inestabilidad subiendo el FSB??

tengo un amd 2000 a 1666MHz, tengo el FSB a 133.5, como la Bios no me deja subir el multiplicador pos e subido el FSB a 138, con lo cual el procesador me iria a 1725MHz el caso es que el sistema se a vuelto inestable y a empezado a reiniciarse windows cada 2 po tres.
Lo vuelto a cambiar y a dejao de reiniciarse. He mirao a ver si era problema del calor pero na de na el micro lo tengo a 50º.

A que puede ser debido??

gracias y salu2
Alomejor suben las memos tambien y claro seran a 133 y aunque subirlas a 138 sea muy poco quiza no lo aguantan :p :p

un salu2
pepton escribió:tengo un amd 2000 a 1666MHz, tengo el FSB a 133.5, como la Bios no me deja subir el multiplicador pos e subido el FSB a 138, con lo cual el procesador me iria a 1725MHz el caso es que el sistema se a vuelto inestable y a empezado a reiniciarse windows cada 2 po tres.
Lo vuelto a cambiar y a dejao de reiniciarse. He mirao a ver si era problema del calor pero na de na el micro lo tengo a 50º.

A que puede ser debido??

gracias y salu2

Prueba a subirle un pco el voltaje, si lo tienes a 1,5V subelo a 1,55V haber si asi es estable
Por cierto a cuanto voltaje tienes el cpu?

saludos
Lo que te refieres del voltaje del micro en la BIOS es lo Vcore verdad??

Lo tengo a 1.64 V y no me deja cambiarlo.

gracias y salu2
dacosa escribió:Prueba a subirle un pco el voltaje, si lo tienes a 1,5V subelo a 1,55V haber si asi es estable
Por cierto a cuanto voltaje tienes el cpu?

saludos

:P el voltaje en socket A era mucho más alto, 1,65v como dice y menos mal que no tenia los antiguos palomino a 1,75, normalmente casi todos los micros aguantan esa subida d fsb asike yo diria que son las memorias o te tocó un micro muy warro, aunke acutalmente tmpoco ibas a notar de un 2000+ a un 2200+ si te subiese.

salu2
yo tengo ese micro kn el fsb a 200 y el multi a 8.5, eso si la plaka kon chip enforce2 y memorias ddr400 totalmente estable kn el superpi de 32 pasado [fumeta]
5 respuestas