que se te ocurra, pero ayúdanos a difundirlo.

Los singles pueden ser escuchados (o bajados) a través de Jamendo:

AMA SUA (LOS SINGLES)

Para uno de los temas hemos contado con la colaboración del gran Ara Malikian al violín.
Esperamos que lo disfrutéis y si nos dejáis comentarios nos haréis muy felices.

Puedes seguir a Inesperado en:

INESPERADO Web Oficial (actualmente en construcción):

INESPERADO EN YOUTUBE (tenéis el documental DENTRO Y FUERA, sobre la banda)

INESPERADO EN FACEBOOK

Myspace de INESPERADO

Imagen

Saludos… Sperpento.
Muchos ánimos y mucha suerte, en cuanto pueda me pongo a escucharos [ginyo]

[beer]
¡Hola! Acabo de visitar la web de Inesperado y he estado escuchando vuestra maqueta. Antes que nada quiero daros mi mas sincera enhorabuena y las gracias por regalarnos tan buenas canciones. Salta la vista que a nivel interpretativo sonais de miedo pero lo que más me ha impresionado es el cuidado y el buen gusto que habéis puesto en los arreglos. Sobresaliente.

¡Larga vida a Inesperado!

P.D: mis momentos preferidos, el desenfreno funk de "Pez Gordo" (una versión en directo con el hammond final y guitarras desparramando tiene que ser antológica) y el scat de "Calma la Libertad", impresionante.

Saludos!
Hola:
gracias a los 2. En cuanto a Pez Gordo, si quieres escucharla en directo vente el 28 a Alcorcón (serás un invitado de excepción) y verás que tal suena.
Gracias por lo del Scat; me hace ilusión, ya que soy yo el que lo canta....
En cuanto a los arreglos.... ponemos especial cuidado en acentuar los temas y tenemos a dos expertos en la materia (Carlos y Andrés, guitarra solista y piano).
Espero más comentarios, chicos...
Saludos... Sperpento.
Ya sabes lo que pienso tio ;)

He de decir que me gusta mogollon como suenan los temas, muy guapos.

Tb me han sorprendido los videos que habies puesto, estan muy guapos, y bien editados.

A ver si me puedo escapar con mi bajista y vamos a veros el dia del estreno

Suerte en todo tio! [ginyo]
Manusan escribió:Ya sabes lo que pienso tio ;)

He de decir que me gusta mogollon como suenan los temas, muy guapos.

Tb me han sorprendido los videos que habies puesto, estan muy guapos, y bien editados.

A ver si me puedo escapar con mi bajista y vamos a veros el dia del estreno

Suerte en todo tio! [ginyo]

Gracias Manu:
los videos están muy bien editados (que no grabados) porque Carlitos, aparte de ser un guitarrista de la ostia, es periodista (era reportero de TV en Perú) y controla de vicio todos los temas audiovisuales. De hecho, se ha currado un video de más de una hora que nos ha regalado al grupo con todo el proceso de grabación de los 3 días de grabación y mezcla.

A todos:
¿que os parecen los temas? ¿os suena a música desfasada o suenan modernos y actuales y tal? es que eso me raya un poco......
Acabamos de editar chapas commemorativas de la grabación, si alguien quiere una de regalo (se la envío personalmente por correo) que me mande una portada y contraportada para la maqueta diseñada por él o por algún conocido (tema libre), que vamos a recopilar portadas para colgarlas de la web y que cada uno se baje la que más le guste, se la imprima y se la ponga con su cd. En breve estaremos en Emule.
En http://www.myspace.com/rinconinesperado (en construcción)hay un videoclip casero que no se encuentra en la página por si le quereis echar un vistazo.
Agradeceríamos que nos hicierais alguna visita por el foro de la página (el antiguo Puerta 9 que algunos ya conoceis).

Manu, al igual que le digo a Dr. Alce, os espero el 28 para cederos asientos preferentes en el debut de la banda....

Saludos... Sperpento.
Bueno, quizá no sea el más indicado para examinar la "modernidad" de vuestras canciones. A mi me gusta la música si es buena, sea de la época que sea, y la vuestra me lo parece. Sí es cierto que el swing y el rollo bluesero que aparecen en varios de los temas pueden darles un aire mas "antiguo", pero la mezcla de estos elementos con el resto que componen el sonido que tiene "Inesperado" tiene poco de anticuada, en mi opinión.

Saludos!
Joder está de puta madre macho, me he pasado a ver el video en myspace, y coño, está genial. Con dedicatoria incluida ;)

Algo asi queria hacer yo uno de Maletas, pero con imagenes de acutaciones en vivo. Me puse a hacerlo yo solo, pero no tenia ni puta idea y acabe por desesperarme y dejarlo. Mira a ver si tu colega se tira el rollo y me hace el nuestro [chulito]

En algunos tramos de canciones si suena algo antiguo, pero es que quizás es el rollo que quereis llevar. Sinceramente a mi me da igual como suene siempre y cuando el genero es bueno, y vuestra musica me mola, no es lo que escucho habitualmente pero me gustan algunos temas muy seriamente, otros me gustan pero con menos intensidad.

Un abrazo y que os salgan muchos bolos!!

P.D: Os recuerdo que aqui en Alcala os peudo conseguir algunos bolos!
Ese peacho de grupo

me encanta el buen rollo que transmite... y ya estoy viendo como se pone de moda "hacer el humor" sobre todo para los que tienen "problemas de vista" y les falta un riñón (y perdieron una pierda chingando)

lo que mas me gusta de la web es eso de poner fotos de vuestras novias desnudas!! XD

ahora seguro que aumentan las visitas!!!

enhorabuena mostroooo!!
Os he tenido que buscar en Goear. Estoy escuchando "Pez Gordo" y la verdad es que me gusta bastante. Cuando escuche el resto igual me gano una de esas placas que dices [ginyo]

Aunque no prometo nada [agggtt]
Hola:

The_Blind: no hace falta buscarnos, desde nuestra web puedes escuchar los temas sin necesidad de pasar por goear.

Ichino: iomirputah, creo que te has equivocado de página web...

Gracias a todos.... esperamos esas portadas
Saludos... Sperpento.

PD: por cierto, por si no lo habeis notado, Pez Gordo lleva una guitarra rítmica y un Ukelele que creo yo que es lo que le da el rollo al tema...
vale, ¿que es lo que dice entonces?

estare muy bien, parecere bobo?

???

nomenterooooo!!!!
Sperpento escribió:[...]

The_Blind: no hace falta buscarnos, desde nuestra web puedes escuchar los temas sin necesidad de pasar por goear.

[...]

Precisamente te lo decía porque vi que en la página estaban los enlaces a Goear, pero no me funcionaba ahí dándole al play directamente (no sonaba nada, aunque iba adelante y eso). Busqué en GoEar, y ahí estaban las canciones, y ahí sí suenan. Igual es cosa del navegador, no lo sé (uso Opera) ;)
es el navegador, porque a mi me pasa igual... y uso opera también...

los videos tampoco podía verlos bien con Opera, pero solo me pasa con esta web, las demás chutan bien
Hola:
con Mozilla y Explorer va bien (100 % asegurado)

Ichino: Estaré muy bien, pareceré bobo... muy bien; mañana la E [sonrisa]

Una vez más gracias a todos.... esas chapas están deseando ir a parar a alguno de vosotros.

ÚLTIMA HORA: se nos ha caido el concierto del 28 en Alcorcón debido a la incompetencia de uno de los empleados del local... [decaio] Necesitamos un local para tocar a final de septiembre principios de Octubre (aprox. del 28 S al 10 O) si nods podeis ehcar una mano (manu, no miro a nadie) avisadnos, por favor.
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió: ÚLTIMA HORA: se nos ha caido el concierto del 28 en Alcorcón debido a la incompetencia de uno de los empleados del local... [decaio] Necesitamos un local para tocar a final de septiembre principios de Octubre (aprox. del 28 S al 10 O) si nods podeis ehcar una mano (manu, no miro a nadie) avisadnos, por favor.
Saludos... Sperpento.
Miraré a ver lo que puedo hacer ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tiempo Record!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenemos concierto para el 29 de septiembre en "La Buena Dicha" en Madrid, por la zona de Prosperidad.... os daré más información en breve. Estamos en busca de otro para principios de octubre, posiblemente en "Melounge" en Atocha.
Saludos... Sperpento.
Podría extenderme en los elogios, pero sólo repetiría cosas que ya se han dicho: está pasmosamente bien arreglado, las canallescas voces le dan un aire muy original a ese rollo swingjazzbluesrockpopero que tenéis y todo está hecho con gran gusto.

Chapeau
Me quito el sombrero ante los elogios de los Framitts (por cierto, ¿no os habeis planteado uniros para dar un concierto, a guitarra, bajo y samples con las bases? sería acojonantemente bueno escucharos en directo).
Chicos, pasaros por el foro de la banda y dejadnos algún mensajito, que está muy desangelado.
Muchas gracias por los comentarios.
Las críticas tambien son bien aceptadas [pos eso]
Ya sabemos que el concierto de La Buena Dicha va a costar 6 € con consumición, a lo que Inesperado añade un cd con la maqueta y una chapa de regalo, así que os quiero ver a todos allí en primera fila.
Saludos... Sperpento.
Hola a todos:
os dejo las fechas de los conciertos que se avecinan. a partir del último, el grupo se tomará un descanso de un par de meses porque nos vamos de boda (en concreto la mía) Espero veros a alguno por las tocatas....

Inesperado toca en...

LA BUENA DICHA

30 SEPTIEMBRE 2006

(C/ Santa Hortensia, 14. Madrid) .

Sábado 30 de Septiembre a las 22h.

Metro Prosperidad.
* 6 € consumición incluida *

THE BOURBON CAFE

5 DE OCTUBRE 2006

(C/ Carrera de San Jerónimo, 5 Madrid) .

Jueves 5 de Octubre a las 22:30 h.

Metro Sevilla y Sol.

CONCIERTO Inesperado en “SALEM”

7 OCTUBRE 2006

(c/Parque Eugenia de Montijo 38. Madrid)

22:30 h

Metro Eugenia de Montijo

Lo dicho, nos encantaría conoceros en persona.
Saludos... Sperpento.
Hola a todos:
os recuerdo que esta noche debutamos en la Sala La Buena Dicha, en C/ Santa Hortensia 14, Metro Prosperidad en Madrid.
Si os apetece pasaros por allí que estaremos encantados de recibiros con buena música...
Ahl, el evento comienza a las 22 horas y esperamos ser puntuales...
Saludos... Sperpento.
Bueno, chaval... a ver si comentas como fue la premiere del grupo y de paso nos avisas de la próxima actuación

¿se supone que es esta? :

Inesperado TOCA en

THE BOURBON CAFE

5 DE OCTUBRE 2006

Esta vez tocamos en

The Bourbon Cafe

(C/ Carrera de San Jerónimo, 5 Madrid) .

Jueves 5 de Octubre a las 22:30 h.

Metro Sevilla y Sol.

que lástima tener que pringar y no haberme podido darme la escapada final para veros... curraros unas fotillooooosss, no me seais perrillaaasss!!! un saludoooo
Hola a todos:
Efectivamente, el próximo concierto es mañana día 5 en el Bourbon Cafe, a 50 metros escasos de la puerta del sol (es posible que una vez acabemos nos vayamos a comer las uvas [chulito] )

El concierto del sábado fue un gran estreno; tuvimos unas 60 personas (que no está nada mal para ser el primero) y la sala (aunque un poco caras las copas) estaba de lujo. El sonido cumplió, aunque casi volvemos locos al técnico con tantos cambios de instrumentos......
La impresión general fue muy buena y la gente se lo pasó bien, que a eso ibamos. Al final faltó un tema por tocar más un par de versiones que llevábamos para bis, pero nos cortaron a las 12 en punto, justo con el colofón de PEZ GORDO (es un buen tema para acabar).

Os dejo una fotitos del concierto:

La banda:
Imagen

Sergey:
Imagen

Olivier:
Imagen

Carlos:
Imagen

Andrés:
Imagen

Pablo:
Imagen

¡Sperpento!
Imagen

Saludos... y os esperamos a todos el jueves en el Bourbon sobre las 22.30 h.... Sperpento.
¿y ese look a lo Danny Miranda?

Imagen
Hola:
ha sido inintencionado (vaya palabrita). Supongo que el señor Miranda, al igual que el señor Sperpento, sufre un terrible problema de sudoración sobre el escenario, y de esa manera trata de evitar que el sudor alcance sus organos visuales, lo cual provocaría una irritación de características similares al acto de depositar una gota de limón en el ojo (¿¿¿a quién no le ha pasado nunca???)
Saludos... sperpento.
Hola a todos:
refloto el hilo para anunciaros que Inesperado estrena dominio... http://www.inesperado.es y además estrenamos libro de visitas; pasaros y echarnos unos piropos o algo.
Además, en breve estará disponible la maqueta acústica que el grupo ha grabado en mi ausencia (he estado de Luna de Miel), así que atentos a sus monitores.
Saludos... Sperpento.
La de Pez Gordo es un tema a tener en cuenta...la musica es de lo mejorcito.
Desde el Norte felicitaciones y muchos animos para seguir, que lo haceis MUY bien.

SUERTE! [chulito]
Muchas gracias chavalote....
necesitamos mucha gente como tú, jejeje, en serio, no tenemos intención de ganarnos la vida con ésto (ojalá), pero se agradece mucho eso de gustar a la gente.

Lo comento, ya que retomamos el hilo: si quereis ver videos de Inesperado en directo, visitad http://www.myspace.com/inesperadoclub, así podeis juzgar por vosotros mismos como suena la banda en vivo.
Saludos... Sperpento.
Hola:
después de mil años sin actualizar, os dejo las fechas de los próximos conciertos de Inesperado. Todos en Madrid, exceptuando uno, en Alcorcón (anda que también viajamos mucho,....)

- Jueves 12 de Abril a las 22:30
En The Bourbon Café, Carrera de San Jerónimo 5, Metro Sol.

- Jueves 19 de Abril en La Sala

Buena ocasión para escuchar en un magnifico concierto a los tres grupos madrileños más peculiares de la actualidad: Chicharras Band y su Gilipojazz, P’alante con su rock madrileño, e Inesperado.

Concierto a las 22:30 en La Sala (Avenida Nuestra Sra de Fátima 42. Metro Eugenia de Montijo o Carabanchel)

- Sábado 21 de Abril en Haddock

Inesperado toca esta vez en una buena sala de conciertos de Alcorcón: Haddock. Para los que viven en la periferia y todos los demás, el sábado 21 de Abril a las 22:30 (c/Japón 1. Metro Lisboa)

- Sala Juglar jueves 17 de Mayo a las 22:30

Nueva cita nocturna con Inesperado y su repertorio “clásico”. Calle Lavapiés 37, Metro Lavapiés en Juglar

Esperamos encontraros por allí.
Saludos... Sperpento.
A ver cuando empezáis a girar por España...¡Las aguas del Ebro os esperan!!
Yo lo que espero es poder pasarme por alguno de los conciertos, porque acabo de descubriros en la web y me gustáis mucho.

Felicidades y a seguir trabajando duro!
Guilletek escribió:A ver cuando empezáis a girar por España...¡Las aguas del Ebro os esperan!!

Estoy esperando que mi tito Guilletek me busque algún concierto por tierras mañicas. Si puedes conseguir algo para un sábado, y nos avisas con antelación, nos plantamos allí (preferiblemente de teloneros de Héroes del silencio, por eso del aforo y tal,....)

iTor escribió:Yo lo que espero es poder pasarme por alguno de los conciertos, porque acabo de descubriros en la web y me gustáis mucho.

Felicidades y a seguir trabajando duro!

Gracias iTor; nos encantaría tenerte en cualquiera de los conciertos (o en todos ellos). El del Bourbon es gratis, por si te quieres pasar. El de la Sala son 6 € anticipada, 8 € en taquilla, pero son 3 grupos y consumición incluida.
Si quieres venir, mándame un MP con tu móvil y quedamos, ¿ok?
Lo mismo para cualquier otro forero que se quiera venir.
Saludos... Sperpento.
Imagen

Hola a todos:

No os perdáis la oportunidad de asistir a la última fiestecita del verano. El día 6 a partir de las 21.30 horas gran festival en La Sala Live con Inesperado, P´alante y Chulagam.
Para escuchar la música de estos grupos, visitad:
http://www.inesperado.es
http://www.lospalante.com
http://www.chulagam.com
Respectivamente.

Os esperamos a todos.
Para comprar la entrada por anticipado, enviádme un MP. Si no pudierais recogerla, os la guardo y os la doy el día del concierto en la puerta (hay solución para todo)

Inesperados Saludos….. Y no me falteis, que paso lista….
Hola a todos:
por si alguien aún se acuerda de nosotros y se preguntá que será de los perdidos éstos de Inesperado... os traigo noticias fresquitas.

El sexteto ha perdido a un miembro recientemente (Oli, el percusionista abandonó el grupo hace un par de meses). así que ahora hemos adaptado todos los temas al formato quinteto y muchos han cambiado un barbaridad.

Tenemos 4 temas nuevos preparados para los conciertos que vienen, ya que después de este largo parón, tenemos calendario de conciertos a la vista.
Os lo adjunto:

Sala Janagah: 30 Mayo 21:30h

- Visualización del cortometraje “Señales” (1984 Producciones) sonorizada con temas de Inesperado:

- Visualización del reportaje fotográfico “Memorias del Sáhara” del fotógrafo y colaborador gráfico de Inesperado Alfonso Pérez.

- Concierto Inesperado en su nuevo formato quinteto electro-acústico

Cómo llegar:

Plaza de Arteijo nº14 (frente al C. Comercial M2 La Vaguada) Metro Barrio del Pilar. A pie de calle de las principales líneas de autobuses: 49, 63, 128, 137 y 147. Acceso directo por la M30 y M40.

Sala TAFF/Joaquín Sabina: 28 Junio

Participación en el Concurso TAF de grupos musicales. Los estilos de música y sus respectivos músicos se hayan glosados por fechas, de modo que este día solo sonará fusión, fusión y fusión.

Una oportunidad para ver buena música y sobre todo apoyar a Inesperado (el publico tiene el 33% del veredicto)

Cómo llegar

Calle Fresadores, 35 (Polígono Industrial Valdefuentes). Móstoles Oeste

C.C. Nassica :6 Julio

Buena ocasión en el periodo estival para acudir a este centro de ocio y escuchar a Inesperado

Y otros pendientes de conrfirmar...
Nos encantaría veros por allí a todos...
Para cualquier otra cosa:
INESPERADO
Myspace de INESPERADO
Saludos... Sperpento.
suerte..., aunque lo que necesitáis es justicia..., es una pena que bandas como vosotros no tengan reconocimiento mediático...
Mi mas sincera enhorabuena me pareceis cojonudos no dudéis de ke me pasare en Septiembre a veros,contar conmigo.

Saludos y a seguir tirando para delante y muchos ánimos.
Hola:
gracias por vuestros comentarios.... Un fuerte abrazo a todos.
Hemos acabado la sesión fotográfica del grupo, En poco tiempo tendremos por fin fotos decentes en la web.
Saludos... sperpento.
Suerte en todo tio, a ver si somos capaces de juntarnos algun dia en un escenario!
Hola a todos:
subo el hilo y os anuncio que reestrenamos página web (con la sesión de fotos nueva). La página, da algunos problemas con explorer, pero de momento con Firefox funciona a las mil maravillas.

Este sábado día 21 tocamos en el festivalito Mundo Fussion, en la Sala THE BANK (C/ Illescas, 98; Metro: Eugenia de Montijo), a partir de las 22 horas. Entrada gratuita y varios grupos para pasar un noche divertida. Os esperamos.

Imagen

Saludos... Sperpento.
38 respuestas