INESPERADO presenta.... AMA SUA.

Hola a todos:
Después de mucho trabajo y esfuerzo, al fin podéis escuchar un adelanto del que ya es el primer disco en estudio grabado por Inesperado con la productora Concerto XXI: AMA SUA.

Imagen

La música de Inesperado parte de la necesidad de expresarse, y es completamente gratuita (aunque el disco estará a la venta en breve por si a alguien que realmente le guste quiere tener acceso a una copia original). Por favor, si te gusta, manda el enlace con las canciones a tus contactos, graba el disco, regálalo, llévalo en el coche, no se, lo que se te ocurra, pero ayúdanos a difundirlo.

Los singles pueden ser escuchados (o bajados) a través de Jamendo:

AMA SUA (LOS SINGLES)

Para uno de los temas hemos contado con la colaboración del gran Ara Malikian al violín.
Esperamos que lo disfrutéis y si nos dejáis comentarios nos haréis muy felices.

Puedes seguir a Inesperado en:

INESPERADO Web Oficial (actualmente en construcción):

INESPERADO EN YOUTUBE (tenéis el documental DENTRO Y FUERA, sobre la banda)

INESPERADO EN FACEBOOK

Myspace de INESPERADO

Imagen

Saludos… Sperpento.
Hola:
subo el hilo para anunciaros que en breve tendremos un correo para solicitar copias originales del disco.
Estamos planeando una avanzadilla para regalar copias en la puerta de la Fnac en Madrid, os seguiremos informando.
Saludos... Sperpento.
Mucha suerte compadre!!!

Ya he escuchado un par de temas... suenan de muerte!!!

A ver si terminamos nuestra dichosa demo, y te la paso.

Un saludo!!
Hola:
gracias Manu. Estamos orgullosos del trabajo realizado con tanto esfuerzo. A ver si se anima más gente a comentar.
Saludos... Sperpento.
¿Y ese título en euskera :-? ?
Hola:
el título no es en Euskera (aunque no sé si Ama Sua significa algo en Euskera). Ama Sua es uno de los 3 mandamientos Inca.

Ama Sua, Ama Qella, Ama Llulla

No seas ladron, No seas ocioso, No seas mentiroso

Ama Sua, la canción de da nombre al disco, habla sobre los músicos y la mafia que hay dentro del mundo discográfico; de ahí vienen su nombre.

Gracias por escucharlo y un abrazo.

Saludos... Sperpento.
Pues si, tiene significado en euskera, Ama sua seria Madre Fuego (Ama=madre, sua=fuego). Me habia chocado siendo vosotros de... Madrid, creo? Desconocia totalmente el significado Inca de esas palabras.

Pues mira, ya tienes una curiosidad para contar a tus amigos XD.

Gracias a vosotros por compartir altruistamente vuestra musica, y que cunda el ejemplo.
Hola:
pues sí que es curioso... Madre Fuego... mola, jejejeje.
Gracias a tí por tomarte 5 minutos y escucharlo.
Nuestro único interés es ser escuchados por cuanta más gente mejor, así que, si os gusta lo que hacemos, o la inciativa que estamos proponiendo, pasadlo a vuestros contactos, por favor.
Saludos... Sperpento.
Feliz año nuevo a todos.
El 24 de diciembre pasamos la tarde tocando por las calles de Madrid, regalando los singles de promo a todo el que pasaba. Podéis ver un vídeo en el canal inesperadoclub de Youtube (tenéis el link en el primer post)

Si a alguien le interesa, ya está disponible la dirección de correo para solicitar una copia original de Ama Sua: inesperadoclub@gmail.com. Aceptamos paypal o transferencia.
Hola! He llegadoa este hilo desde el de C/V de Sperpento. Estoy escuchando las 4 canciones y me esta gustando bastante. Tenia miedo al leer eso de "flamenco cubano" pero lo de "jazz rock fusion" me ha gustado mas. Me recordais a la Vargas Blues Band un poco, pero sin la patina de blues claro, aunque hay algun pasaje que me lo recuerda mucho.

Parece que "Chica mi tipo" fuese la primera grabada, hay alguna cosa de produccion que se podria mejorar (bueno, yo no soy nada experto) pero en general se oye muy bien (hay algun cambio de ritmo o "corte" que no me gusta). A mi no me gusta la musica sudamericana, la encuentro muy repetitiva y siempre lo mismo y con un consumo rapido y para olvidar. Pero aqui esta bien mezclado y no se me hace pesado.

Eso si, ahora voy por la cuarta cancion Ama Sua, y tengo la sensacion de que es la misma que he escuchado anteriormente (la tercera creo), quiza se paracen mucho, al menos al principio. Se nota que es la mas bailable para los conciertos.

Pero vaya, estoy muy alejado del mundo de maquetas y de nuevos grupos, pero sonais bastante bien en el ordenador (altavoces normalillos Philips de 6w). No os voy a decir que vaya a comprar el disco (tengo la musica muy olvidada, tengo otras prioridades en el ocio, y eso que me encanta descubrir nombres nuevos para mi aunque sean de grupos ya consolidados), pero si Sperpento va incorporando novedades a su firma seguro que me paso a ver que hay de nuevo.

Felicidades!
Hola:
muchísimas gracias por tus comentarios. El simple hecho de que te tomes la molestia de escucharlo y comentarlo, ya es digno de elogio.
Si es cierto que a nivel de producción hay cosas que no nos han quedado todo lo bien que deseábamos, pero es un disco bastante modesto (cualquier fallo es por falta de dinero, no de ganas, jeje).
Con respecto al estilo, en el disco hay 11 canciones, cada una de su padre y de su madre, por eso es difícil definirlo. Las 2 que según tu comentario se parecen es porque son de corte latino, y supongo que suenan en la misma onda.

Si te interesa escuchar el disco entero, dímelo por privado y te mando un enlace para que lo descargues, en agradecimiento por tu tiempo, y viendo que no te interesa comprarlo, jajajajajaja.

Saludos... Sperpento.
Hola:
a todos los foreros madrileños. Este jueves 28, Inesperado actúa en La Fontana de Oro (C/ victoria, metrolEol o Sevilla). Entrada gratuita y pintas de cerveza. El concierto empezará a las 22.30 h. Allí os esperamos.
Saludos... Sperpento.
Hola a todos:
tan solo comentaros que ya tenéis disponible el disco entero desde jamendo:

http://www.jamendo.com/es/album/63338

Esperamos que lo disfrutéis y nos dejéis algún comentario.
Saludos... Sperpento.
Hola primo, he tardo macho, pero este trabajo quería escucharlo con tiempo y saborearlo bien.

Por fín he sacao un rato para poder desgranarlo y el resultado que me esperaba. Está muy muy bien, se note que le habeis dedicado tiempo y que lo habeis parido con cariño.

Dentro de un estilo, que es vuestro, vuestra fusión, la verdad me ha gustado mucho. Algunos temas excesivamente largos, y es que ultimamente estoy en plan destroyer, todo lo que compongo no pasa de los 3 minutos, voy a parecer un Ramone xDD.

El sonido es una maravilla, una claridad tremenda, gustandome especialmente la batera, el bajo y las acusticas. La electrica cuando está en limpio, el sonido dist, no me ha convencido del todo, pero ya sabes, gustos y colores.

Pues nada tío, enhora buena, espero coincidir de una maldita vez contigo en algún lao y nos tomamos unas birras!!
Hola:
gracias Manu. El 21 tocamos en la sala Garibaldi, por si quieres pasarte.
Inesperado ya se encuentra en Itunes y esperamos en breve poder meter la cabeza en Spotify.
De todas formas, en www.jamendo.com podéis bajar el disco entero gratis, así que agradeceremos que lo escuchéis y opinéis.

Manu: a nosotros el sonido no nos acaba de convencer, pero supongo que uno siempre es muy crítico con su propio trabajo. Además no había más dinero para masterizar... XD.

Saludos... Sperpento.
A partir de hoy, Inesperado forma parte de la biblioteca online de Spotify. Cada vez es más fácil escucharnos. :cool:

Si queréis escuchar Ama Sua, tan sólo buscad Inesperado en Spotify.
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:A partir de hoy, Inesperado forma parte de la biblioteca online de Spotify. Cada vez es más fácil escucharnos. :cool:

Saludos... Sperpento.

Mooola!!!

COmo lo habeis conseguido?
Sperpento escribió:A partir de hoy, Inesperado forma parte de la biblioteca online de Spotify. Cada vez es más fácil escucharnos. :cool:

Saludos... Sperpento.

Qué guaym enhorabuena!
Ahora sí que será más fácil escucharos!
Gracias, vincentprice.
Manu, te he enviado un privado con la información.
Saludos... Sperpento.
Hola a todos:
informamos a los madrileños que Inesperado tocará en el primer Festival Fringe, dentro de los eventos "Veranos de la Villa", el 4 de Agosto, a las 21.30, el el auditorio del parque Tierno Galván.
Entrada gratuita hasta completar aforo. Si andáis por Madrid en estos días nos encantaría veros por allí. Además, vamos a aprovechar para grabar tomas para el que será nuestro primer videoclip.

Saludos... Sperpento.
Hola:
os dejo la promo del concierto del 4 de Agosto en el auditorio del Tierno Galván. Sería genial que os pasárais un rato por allí.

http://www.youtube.com/watch?v=xNqa26Wt2BM

Saludos... Sperpento.
La portada mola pero las letras de inesperado no me gustan nada ahi metidas.
Hola:
pensé que te referías a las letras de las canciones, jejeje.
Si te cuento un secreto, a mí el diseño del disco tampoco me mata; pero esto debe de ser como los feos, que por dentro somos gente maravillosa XD.
Gracias por el comentario.
Saludos... Sperpento.
Si lo que cuenta es lo de dentro pero cuando vas a una tienda a comprar un CD por cual te decantas? Hay que cuidar todos los detalles jejeje aunque me imagino que vuestro proposito no es vender mucho pero siempre esta bien.
Hola:
como te digo a mi tampoco me gusta mucho. No tenemos dinero para meter el disco en tiendas, por eso puede comprarse en los conciertos o por correo (Paypal), o directamente te lo puedes bajar de Jamendo.
Saludos... Sperpento.
Pues la hizo un diseñador conocido nuestro, siguiendo las órdenes del que por aquel entonces era nuestro productor. Si nos hubieran dejado meter mano al grupo, hubiera salido algo más majete, seguro. XD
Saludos... Sperpento.
La autoproducción suele ser lo mejor si jejeje sale justo lo que tu quieres.
Es cierto, pero si no hay dinero para autoproducirse, llega alguien dispuesto a apostar por el grupo, pues hay que transigir en ciertas cosas. Qué le vamos a hacer. A favor, hay que decir que la música, aunque no está mezclada a gusto de todos, apenas ha sido retocada a nivel de composición y arreglos.
Saludos... Sperpento.
28 respuestas