iruga escribió:1º Habria que ver a que llamas tu oficial.
2º Por lo que comentas tiene mas pinta de hardware que de SOft.
3º Yo tengo varios pc, un i5, un celeron.... y en TODOS va perfecto, como al 99% de la gente que sabe utilizar windows, por eso de "las tonterias de windows" me hace bastante gracia, no conozco a nadie a quien le monte windows que no este contento.
Con otros windows anterior al XP.... todavia (y si, el vista si sabes algo de Soft puedes hacerlo estable, igual que Me ...)
Suerte y saludos.
Solieyu escribió:http://www.resplendence.com/whocrashed
A mi me sacó de muchos apuros de problemas y cuelgues desconocidos.Te dice exactamente que driver,archivo o programa causa el problema.
elsaq escribió:iruga escribió:1º Habria que ver a que llamas tu oficial.
3º Yo tengo varios pc, un i5, un celeron.... y en TODOS va perfecto, como al 99% de la gente que sabe utilizar windows, por eso de "las tonterias de windows" me hace bastante gracia, no conozco a nadie a quien le monte windows que no este contento.
Con otros windows anterior al XP.... todavia (y si, el vista si sabes algo de Soft puedes hacerlo estable, igual que Me ...)
Suerte y saludos.
Igual es cosa mia pero no si intentas llamarme "noob" o algo parecido diciendo que no se utilizar Windows.
Oficial llamo a una descarga de una ISO proporcionada por Microsoft, no e inventado yo el concepto de Oficial, es el mismo para todos.
Windows y Contento no van juntos, si Windows existe es por los videojuegos, si no hace años que no exisitiría, pero tienen algo que se llama monopolio y por eso siguen, Linux es inifinitamente mejor plataforma, pero volvemos a lo mismo, hay programas que no están por los talonarios de Microsoft.
En fin, tu comentario aporta más bien nada.Solieyu escribió:http://www.resplendence.com/whocrashed
A mi me sacó de muchos apuros de problemas y cuelgues desconocidos.Te dice exactamente que driver,archivo o programa causa el problema.
Esto si es un comentario con un aporte al problema del que tratamos, gracias compañero, le echaré un ojo
iruga escribió:elsaq escribió:iruga escribió:1º Habria que ver a que llamas tu oficial.
Suerte y saludos.
Igual es cosa mia pero no si intentas llamarme "noob" o algo parecido diciendo que no se utilizar Windows.
Oficial llamo a una descarga de una ISO proporcionada por Microsoft, no e inventado yo el concepto de Oficial, es el mismo para todos.
Windows y Contento no van juntos, si Windows existe es por los videojuegos, si no hace años que no exisitiría, pero tienen algo que se llama monopolio y por eso siguen, Linux es inifinitamente mejor plataforma, pero volvemos a lo mismo, hay programas que no están por los talonarios de Microsoft.
En fin, tu comentario aporta más bien nada.Solieyu escribió:http://www.resplendence.com/whocrashed
Esto si es un comentario con un aporte al problema del que tratamos, gracias compañero, le echaré un ojo
Noob no te he llamado en ningun momento.... ahora, lo de heater me lo estoy pensando....
Si windows existe (no se invento en el 2000) es por que Bill Gates creo un Software que la gente demandaba, facil y simple, no hay mas. Gracias a los videojuegos existen las consolas.
Lo que queria decir con mi comentario anterior es que hace AÑOS que no veo una pantalla azul, mas que en las instalaciones, pero eso es facil de resolver por que ya sabes que hay un problema.
En tu caso abogaria mas por tema de Hardware como te comente, por que, a poco que sepas Windows 7 y sesion de administrador prohibida y el Sistema dura AÑOS sin joderse.
Si te sientes aludido, es tu problema, pero ya desde un principio dejas entre ver que a los que nos va bien es poco menos que una fantasia. Sin embargo vienes aqui por que te sientes frustrado, por que sabes que no es normal que vaya mal.
Igualmente, si tienes tu licencia, eso te da derecho a SAT de Microsoft, seguro que ellos mejor que ninguno podran ayudarte. Pero como digo, lo que yo haria.
Buscaria otro pc, instalaria el SO (sin clave) y lo probaria durante unos dias, ahi obtendras respuestas.
Podras decir que no aporto nada, pero creo que es mas bien que no te digo lo que quieres escuchar.
PD: Windows 7 es actualmente el mejor SO, por encima de cualquier en cuanto a versatildad y prestaciones se refiere. Saludos.
iruga escribió:Si windows existe (no se invento en el 2000) es por que Bill Gates creo un Software que la gente demandaba, facil y simple, no hay mas. Gracias a los videojuegos existen las consolas.
amchacon escribió:iruga escribió:Si windows existe (no se invento en el 2000) es por que Bill Gates creo un Software que la gente demandaba, facil y simple, no hay mas. Gracias a los videojuegos existen las consolas.
Si Windows existe todavía en 2015 es por su políticas abusivas.
Si se siguiera el estándar POSIX en las llamadas al sistema, los programas de Windows funcionarían en Linux y viceversa. De esa forma todo el mundo podría escoger SO libremente
amchacon escribió:Si se siguiera el estándar POSIX en las llamadas al sistema, los programas de Windows funcionarían en Linux y viceversa. De esa forma todo el mundo podría escoger SO libremente
theelf escribió:amchacon escribió:Si se siguiera el estándar POSIX en las llamadas al sistema, los programas de Windows funcionarían en Linux y viceversa. De esa forma todo el mundo podría escoger SO libremente
Cada uno hace su sistema, y le da la compatibilidad que quiere
theelf escribió:Y windows es un estandar hoy en dia, corre en mas del 90% de los PC de escritorios
amchacon escribió:Me niego a reconocer un software privativo como estándar, la palabra monopolio me gusta más.
.
amchacon escribió:Pues al final acabas dependiendo de lo que quiera la empresa en cuestión. Por ejemplo, quizás a mí me guste más Windows 98 que Windows 8 pero como Microsoft ya no le da soporte a ver quien se mete ahí. Si fuera código abierto, windows 98 podría ser mantenido por la comunidad.