Inexplicable lo de mi Wii.

Inexplicable lo de mi Wii, llevo como unas 20 horas jugadas al Zelda, tirando de Neogamma R9 b53, y hoy, no sé porque ya no me tira el juego desde ningún cargador, ya sea el CFG, el Uloader o el mismo Neogamma, y no he tocado absolutamente nada, ayer mismo estuve jugando y cuando me disponía a jugar hoy totalmente imposible, lo he tocado absolutamente todo para intentar que cargue de nuevo, llevo horas comiéndome la cabeza, he leído tutoriales y sigue igual.

Tengo el CIos d2x v7 final, por si sirve de info, le he pasado el Pimp my Wii y mierda pa mí.

El que entienda esta consola es un maestro desde luego.
Pues la solución más obvia... si no te carga el juego desde ningún Loader y no has tocado nada, pues es problema del juego.
Bórralo y vuélvelo a dumpear... y ya te digo, da igual que no hayas tocado nada, a veces los juegos que están en el HD petan y punto. Sin motivos ni explicaciones... a mi me ha pasado sobre todo al principio, en particiones WBFS.
Prueba y nos cuentas.
Pues funcionó de momento con Neogamma, muchas gracias!.
A mi me paso eso tambien, de golpe dejaron de ir y era la carcasa del HDD que estaba agonizando.
Y hay alguna forma de meter los juegos en un pen drive que no sea por partición WBFS para que no peten?. Teniendo en cuenta que yo lanzo los juegos desde el Neogamma.
Cold_20 escribió:Y hay alguna forma de meter los juegos en un pen drive que no sea por partición WBFS para que no peten?. Teniendo en cuenta que yo lanzo los juegos desde el Neogamma.

Una partición WBFS no tiene por qué petar, pero hoy en dia hay cargadores que leen FAT (por ejemplo uLoader) e incluso NTFS (por ejemplo CFG Loader).
5 respuestas