Inexplicable choke en Day Of Defeat Source

Bueno la verdad es que es algo complicao, por que tengo una conexion de putisima madre, y cuando en el counter tengo 0 de choke y todo de puta madre, en el day of defeat tengo subidas de 50 de choke constantemente, una y otra vez, el loss no sube para nada, pero el choke es constante, sea el mapa que sea, no lo entiendo ya que tengo los mismos rates que en counter strike source, y todo igual y me da tanto choke, es una putada por que son paquetes de informacion enviados que se pierde, y eso significa que lo mismo disparas a alguien y no le das.
A ver si es que el day of defeat tiene algoen los rates o cualquier cosa que yo no me sepa todavia.

Gracias a todos.
Day of Defeat Source
Imagen

Counter Strike Source
Imagen

Ambos en servidores giris, aunque el dod da choke en todo server que he probado.
Prueba a cambiar los rates a los que vienen por defecto, aunque en el CSS sean iguales puede que cambien vete a saber porque, configuración del servidor, etc...
¿Choke? ¿Hola? ¿Me perdido algo? xD, te refieres al ping?
Ser ultrax escribió:¿Choke? ¿Hola? ¿Me perdido algo? xD, te refieres al ping?

No, me refiero al choke.
Imagen
D0NV1T0 escribió:
Ser ultrax escribió:¿Choke? ¿Hola? ¿Me perdido algo? xD, te refieres al ping?

No, me refiero al choke.
Imagen

gracias por la aclaracion ^^
ya que estamos ¿que es el choke? y ¿en que afecta al juego?
Eso eso, que narices es el choque??
Eso es lo que me gustaria saber ami, gracias por el pic.
"Choke" creo que son los paquetes que mandas al servidor pero no le llegan.
Wghos7 escribió:"Choke" creo que son los paquetes que mandas al servidor pero no le llegan.

Esop, son paquetes perdidos de información. Como dice tu mandas información de tu personajes y situación constantemente si esos paquetes no llegan pues el servidor no es capaz de "averiguar" que haces, por lo se hace imposible jugar.
Yo tengo adsl 1mb, y no he toqueteado nada de rates, una vez pase de los 10000 por defecto a 20000 lo recomendable en mi conexión (poniendolo en consola) con el dods, pero no vi diferencia, seguía teniendo el mismo ping, así que lo volví a dejar como estaba. ¿Es muy recomendable poner el rate a 20000 en los juegos valve? porque si no voy a notar mejora de ping...

Después hay otra cosa que no entiendo mucho, esto ya pasa en casi cualquier juego de valve, por ej si estoy en un server español, suelo tener de ping entre 75-90, y cuando pasa de esa cantidad, de 100 para arriba, enseguida noto los saltos del lag, en cambio en servidores guiris, puedo estar a 150 de ping y puedo jugar sin notar nada... esto nunca lo he entendido, alguien sabe porque? ¿quizas por este tema del choke? y ya en el tf2 porque con 200 ping en servidores guiris he llegado a jugar bien sin saltos...
rate 25000
cl_cmdrate 100
c_updaterate 100
11 respuestas